#3 ya han quemado alguna que otra oficina pero si es raro que no este terminando la cosa peor, no esta bien apuñalar ni es la solucion, pero al final si no dan soluciones es imposible evitar que la gente se tome la justicia por su mano.
#27 por supuesto que habria empleados que conociesen el producto y no lo recomendarian o al menos explicarian pros y contras, pero por experiencia personal por mi trabajo (yo nunca he tenido preferentes ni subordinadas) te puedo decir que tambien habia muchos que o se hacian los tontos o es que no tenian ni idea, y las 2 opciones son igual de graves cuando juegas con los ahorros de toda la vida de una familia.
Tambien es verdad que hay mucha gente que se pasa de lista o que se encabezona y no hay manera de sacarla. Pero es que las preferentes no es un producto para venderlo en una oficina de caja madrid es un producto especializado para tiburones, vamos como si vas a comprar un cortacesped para tu bungalow, al leroy merlin, y te venden una cosechadora industrial a lo mejor en renta 4 no habria sido mayor problema. Pero no era el lugar, no eran los clientes y no eran los asesores indicados.