La policía en estados unidos vuelve a divertirse

KirK

Se vinieron arriba por ir en grupo y les han dado una lección 🤣

Belerum

Que el debate presentado gire en torno a la reacción de la víctima y no al comportamiento de los agresores me parece bastante curioso.

1 respuesta
Denian

"rodean"

Solo tiene gente delante y se podia haber pirado por cualquier otro lado esquivando a la gente...

AS7UR

En USA la policía no se anda con rodeos

5
Erterlo

#4 Un civil, no es la autoridad.

Es como si te da por rodear a un policía entre 20 y empiezas a darle empujones, aquí no pasaría nada, pero en amurrica, te juegas la vida por primo.

pardier

yo si fuera policia no les daria muchas ideas

Jok3r

No sé que barrio será, pero haciendo una fácil ecuación de cantidad de gente, actitud, e índice de posesión de armas, no sé que esperaban xD

Selección natural.

ErChuache

¿En qué universo es buena idea rodear e intentar intimidar de esa forma a la policía? ¿Y más en América?

Si lo raro es que no se hayan liado a hacer 420 no scope a los que estaban rodeándolos.

ArcheR

Me parece perfecto. Que en un país como Estados Unidos te pongas a rodear un coche de policía, lo revolucionen y sigas ahí delante es un indicativo claro de personas mononeuronales, y esa gente, cuanta menos haya, mejor.

Leoshito

#32 Los agresores son ciudadanos, la víctima fuerza del estado.

Estás diciendo que el estado puede hacer uso de la fuerza sin límite para reprender cualquier queja de la ciudadanía?

2 respuestas
Kaiserlau

Rodear un coche de la policía parece buena idea. Btw, no se lleva uno metido entre la rueda y el guardabarros?

Aguiluxo

#40 tu te pondrías delante de un coche de la policía obstaculizándole? Ellos te avisan 2 veces que van a salir de allí dando gas.

Eres libre de tener pocas luces y quedarte pasmado delante pero atente a las consecuencias. Por lo pronto hay uno que le ha pasado literal por encima xddddddddd por tonto.

1 respuesta
pardier

#42 si el coche se mueve despacio se va a apartar todo el mundo no puedes pasar de 0 a 100 y haber estado atento, a mi me parece un cagao que no tiene lo que hace falta para ser policia

1 respuesta
Aguiluxo

#43 no sabes que estaba ocurriendo antes, seguramente ya lo haya intentado ... lleva las luces puestas desde el comienzo del video y moviendose.

1 respuesta
Prava

Actuación perfecta.

1
pardier

#44 pues sales del coche y dices a ver, que hostias pasa aqui

2 respuestas
Aguiluxo

#46 di que si

1 respuesta
pardier

#47 cual es la moraleja? si quieres matar un policia disparale antes de que le acelere o vosotros no teneis huevos a matar policias pero nosotros si a mataros pringaos

1 respuesta
Aguiluxo

#48 es fácil, no ponerte delante de un coche de policia que te ha avisado 2 veces que va a pasarte por encima.

1 respuesta
pardier

#49 pero mi hijo iba por ahi con su tio sordo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#50 okey, descansa

4
Dase

#16 Te esperabas algo distinto en MV?

Si el 80% de users aún no han pasado de la fase de "ACAB"

1
pardier

que si que eres el tipico cagao que habria acelerao atropellando al negro y al niño que este detras

I

#46 Hostias Bruce Willis, has visto demasiadas pelis eh xd

Hanure

Pena que nadie haya sacado un arma y le hubiera volado la tapa de los sesos al madero antes de que atropellase a esa gente.

1 respuesta
QueTzaL

#3 Efectivamente, no le paso nada

https://www.knkx.org/2022-07-14/pierce-county-prosecutor-says-tacoma-officer-who-drove-through-crowd-was-attacked-by-violent-mob-will-not-be-charged

_RUGBY_

#55 por estar dentro de su coche haciendo su trabajo que es patrullar , tienes algún problema mental?

1 respuesta
Hanure

#57 No hombre, para evitar el atropello de todas esas personas. No creo que atropellar gente sea su trabajo.

#57_RUGBY_:

tienes algún problema mental?

Si joder, problemas mentales tenemos los que nos parece mal que un policía atropelle a varias personas que se ponen delante del coche.

Los que disfrutáis viendo el sufrimiento ajeno y decís que están bien atropellados estáis de la cabeza de puta madre xD

2 respuestas
I

#58 Hombre, querer que le vuelven la cabeza a otra persona desde luego no es de ser muy normal, ahora no te hagas el digno.

1 respuesta
Hanure

#59 Si con ello evitas el atropello y posibles muertes/heridos graves bienvenido sea.

El policía ha podido matar a varias personas pasándolas por encima con el coche. No creo que merezca ni el aire que respira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • allmy
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • isf90
  • pardier
  • Aguiluxo