#121 Has cambiado tu versión en la discusión 3 veces xD
Se te discute por tu primer comentario, nada que ver con si la gente es hipocrita o no
#121 Has cambiado tu versión en la discusión 3 veces xD
Se te discute por tu primer comentario, nada que ver con si la gente es hipocrita o no
#139 no te has enterado de nada, pero vamos que no te has enterado desde el principio con lo de "zurrar" a las chavalas (estamos esperando a que nos indiquen donde las zurran), ahora no esperamos que te enteres por el motivo por el cual l ahan detenido. El resto de tus posts son meras suposiciones, basadas en "os quejais porque la tia no es guapa (pero que coño xD), que si luego pegan a gente en las manis y os quejais (lo mismo) y otras historias que...en fin.
Yo solo hay 1 cosa que no de acuerdo del todo. Quizas detenerlas y llevarlas a comisaria era innecesario. Creo que con bajarlas del tren y ponerles una multa era suficiente. Sinceramente me parece peor lo que hizo la otra mujer que no paradaba de insultar y hasta escupio, a esa por retrasada si la llevaba a comisaria lol.
#17 ¿O sea que no hay que cumplir las normas no?
El policía le dice que no puede tener los pies encima y si la chica dice que no los baja por sus santos cojones el policía tiene que decir, bueno pues nada e irse?
Las normas estan por algo, si tienes los pies encima puedes molestar a otras personas, ensuciar lo que es de todos, impedir que otras personas se sienten etc
#154 Solo he visto 4 min, pero cuando le pide identificarse (lo que sería dni y tal), se niega, probablemente de ahí que la llevaran a comisaría para poder hacerlo lo más seguro.
El policía muy correcto y manteniendo la calma en todo momento, hizo lo que tenía que hacer, culpa de la muchacha por hacer una montaña a partir de un grano de arena, ¿tan difícil era sentarse como una persona normal y ahorrarse todo ese circo? Porque ahí la única perjudicada es ella.
A mi un policía me llama la atención como se lo hizo a ella y se me caería la cara de vergüenza.
En usa es de los pocos paises donde se trata igual al latinoamericano que al hombre blanco, por eso vemos estas cosas, en España es imposible ver a un agente pedir estas cosas bueno cualquier tipo a un gitano o panchi.
#55 entonces que, cuando el policía intente hacer cumplir la ley y una persona le desobedezca, que se ponga a dar abrazos, que seguro que así si le hace caso.
¿Por qué la gente justifica detener a personas por insultos?
Aquí en España los polis reciben insultos todos los días que patrullan de noche en barrios conflictivos y no arrestan a nadie por llamarle gonorrea malparido, ni nada.
la etnia... en España faltan huevos en la policia asi esta el pais claro, Usa es un pais digno
#162 La diferencia esta en la manga ancha que tiene una policia y otra, en españa tienes que andar con pies de plomo si eres policia, por que como usen la carta del racismo te echan a la puta calle.
Si aquí en España dejaran dar un par de hostias cuando son necesarias todo cambiaría.
#162Barretop:Usa es un pais digno
Dignisimo...y eso solo con los abusos policiales, si te pones a mirar los hospitales, los mendigos, etc...
#165 Un puto estado policial lleno de pobreza y corrupción. Desde luego, uno de los países más decadentes del mundo, que se muestra hacia el exterior como un lugar de triunfadores en el que el esfuerzo tiene recompensa.
#166 Qué % de pobreza tiene USA? Hay algún tipo de clasificación o algo que me interesa.
#167 Busca los datos, que no soy tu mayordomo. Solo tienes que ver los suburbios de ciudades como Los Ángeles.
#168 Pues según leo no es ni por asomo de los paises más pobres. Lo que pensaba, que dices tonterías y piensas que son verdad.
PD: Precisamente he estado en LA hace nada y suburbios como si te vas al barrio de la mina, san Roque o demás.
Estuviste alguna vez en la cañada real?
#170BigBoss:como si te vas al barrio de la mina, san Roque o demás.
¿Yo he negado que estos u otros sean pobres? Vamos a ver, esa comprensión lectora: que yo diga que en EEUU hay pobreza no excluye a los demás países capitalistas de no tenerla, puesto que no cuidan el bienestar de sus ciudadanos. Contra más neoliberal sea un país, más desigualdad entre ricos y pobres, consecuentemente, más pobreza.
Pero oye, si de mi crítica a EEUU has querido entender que apoyo a regímenes como el español o cualquier otro, pues muy bien.
Yo intentaré mejorar mi comprensión lectora pero tú cómprate un diccionario.
Que todos te conocemos hombre, te has intentado lucir y te has pasado de frenada.
#173 Venga, busca cualquier cosa para evitar aceptar el error en tu crítica sin sentido. Perdona, pero no estás al nivel, así que deja de intentarlo.
#93 Yo no se que video veis, pero yo veo una brutalidad policial clarisimia, y ya sabemos todos que cuando son negros se incrementa y cuando son hombres disminuye
La ideologia tambien suele ser un factor determinante.
Eso pasa por vacilar. Se piensa que el policía es su padre, su profesor o su médico y acaba pasando eso.
cuando uno insulta a un policia sabe la que le puede caer.... ya se cree que por ser una gorda no le pasara nada, pues asi vamos.
#170 Tampoco es para tanto,20 años viviendo en San roque y como mucho, 4 o 5 tiroteos de clanes gitanos. Quitando eso, bastante tranquilo.