#605 Claro que ser negro, blanco, o asiático no te hace criminal, crecer en un entorno de criminalidad, y que te laven la cabeza con un extremismo religioso ya es otra cosa, sabemos lo que hay porque aquí los cristianos viven en paz, en África hay guerras por diferentes interpretaciones del Corán, que me hace gracia como siempre dicen lo de "Somos todos iguales" y es la mayor mentira, porque no somos iguales ni entre personas de misma raza y criadas juntas.
Que el policía va a pagar el asesinato está clarísimo, también entiendo que en Francia desde lo de Charlie H. están las cosas tensas con el terrorismo, y es terrorismo islámico, las cosas por su nombre, y que en vez de manifestaciones, los disturbios sean siempre robar, reventar la ciudad, y que inocentes paguen lo que hacen otros, me parece de miserable total, como han matado un árabe, yo voy a salir y voy a destrozar la ciudad, voy a robar, y suerte sino muere nadie, eso no es también racismo? o racismo es sólo lo que sentimos los blancos?