PokerSp.

K

Hoy empieza la beta de pokersp.com :) por fin.. pedi la invitacion de los primeros pero a mi correo no a llegado nada y no tengo posibilidad de entrar!

¿alguien tiene la invitacion o sabe algo?

Gracias!

PROKAZ_

Todavia nada creo que mañana empeizan las invitaciones pero a saver , espero que las reaprtan hoy ya

Trivi

y q es ? no lo habia escuchado asta ahora

PROKAZ_

Es como una escuela de poker tipo pokerstrategy o educapoker , pero para ver vídeos y tal no habrá que rackear en las salas , sino pagando una cuota al mes, el primer mes dijeron que iba a ser gratis. Los jugadores que van a hacer los vídeos y demas cosas son Amatos , alekhine , Muckedboy y Sobraoboy , los mismos que hacían pokervd digamos , a ver que tal.

Trivi

parece interesante, avisad cuando este listo

W

ya me llego el invite!

aki estan regalando 50 invites

http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/53345-omg-pokersp-65.html

K

Me a dicho alekine que esta aqui en valencia para jugar el Spt que estan los informaticos mandando tandas de invitaciones y que iran llegando poco a poco que no pueden hacer mas y que si ellos pudieran tambien las mandaban xD!

J

Yo también estoy dentro ya.

EDIT: lol, me han timado. Pincho en el link del invite y me sale:

Acceso denegado
Usted no está autorizado para visitar esta página.

EDIT2: solucionado.

Masanc0t

mirad si podeis echar un invite por aki xdd

IIpereII

si teneis invitaciones que rulen plis

Astro90

Que alguien se curre un invite x MP plx... :P

K

vamos a ver.. la gente no tiene invitaciones.. tu la pides en la web y ellos te la mandan en el turno que te toque.. las estan mandando de 150 en 150 pero no todos los dias.. de todas maneras en un tiempo estaran en abiertos asique no pidais invitaciones por MP ni nada por el estilo esto no es spotify!

holon23

yo la invitacion la consegui en poker red, sobrao estaba mandando invitaciones para los que la quisieran

edit: ya #14 xD, pero quien quiera tal vez pueda conseguir alguna en poker red _

K

bueno sobrao si.. porque es de los que trabajan en la web pero aqui no sirve de nada perdirla nadie tiene si no trabaja en la web :D!

Usuarios habituales