Policia española, protege a los manifestantes de

E

Policia española, protege a los manifestantes del 15M

Muy bueno, aunque tambien hubieran incluido a los militares.

Alatriste

#1 militares en las calles? Ya te digo yo que eso causaría más problemas que arreglaría, por bien que lo hicieran

1 respuesta
E

#2 me refiero a que si la policia estuviera de parte nuestra. El gobierno sacaria a los militares.

1 respuesta
Alatriste

#3 Sacar a los militares a la calle sería un error a no ser que fuera terriblemente indispensable, y cuando digo terriblemente me refiero a una catástrofe con cientos de muertos...en España aún escuece el "alzamiento nacional" y el 23-F...somos así de cenutrios

1 respuesta
Mall0rk1NNN

vaya pintas de cada uno que sale en el video... xd

1 respuesta
Ifz44

#5 Pintas de qué? de gente?

4
E

#4 pero tu has visto lo que ha ocurrido en Grecia? Que sacaron a los militares. Puede ocurrir aqui y en cualquier pais.

Es el proceso que tienen el gobierno. Si tienes a la policia en contra no tienes mas remedio que sacar a los militares o huir del poder.

2 respuestas
Ifz44

#7 Si se saca a los militares y la policía está unida al movimiento eso podría caer en Estado de guerra, cosa que no va a pasar.

1 respuesta
Alatriste

#7 en Grecia se les fue de las manos, además que las revoluciones de allí tuvieron un cariz bastante más violento

1 respuesta
E

#8 Exacto por eso mismo digo que por el hipotetico caso de que ocurriera, en el video deberian de haber incluido a los militares ya que son nuestros militares no de los politicos.

#9 pos lo que digo.

2 respuestas
Alatriste

#10 Entonces estamos de acuerdo y diciendo lo mismo xD yo pensaba que decías que el ejército ya tendría que estar ahí xD

koalas

#10 .... los militares y la policia y la gc y la nacional y bla bla... son de los políticos

1 respuesta
E

#12 lo diras enserio?

1 respuesta
koalas

#13 lo digo en serio.

LaChilvy

Es que en Bcn se pasaron lo mossos...

1
CaNaRy_r00lz

normal que se pasen yo tb me habría pasado con tanto puto perroflauta oportunista que hay...
y mas después de ver hoy en las noticias los que asaltaron el carrefour para llevarse la compra gratis a la gente que estaba en una plaza... claaaaaro que si.. jodida gentuza

1
kr1L1n

el que manda es el pueblo y en el caso de barcelona no puedes agredir a gente pacifista porque entonces esto seria mas una dictadura que una democracia

duendeRX

#1 vamos a ver: Militares en Espanya (no tengo enye por alguna razon que aun no entiendo) no van a salir. No me compares con Grecia, que ahi fue una batalla donde murio gente. En Espanya no ha pasado nada, son manifestaciones pacificas y punto. La policia esta ahi para seguir ordenes. Y te digo que si vienen los militares harian lo mismo que la policia.

#19 No. Has leido tu correspondientes noticias no manipuladas? O si manipuladas, has leido las historias contadas por ambas facciones? A que tu tampoco? :)

1 respuesta
E

#18 has leido los correspondientes comentarios que hay?

Gracias.

#18 que tiene que ver noticias manipuladas o no manipuladas con el video en cuestion?

Verduras y frutas no son lo mismo pero gracias por el cuento.

1 respuesta
vagabond89

Obviamente,para que los militares salieran a la calle y tuvieran la potestad de un policía (recordemos que los militares no se consideran "autoridad" en la calle, solo en sus zonas asignadas) ,antes se tiene que hacer un Estado de Excepción como cuando lo de los controladores aéreos, y de ahí en adelante.

Usuarios habituales

• vagabond89
  • Emotional
  • kr1L1n
  • koalas
  • Alatriste
  • Ifz44
  • Mall0rk1NNN