#4583 por lo poco que he visto de este post creo que perdemos el tiempo con estos post xD ya tienen claro que son hordas de musulmanes que reciben miles de euros al mes queriendo imponer califatos y violando mujeres, y si tu dices ojo que no es tan sencillo! es que eres un mierda y ojala un moro viole a tu madre
En general, y salvando obviamente diferencias temporales y numéricas, la integración de los extranjeros se ha hecho infinitamente mejor en España que en Francia (el clima, estilo de vida, humanidad de los españoles ayuda mucho también)
Muchos de los que aqui embisten, por sus propios complejos, son incapaces de ver las virtudes españolas que son muchas, y poco reconocidas internacionalmente ,y en su critica (correcta) de la cultura woke anglo, se pasan de frenada y se tragan toda la mierda venida de los que son como los woke pero del otro lado.
Pero es que eso es ya una batalla perdida xD
Y la protesta violenta, que es una parte casi esencial del ser Francés es algo muy extraño en España, a excepcion de zonas concretas de Cataluña o Pais Vasco. Quizás un poco por que somos cagones y conformistas, y otro poco porque aun tenemos mas respeto por el projimo y la sociedad que los vecinos.
Junta estos dos factores y os garantizo que francia y españa son dos mundos diferentes.
#4585 en el 40% de la periferia de París no hay luz ni agua? Con las revueltas han conseguido mover París al Sáhara o que?
#4595 A ver si nos explica eso y lo del transporte, que ahora no sé si iba a trabajar en tren o en un gatobus imaginario.
#4595 #4596 Como veo que no conoceis el modus operandi de este individuo, os voy a informar yo un poco: llega a un hilo, insulta a los que no piensan como el, suelta su diarrea ideologica inventandose los datos, cuando se le piden fuentes que demuestren lo que afirma te dice que las busques tu, que el no esta para enseñar a nadie, vuelve a insultar y bomba de humo. Y asi de hilo en hilo.
#4595 Si eso fuera cierto, Francia sería un país mucho peor que España... y tienen salarios mucho más altos que los nuestros así que no me lo creo xD
Eso sin contar que a los 60 años ya se están jubilando y aquí con la tontería nos acercamos a los 70.
1 año ha pasado de esto, debido a la censura y a la manipulación sin antecedentes, no sabremos nunca las pérdidas humanas, las pérdidas materiales y cuál fue el motivo real del fin de la delincuencia masiva.
Escuelas y comisarías quemadas, gente con bebés apaleados por defender sus coches y propiedades, robos a centenares de comercios, animales con bazookas, morteros y Akas47 por la calle, pasividad estremecedora de la policía.
Aquí les mostramos a estos salvajes que reventar la mano que les da de comer y tras escupirla, sale impune.
Lo único bueno que salió, el subnormal que echó abajo una farola para ser aplastado por esta misma. Cómo me gocé el vídeo de ese mongolo.
#4600 No hay testigos que hayan confesado su historia?
Yo pensaba que no había pasado nada, de daños a humanos, quizás alguna pelea con alguno y ya, eso de los bebés apaleados suena un poco raro la verdad.
Por ese subnormal que murió ahora hay 5000 más como ese, digo el de la farola, el del coche también era un subnormal, pero eso no es solución ni nada.
En Francia tarde o temprano habrá una revolución Francesa a lo moro.
#4605 Se te ve cuerdo. Llamando mierda y larvas a gente inocente que se muere ahogada y es bombardeada, niños incluidos.
#4606 Gente que por cierto a ti te suda las pelotas, ya has demostrado la sociopatía que tienes con comentarios abyectos en casi cada hilo, no me vengas ahora de fundador de ONG preocupándote por peña que te trae sin cuidado.
También es abyecto alegrarse por gente ahogada en el Mediterraneo, eso sí.
#4607 ¿De quien me me he reído yo?
Lo único que he señalado es que tu comentario no tiene ningún sentido. No hubo lo que queréis hacer ver que hubo (y lo que quisisteis hacer ver que hubo con bulos página tras página). La mayoría de videos se demostraron que eran bulos de los de siempre para intentar alimentar el relato xenófobo.
No hubo ni un solo muerto a raíz de las protestas, pero sí, gente con RPGS por las calles.
#4608 Cómo sabes que no hubo ningún muerto, si la base de mi post era la crítica al apagón in informativo deliberado que hubo por los grandes medios de comuniación, franceses y europeos en general? Todas las noticias que nos llegaban era contenido audiovisual por tweets de franceses a cuentagotas, con ciudades como París, Niza, Marsella, Estrasburgo, Touluse...
Todas invadidas por miles de los mismos de siempre, con armas de toda índole, con ganas de amedrentar y cometer cualquier delito imaginable (hay multitud de evidencias que lo muestran), lo ingenuo o mezquino es pensar que no hubo muertes.
#4608Mariox93:¿De quien me me he reído yo?
Eso iba por el user que se alegra de que mueran personas ahogadas en el Mediterraneo, no por ti.
#4609 Supuse que decías que mis comentarios abyectos también iban en ese sentido. ¿Cuáles son esos comentarios abyectos míos? ¿Me los puedes citar?
¿Cómo vas a hacer un apagón informativo en la era dorada de las comunicaciones? Literalmente todo el mundo tiene smartphone y va grabando todo lo que pasa a su alrededor para subirlo a las redes sociales. Puedes hacer un apagón informativo en Corea del Norte, China y poco más, no en Francia en 2023. Hasta en países autocráticos con un control de la población infinitamente superior, como en Irán, les cuesta, imagínate en Francia.
Imposible.
#4610Mariox93:Supuse que decías que mis comentarios abyectos también iban en ese sentido. ¿Cuáles son esos comentarios abyectos míos? ¿Me los puedes citar?
Podría irme al cercano suceso que todo el mundo te echa en cara, cuando te alegraste porque un islamista fanático y racista asesinara a un policía que solo cumplía su trabajo. O tu encabezonamiento ideológico de SIEMPRE defender al delincuente y corrupto en contra de toda lógica.
#4610Mariox93:¿Cómo vas a hacer un apagón informativo en la era dorada de las comunicaciones? Literalmente todo el mundo tiene smartphone y va grabando todo lo que pasa a su alrededor para subirlo a las redes sociales. Puedes hacer un apagón informativo en Corea del Norte, China y poco más, no en Francia en 2023.
Sé que te estás haciendo el tonto, pero no pasa nada, respondo. Apagón informativo por todos los grandes medios informativos, premeditado y deliberado. Que rebajes la información que se pueda dar de un suceso a lo que un user de Android pueda compartir de forma limitada por Twitter, es de órdago.
#4608 joder, suenas igualito que los negacionistas del holocausto. Sigue fiel a tu religión y fanatismo.
#4612 ¿Puedes citarme dónde me alegré de la muerte de un policía?
El primer comentario que puse en ese hilo era que normalmente estoy en contra del uso de armas a menos que sea ESTRICTAMENTE necesario, para luego decir, "este es uno de esos casos".
No me alegro de que un islamista mate a nadie. No me alegro de que nadie mate a nadie. Antes de que alguien mate a otra persona hay que detenerle, incluso si eso significa acabar con su vida.
Por otro lado, me voy a estar alegrando de la muerte de policías cuando mi padre lo ha sido durante 40 años...
¿Entonces según tú, hubo muertos de los que no nos hemos enterado nadie en esos disturbios no? Supongo que el gobierno francés también habrá silenciado a los familiares de los muertos y a todo aquel que sepa de ellos.
#4613 ¿Cuál es mi religión y mi fanatismo?
#4603 Entonces esos actos como no sirven para tus discursos sentimentales por puro postureo en RRSS, nos damos el lujo de faltar el respeto.
Ajam.
#4617 ¿Faltar el respeto de qué manera?
Si no hubo ni un solo muerto y en este foro parecía que estábamos en Siria según los bulos que se posteaban.
La utilización de este evento para alimentar el relato xenófobo en Europa fue una de las cosas más lamentables que he visto en este foro.
Y aquí se empezó a hablar de limpiezas y de barbaridades absolutas. Alguno incluso llamó abiertamente a hacer un genocidio y expulsiones masivas de los inmigrantes africanos.
#4615 Mis más sinceras disculpas. He errado. Te he confundido todo el rato con el user Bullet_Az, quien sí se alegró activamente de la muerte de un policía, y he hecho malas acusaciones contra ti que retiro.