La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

Aeran

#210 Luego trata a los demás de estúpidos, que es lo mas gracioso xD

B

Pablo Iglesias adoctrina mejor que el Corán

2
B

Vamos a dejar de alimentar al ignorante este porque al final se pensará que tiene razón.

B

#210 No, primero he dicho que ETA nunca ha tenido como objetivo matar civiles, y es verdad.
Luego he dicho que no han atentado del mismo modo que ISIS, y es verdad.

Mejor aprende a leer...

2 respuestas
Zegatron

#209 Eso no me da miedo, me da pena que tanta gente en este planeta tenga el seso sorbido por la religión.

Pero para mi esa escena no es diferente de una iglesia a rebosar, creo que eso de que todos los musulmanes sean sospechosos de ser terroristas es un error, me parece tan evidente que me da vergüenza tener que decir que hay millones de musulmanes en el mundo y que la gran mayoría son personas como tu o como yo.

Podría justificar que todos los policías en España son unos torturadores después de leer informes de AI que dicen que tenemos miles de denuncias por torturas??

Podría justificar que todos los hombres en España somos unos maltratadores machistas porque han muerto en 2016 49 mujeres a manos de sus parejas o exparejas??

Lógicamente no, porque es imposible sostener tamaña falacia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#214 Es que no es verdad, por mucho que lo repitas no es verdad.

Te voy a dar una lección y no te voy a cobrar por ello, para que veas que me enrollo y ayudo a integrar a los que su cabeza no les da para más.

¿Sabes cómo se financiaba ETA? ¿De dónde venía el dinero para pistolas, bombas, etc? Venía de la extorsión, secuestro y, en última instancia, asesinato de los empresarios que se negaban a pagar.

Pero claro, ahora harás otro brillante uso de tu inteligencia supina y dirás que los empresarios no son civiles o mejor aún... ¿A estos también les avisaban de cuándo iban a secuestrarles o del día, lugar y hora en el que les iban a pegar un tiro por no plegarse al chantaje?

1 2 respuestas
Aeran

#215 La diferencia es que a dia de hoy si llamaran a la yihad los tenemos en casa.
De todos modos yo creo que lo mejor es ignoraros.

#216 Si en la lista de victimas que he dejado se ve la profesion de cada uno, desde civiles sin mas, hasta amas de casa, taxistas, enfermeras.... Pero su excusa es que ETA avisaba, hay que joderse xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#217 Supongo que en su brillante mente pensará que esos civiles son víctimas colaterales de las bombas contra políticos o miembros de las fuerzas de seguridad.

¿Quién sabe lo que pasa por la cabeza un ser superior?

Prava

#193 ¿Pero qué cojones estás diciendo?

¿ETA siempre avisaba?

¿Poner policía en las calles considerando que está habiendo múltiples atentados contra todo tipo de objetivos en Europa es un disparate? Por si no lo has pensado, mostrar a la policía en las calles sirve para dar sensación de seguridad. Cosa que no nos viene mal porque muchos piensan que si no hay policía 24/7 en la calle no están haciendo nada.

¿He mencionado lo de Valencia? ¿Qué cojones ladras?

#198 ¿Hipercor era un objetivo político? ¿Atentar en las casas cuartel es un objetivo político? ¿Pero estás leyendo lo que pones, ostias?

Ahora resulta que las bombas de ETA eran selectivas en cuanto a que tú la pones donde quieres y solo mata "objetivos políticos".

Pero madre mía. Los que dices es hasta ofensivo.

2 respuestas
Aeran

#219 Lo peor es que en la calle, como el , los hay a patadas y no saben ni de lo que hablan , entre otras cosas por que ni lo vivieron, pero ya sabemos quien los adoctrina.

Zegatron

#217 Pero quien va a llamar a la yihad??

Crees que los musulmanes de toda Europa se liarían a tiros porque un califa autoproclamado lo diga??

1 1 respuesta
Aeran

#221 Pues llegado el caso por supuesto que si.

1 respuesta
B

#216 No se supone que los financiaban Batasuna, Herritarren Zerrenda, mas tarde Sortu, Bildu y Amaiur??? Hasta 18 marcas distintas fueron ilegalizadas por estar vinculadas a la financiacón de ETA, asique Admito tu "Es que no es verdad, por mucho que lo repitas no es verdad." como un retractado biblico y público.

http://www.eldiario.es/zonacritica/incansable-fabricar-identidades-izquierda-abertzale_6_17558251.html

http://www.20minutos.es/noticia/598359/0/ingresos/anuales/eta/

Es la respuesta que da un pionero estudio de la Cátedra de Economía del Terrorismo de la Complutense, dirigido por Mikel Buesa. El informe analiza dos periodos: el A (1993-2002), la década anterior a la ilegalización de Batasuna; y el B (2003-2008). En él se detalla, euro a euro, de dónde sale el dinero que luego ETA mancha con sangre. Las huchas de donativos de las herriko tabernas generan una media de 738.000 euros al año El periodo A fue muy fructífero. En esa década, ETA y todo su entramado obtenían una media anual de 28,1 millones de euros. La mayor parte de ese dinero, 16 millones, procedía de arcas públicas, mediante las subvenciones que recibió Batasuna, las ayudas a los familiares de los presos de ETA o a las subvenciones europeas que percibió Udalbiltza Kursaal, la asamblea de municipios vascos que dirigía EH, predecesora de Batasuna. En segundo lugar está la extorsión a empresarios, que en ese periodo supuso para la banda un botín de 3,7 millones cada año. Y en tercer lugar están los negocios de ETA, empresas tapaderas dedicadas a hostelería, turismo, firmas de importación y exportación..., y sobre todo, las herriko tabernas. Este apartado les ha supuesto otros 3,8 millones de euros anuales.

Te voy a dar una lección yo. ETA ya estaba luchando contra Franco. La transición fue una farsa, ilegalizandose un monton de izquierdas, como el comunista o la izquierda abertzale. Eso no es democracia, ¿que tipo de transición ilegaliza partidos por tener ideas independentistas y de izquierdas?

¿Sabes quien ha sido fundamentalmente financiado a traves de extorsiones? El E.I. beneficiado por la guerra en Siria e Irak...

Es curioso como has acabado hablado de la financiacion de grupos terroristas, cuando lo que trataba de desenmascarar era la falacia de que tenemos los mejores cuerpos de seguridad porque tuvimos a ETA, cuando ETA no tiene nada que ver con el E.I. tanto como se financiaba, el motivo que les mueve, o el metodo que usaban para realizar los ataques.

La derecha secuestrando en lenguaje y las definiciones de las palabras.

Supongo que vereis bien que un policia "sospeche" que uno sea terrorista, entonces le pegue un tiro, sin mas que su propia sospecha. ¿Quien declara luego en defensa del muerto terrorista?

3 respuestas
Lexor

#223 te has parado a pensar que estas defendiendo a ETA?

3 respuestas
B

#224 Vota a podemos, qué quieres

2 respuestas
B

#224 Decir la verdad no significa defender a ETA. Si tú crees que eso es defender a ETA, por algo será. El estado español supongo que nunca ha manipulado a su población. CLARO...

#225 para eso tendría que votar a Bildu... OH WAIT... maquina del fango al 2900%!!

2 respuestas
Aeran

#223 http://www.eldiario.es/politica/ETA-extorsionaba-empresarios-interes-ciento_0_204379885.html

Por que no te vuelves a tu cueva? Enserio, haznos un favor.
Y si te crees lo que escribes hazte un favor a ti mismo y busca ayuda especializada, por que vaya tela :s

#224 Es lo que pide su mesias que haga.

1 respuesta
Lexor

#226 tu estas aqui defendiendo a un grupo terrorista, no estas defendiendo a la verdad

1 1 respuesta
B

#227 ETA se financiaba principalmente a partir de dinero publico de partidos que han ido siendo ilegalizados. Lo mismo pienso yo de vosotros, pero la diferencia está en que sois muchos y yo solo 1. Suele pasar que la mayoría no tiene la razón.

#228 No tienes nada y te lo tienes que inventar. Animo forrest!

1 respuesta
Zegatron

#222 Te importaría explicarme en que te basas para tal afirmación??

Lexor

#229 que el estado español haya manipulado a su poblacion (como todos los estados han hecho con sus pueblos) no significa que tu debas interpretar las intenciones de un grupo de pistoleros asesinos, ni debas ponerte en la posicion donde indiques quienes eran objetivo y quien no
Es una falta de respeto brutal hacia las victimas, tu consciencia esta manchada de sangre y a ti te preocupa mas el chascarrillo barato que la reflexion y autocritica por las burradas que has soltado

B

#226 Te gustaría, pero no puedes

ChaRliFuM

#223 Es curioso que sueltes semejantes estupideces para no reconocer que ETA extorsionaba, secuestraba y asesinaba a civiles por no pagar el impuesto revolucionario.

Has quedado muy retratado, estás pasando de dar pena a dar asco.

1 1 respuesta
flipas23
B

#233 Es que extorsionar y secuestrar, lo ha llevado haciendo la derecha toda la vida con los presos politicos por fascistas, pero solo está mal si lo hace un grupo con ideales de izquierdas o independentistas. Vaya casualidad.

Y efectivamente, ETA extorsionaba. Pero no era su principal fuente de ingresos, como tu mismo afirmas. Eso es fliparse, muchisimo. Ahora va a resultar que todos los partidos politicos ilegalizados por eso, era falso.

Repito: No defiendo a ETA. Defiendo que ETA no es el E.I.

Eta no tenia objetivos civiles para matarlos. El E.I. si
Eta avisaba. El E.I. no.
Y asi un monton de diferencias.

Quien mete a todo al mismo saco es el autentico ignorante. Hay que saber matizar.

#219 no estás entendiendo lo que digo. ETA no queria matar civiles, si no no avisaria con antelación. Tampoco queria matar empresarios, secuestrarlos y pedir rescate, NO MATARLOS... ETA tenia un objetivo principal, y eran politicos y policias (realmente cuerpos de seguridad nacionales). A ver si podeis decir lo mismo del E.I.

2 respuestas
Lexor

ahora "y tu mas" y a correr :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#235 Enga hasta lueguiiii xddd

1 respuesta
B

Primero ETA hacía terrorismo político, luego que no, que hacía terrorismo civil.
Primero ETA avisaba antes de matar, luego que no, que solo avisaba de las bombas.
Primero que ETA no recibía subvenciones privadas, luego que sí, pero la derecha roba más.

B

#236 #237 ETA =/= E.i.

No habeis dado ni un argumento que me demustre realmente que hay una diferencia entre ambos.

Unos nacen de una falsa transición. Otros del odio ante paises extranjeros que ponen en guerra tu territorio.

2 respuestas
Lexor

#239 ambos usan la violencia como metodo de argumentacion y ambos tienen gente manipulada haciendoles propaganda en medios online
Ambos nacen como forma de presion por gente con ansias de poder que se quieren imponer a los demas
Off topic a nivel personal, apoyas a los rebeldes moderados sirios?

1 respuesta