#264 Ah bueno, que si utilizo la palabra progresia, feminazi, o cualquier mierda de esas ya pierdo toda la razon, esa falacia ya me la sabia y esta trilladisima, no perdere el tiempo en mostrarte lo estupido que es eso. Sustituye progresia por entorno, universidad publica o lo que gustes. Gracias por el piropo maj@.
¿Esperas que no niegue algo que no existe? Precisamente mi respuesta deja muy claro porque es sexista y no machista. En cambio, aqui te estoy esperando a que me expliques el contexto mas a fondo.
vendrá otra y se lo comerá es dar por sentado que si no lo haces, no te puedes quejar de que te pongan los cuernos
¿Pero por que sacas esas conclusiones? Advertir sobre algo no es sinonimo justificarlo ni de defenderlo. Vista la foto de una tia con cara de viciosa, para mi el proposito mas bien es alentar la infidelidad para atraer hombres, fijate tu. Y esto no deja bien ni a un sexo ni al otro, si fuera a la inversa ya tendriamos que aguantar a los de "les ponen de putas para arriba" y no es que me ponga la tirita antes de la herida, aqui ya ha habido varios que han reconocido que este cartel a la inversa seria machista. A todo le puedes buscar la parte machista o lo que tu crees que es machista.
No, no entiendo ni voy a entender el que pienses eso por el simple de ser un cartel de discoteca. Atacas al mensajero con tus prejuicios abstrayendo algo que no se ve por ningun sitio.