#60 El allaluh Akbar ya entra dentro de los casos permitidos. El resto no, pero es básicamente por falta de voluntad política. Aquí lo importante son las viogenes y el presupuesto de igualdad, en eso somos muy avanzados. En tener una base en el ministerio de vivienda con todas las referencias catastrales, nombre del propietario y teléfono de contacto así como todos los contratos de alquiler referenciados a esos números catastrales online para poder ver in situ quién debería vivir aquí y modificar la ley para que ningun contrato de alquiler que no esté reflejado ahí no sea válido supongo que es pedir demasiado.
Sería algo tan fácil como llegar al piso, buscar referencia catastral por calle y número y o contactar con el dueño o directamente ver el contrato en vigor de ese momento. Así no hay engaños como me han tratado de hacer con contratos copypaste con firma falsa; menos mal que estoy curado de espanto ya. Te vas un fin de semana de tu casa y te la encuentras desvalijada y con otra familia que la ha alquilado (o eso piensan ellos) viviendo dentro y encima te enseñan un contrato.
La realidad es que al final las cosas salen gracias a los vecinos (en comunidades normales) que obviamente no quieren ocupas. Pero en comunidades no normales byebye, nadie te va a ayudar porque son todos ocupas y de nada sirve echarlos pues nada más los eches se van a meter otros y otros y otros. Es infinito.
Y hablando sobre el tema fiestas y demás. Me parece curioso como usuarios hablan a favor del de la fiesta, de no abrir a la policía y demás historias cuando estamos en la situación que estamos y que está agravada por culpa de gente desalmada. Pero ten por seguro que cuando no abras a la policía eso va a quedar registrado y la sanción por el estado de alarma que va de los 601 a los 60.000 se va a ir bastante alejada de los 601 cuando quede reflejado el comportamiento. Supongo que al delegado o subdelegado del gobierno no le gusta que a sus cachorros se les rían en la cara con respecto a los decretos que escriben sus jefes en el parlamento. Además la policía esas cosas se las apunta, los vas a tener en tu casa 24/7 y te van a multar por padrón y la multa te va a llegar o a ti o al dueño del piso y ya se lo explicas.
España no es más que el reflejo de lo que la mayoría de sus ciudadanos quiere que sea. Si la mayoría de sus ciudadanos son unos mugres sin dos dedos de frente que quieren tener esto hecho un estercolero pues es lo que hay. Eso pienso cuando estoy ofuscado para no llevarme el cabreo a lo personal. Se llega hasta donde te dejan llegar, si ese sitio no sirve pues es lo que hay, a disfrutar.