Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B
#3000allmy:

Ves, entonces ya no significa absolutamente nada.

Si ya no significara nada, no protestarían mil personas cada vez que se usa el término.

2 respuestas
allmy

#3001 Yo no veo a nadie quejarse cuando se usa. Solo se ríen de vosotros xD
Y con razón.

2 1 respuesta
B

#3001 Hombre, entre ser de derechas, y fascista, hay una línea muy grande en medio, otra cosa esque él quiera darle otro significado a fascismo para poder llamar fascista a todo aquel que piense contrario

1 respuesta
B
#3002allmy:

Yo no veo a nadie quejarse cuando se usa.

#3003RastAfar1:

Hombre, entre ser de derechas, y fascista, hay una línea muy grande en medio

Claro, y entre ser de izquierdas y ser un comunista, perroflauta y woke también la hay. Y sin embargo... Pues eso.

1 respuesta
senzye

Sísí el fascismo solo existe y ha existido en la derecha xD

A parte, actualmente el fascismo de derecha es el que más se ejecuta en redes y por parte de big tech

El nivelico, no contestaré más porque el nivelico.

2
Kaiserlau

Algunos aqui y allí tienen que ver la peli La Haine para relajarse un poco. que alguno parece Homo Retardiness.

Madre mía es que ya no entra ni un tonto mas entre unos y otros en ese bucle.

1
B

#3004 Claro que la hay, por eso no voy llamando perroflauta a nadie, ni woke ni rojo ni comunista, en este hilo ya ha salido gente que se declara de izquierdas a opinar lo mismo que opinamos muchos, casualmente el único que llama facha es el mismo que decía que la inmigración no era el causante de ningún problema nunca, que la culpa era nuestra, ya sabes por donde van los tiros

1
YokeseS

#2892 Y por eso Japón tiene una política de inmigración asi de dura.

En Europa somos unos blandos y vamos a perder toda la identidad que podríamos llegar a tener.

1
sacnoth

Fascista me voy a poner yo si seguís con la conversación que no aporta nada al hilo.

13
Spiker

Pero al final se ha recuperado del tiro o que

D

#2996 No se exactamente cuál es tu discurso en concreto, pero normalmente cuando se dice lo que tú estás exponiendo lo que se pretende es asociar ciertos actos descontextualizados con comportamientos esenciales de ciertos colectivos. Es decir, se sostiene que se comportan así porque son barbaros, es su forma de ser, eliminado el componente de indignación por pertenecer al escalón más bajo en una sociedad estamentaria. De esta forma se busca estigmatizar y deshumanizar a estos colectivos para justificar quitarles derechos básicos (hay que expulsarlo del país, hay que sacar el ejército y matarlos, no hay que permitir que ningún morenito pise suelo francés).

Esa es la lógica del discurso reaccionario. Durante la Alemania nazi se sostenía exactamente lo mismo: por qué va a ser malo criticar a los judíos usureros? Cuando al final lo que hacían era asociar a la cultura / religión judía una esencia usurera, para así justificar hacerles todo tipo de perrerías.

En realidad, no todos los que están llevando a cabo protestas violentas son musulmanes, ni todos los musulmanes están llevando a cabo protestas violentas. Sin embargo todos los musulmanes se están comiendo el discurso de odio de ciertas personas y partidos.

2 3 respuestas
pIJAS

Lo que me parece increíble es que haya gente aquí que defiendan que estén calcinando un país entero, tranquilo, ya nos tocará a nosotros.

Que ganas de que gobierne el PP y VOX y empiecen a quemar edificios/coches/policías/locales/mascotas/semáforos.

4 1 respuesta
8Ball

#2996 toda la razón jajaja, vote a Podemos en las últimas elecciones y me hacen sentir como si fuera Franquista de toda la vida.
Tranquilos, en las próximas elecciones lo tendre en cuenta.

3 2 respuestas
sacnoth
#3012pIJAS:

Lo que me parece increíble es que haya gente aquí que defiendan que estén calcinando un país entero, tranquilo, ya nos tocará a nosotros.

A mí también me parece increíble. ¿Quién lo ha defendido?

1 respuesta
Sinso

#2984 Somos humanos, errar está en nuestra ideosincrasia :)

Lauu

menos blablabla y poner algun rpv de la jornada del sabado noche, algo a destacar?
imagino que hoy domingo poca cosa no? la gente se va al campo a pasar el dominguito

1
B

#3014 directamente? Nadie. Blanqueando el tema, poniendo excusas de porque pasa y lo pobrecitos que son los que lo hacen, cuento al menos 10.

3 2 respuestas
Mariox93

#3017 Nadie ha defendido a alguien que está quemando cosas. Lo que se critica es el relato que se está intentando crear con ello por parte de mucha gente.

2 1 respuesta
B

#3018 no seas pesado, no vas a convencer a nadie

3
B

#3011 Muy bonito tu discurso, pero hay gente armada con armas de fuego, saboteando locales, quemando coches, tirando faroles, saboteando comisarías, no te importa lo más mínimo lo que van a pasar esas personas, asique no vengas con la hipocresía, buena suerte para detener a un tío con un fusil sin jugarte la vida a lo tonto.

Lo del escalón mas bajo de la sociedad, pues por algo será, si mañana quedo sin trabajo yo paso a formar parte de esa parte de la sociedad, sabes la diferencia?que yo quiero trabajar y tener dinero para vivir, y soy español, de padres españoles, que os pensáis que el nivel de pobreza que tienen es único de inmigrantes.

Lo de justificar todo lo que están haciendo, es no tener dos dedos de frente si de verdad crees que podemos convivir en paz, porque al que le quemaron el coche, o desvalijaron el local, no va a tener pensamientos bonitos,y no, aquí no he dicho que el 100% de los musulmanes sean así, he dicho los radicalizados con la religión, tu problema si has entendido eso.

Y si, pienso que el ejército debería abatir a todos los que portan armas de fuego, y me importa cero si es musulmán, francés, o descendiente de Napoleón, cuando te enterarás de que nos importa poco si no come jamón, si lee el Corán o es hermano de Pablo Iglesias, esque me da igual.

A ver si os dais cuenta de que la excusa del racismo deja de tener sentido cuando ves todas las locuras que se están haciendo, ETA era una organización española, pregunta a la gente que opina sobre ella, también es racismo y fascismo? hombre por favor

#3013 i feel you, otro por aquí

1 1 respuesta
senzye

#3017 A parte de centrarse en los fakes de forma obsesiva haciéndolo el centro de sus posts en el hilo, los cuales se habrán desmentido-aclarado con el paso de las páginas la gran mayoría (y agradecidos que estamos, obvio), he llegado a leer que si la mayoría que aparecen en los vídeos son negros y/o árabes, es porque son vídeos seleccionados a medida porque vienen de canales neonazis.

#3013 somos tantos y tantos con el mismo caso.. xD

personaje

#2969 xdddddddddddddd

Eso se dijo en 2016 tras los atentados de Paris y en el 17 tras el de Londres y mira como estamos.

Olvidate

1 respuesta
B

#3022 cero esperanza de que esto mejore, todo lo contrario, una pena realmente, mi única esperanza a estas alturas es que tarde en pasar al menos 10 o 15 años y podamos divisar algún país que se haya puesto en contra de esto al que poder irnos

2 respuestas
1 comentario moderado
sacnoth

#3023 Lo malo es que en ese país que supones probablemente no te dejen entrar.

1 1 respuesta
B

Esto no ha llegado a fiasco nivel Wagner pero casi casi

B

Lo que muchos queremos evitar es el racismo sistemático, que todos conocemos el caso de Alemania y como acabó esa locura, dudo mucho que el musulmán que lleva su vida tranquilo, con su trabajo y su familia, esté orgulloso de lo que están haciendo en Francia, porque en el momento que cometes atentados, violaciones en grupo, asesinatos violentos por robos o por una discusión tonta, te pones a la gente NORMAL, la que sólo quiere vivir en paz en contra, por lo mismo que la gente estaba en contra de los atentados de ETA.

No veo a nadie abriendo hilos sobre chinos, estadounidenses, o inmigrantes con los que compartimos cierta cultura/religión, podemos discutir si se les ha dado un trato cordial o no, pero no me jodas, tienen ayudas (que a mi me negaron al ser padre por tener trabajo), el que quiere trabajar trabaja, porque por suerte vivo en un barrio con mucha diversidad, que más quieren? vivimos en una sociedad, y si eres un problema para la sociedad, mereces ser apartado, seas de donde seas

Rassel

#3023 y porque te dejarian entrar?

1 respuesta
senzye

¿Creéis por normal general que si un país X sin este problema, cuanto más conocimiento tenga de que un país Y está en crisis por este problema y por otros, más difícil será que los del país Y puedan entrar al país X?

Mirtor

Acabo de leer el comunicado de la policía y me he quedado a cuadros, está chunga la cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales