#30 ¿Sigues a @davidbisbal?
He estado en Leganés y no he visto el monstruo #turismobisbal
Estuve en Londres viendo el reloj ese con el que empezó el universo #turismobisbal
Me han engañado, he ido a Ginebra y de los grifos salia agua #turismobisbal
Oye, pues no que he estado en Springfield y la gente NO ES AMARILLA. Ah, y la ropa me gusta más del Bershka. #turismobisbal
dios vaya risas xDDDDDD
Estoy en Madagascar y aquí los animales ni hablan ni bailan....
Llevo tres semanas en Filadelfia y ni rastro de la fábrica de queso
Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho
y el mejor:
Vengo de las Islas Marshall. Un viaje para nada, he preguntado en todos lados por la familia Eriksen y nadie sabe dónde viven
xDDDD
#67 Sí, qué vergüenza de persona soy eh, entre 1000 personas le di un día follow a bisbal por el retweet de alguien.
La verdad que esto de internet es como una bola de nieve. Anda que con Albiol no se podría haber empezado algo similar xDD
Estoy deseando volver otra vez a Austria a ver los canguros #turismoalbiol.
Ferranico23 Ahora entiendo porque se llama Sudan, joder que país mas caluroso #TurismoBisbal
zynnamon RT @zynnamon: Me han colgado el teléfono en la embajada de Laos... ¿será que ya no les quedan de vainilla? #turismobisbal
mvilaregut RT @mvilaregut: 2 horas dando vueltas por Manhattan y no encuentro la gran manzana...creo que cenaré en un burger #turismoBisbal
Y que conste que algunos hacen gracia pero weno el Fin lo justica todo. Si para que haya risas tiene que haberlos pues bienvenidos sean XD
#73 lo de Albiol se puede interpretar como un lapsus, lo de Bisbas el mas bien retraso mental.
Lamentable, aunque por otro lado el "Catedrático en Sociología y Ciencias Políticas Bisbal", está creando multitud de risas a costa de su dignidad.
La siguiente perla que soltará será algo así como: "anda que ya podrían sonreír un poco en las fotos los negritos estos, encima que les dejan jugar en una mina"
Ojalá pueda ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza #turismobisbal
OMG hay algunos buenisimos xDDD
SoloHipHop RT @bonembud: Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacian para decathlon...#turismobisbal
ostia que grande xDDDDDDDDDDDDDDD
El mejor de thread en lo que va de 2011 de largo. Me parto toda la caja xD.
Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD