#188 ala, antecedentes y para la próxima se le quita la tontería
Por lo menos acabo bien el tema
Se lo he pasado a unos compañeros polis que tengo y se han descojonado, entre lo de como se agarra y lo de "no hables"...
#19 A la familia entera a la puta cárcel y a esos 5 agentes también por dejar que ocurra, putos subnormales joder
No me he leído las 9 paginas porque será lo de siempre, putos fachas facheando y repitiendo lo que dicen sus padres los cocainómanos y los de puta policía que necesitan comer con babero todavía, como cada hilo.
Pero yo lo que veo es un policía utilizando la fuerza necesaria ante una reacción violenta que gracias al retraso de los adolescentes esos, han grabado con sus móviles, ayudará a la versión del policía y humillara a los putos monos que son esos niñatos al demostrar que los policías actuaron como debían.
#240 Es su trabajo. Por una vez que lo hacen bien y no ayudan a los agresores a cargarse a la víctima los criticáis.
Que pesados son con "ha pegado a un menor". Me mata la escena en que el detenido se sale del coche, no se si se puede aplicar algún tipo de delito de fuga pero de las pocas veces que lo he visto.
#211 te puedes preparar para los psicotécnicos y la entrevista, para saber qué decir y qué personalidad adoptar.
Aunque después de 2 años mínimo estudiando leyes... la personalidad y la visión te cambia sola.
#254 Buf, me conozco y en una situación como esta no se como actuaría tio en algún momento se me nublaría la vista y haría alguna locura
Por lo que se ve en el vídeo me parece una actuación policial bastante profesional y adecuada a la situación.
Ha currido en mi pueblo natal, vivo a unos 2 km. Sí es verdad que allí se reúnen los niñatos con sus altavoces dando por el culo al vecindario hasta que han llamado a los policías (que la comisaría está a escasos metros).
Resubo vídeo para quien no lo haya visto.
#259 también es mi pueblo natal. Entre la chavalería está rulando este vídeo también que no sé si alguien lo ha puesto ya:
#261 poco hacen. Yo no le estaría hablando así sin haberle antes cacheado y quitado todo objeto que me pueda grabar.
La generación burbuja, chavales que se creen por encima de todos y con derecho a lo que ellos quieran, es lo que tiene cuando a un hijo le das más poder que a los padres, que se convierten en esto.
Vamos, es mi padre en lugar de esa esquizofrénica del vídeo y me da de hostias por anormal.
Cuando ya los padres no pueden dar una guantazo a su hijo cuando se lo merecen pues esto es en lo que se convierten.
#268 bueno, hasta donde yo sé, lo ilegal es grabar a alguien sin su consentimiento y publicarlo. Más aún a un policía.
Cachear a alguien que está causando altercados y retenerlo para evitar que siga con la tontería no es ilegal, es el trabajo del policía de hecho.