#20 Lo de Valencia no fue un ataque terrorista, fue un accidente y nadie se responsabilizó, osea que el unico que ha habido en los ultimos unmontondeaños es el de Atocha...
Yo tambien quiero que sean tan "duros" con los políticos responsables del accidente de metro valencia, conlos corruptos, ricos o evasores de impuestos. Aqui ISIS no ha atentado, aunque no me resultaría una casualidad que justo ahora que ponen policias con armas de guerra, lo hagan, y mas adelante aprueben las nuevas leyes de "seguridad ciudadana"...
Ahi dejo eso. Hablamos en unos meses.
#31 La mayoría de atentados en España frustrados no han sido por métodos comunes, intento de envenenamiento de agua, captación de combatientes, etc... las armas en esos casos no cambiarían nada.
#37 Eso fue AL-QAEDA, el ISIS no ha atentado en España NUNCA, me reafirmo.
#39 Al contrario, es como mi niño se cayo una vez voy a ponerle rodilleras 24/7. Sobreproteccion ciudadana = Seguridad? Si ya, mas ataques terroristas = mas presencia policial = mas seguridad?
Te dejo en tu bucle.
#114 mantente fuerte.
#118 fue Al-Qaeda. Es como poner ahora policias por los atentados de ETA hace nosecuanto...
#119 No, pero recuerdo al Comando Anonymous, la cupula de terroristas desarticulada por las cuerpos de seguridad españoles.