Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Kr4n3oK

#90 Si, parece que el policía también se asusta y dispara. A ver si sale algo mas de info.

NigthWolf

#80 algo raro hay, basicamente por lo que dice #73.

No se, cuando salgan mas datos veremos lo que paso y por que acabo de esa manera. Incluso con amenaza terrorista le pega el tiro a medio metro o menos, parece un sinsentido sin saber mas. La actitud del chaval? Hizo algo extraño? Ya veremos

B

Me espero a la versión completa aunque los medios como de costumbre solo mostrarán el recorte racista.

En fin, MLM.

P

Que es mejor que se de a la fuga o matarlo por una revuelta ?

hP

Desconozco la razón, demsiada autoridad tal vez, no lo sé... desde la barra de bar todo puede ser posible #todosconelnenede17.

Ahora analizando el vídeo, es un control de la policia ( motoristas ), van con el casco, así que está claro que algo tuvo que hacer el coche para que le persiguieran y le detuvieran el vehículo, luego los 2 le sacan la pistola... algún gesto o algo tuvo que hacer, pero... puede ser una equivación de la policía, pero se ve que el chaval acelera estando parado con la policía apuntando..., no es por nada, pero cualquier persona que fuera inocente de fuese lo que fuese, ni de coña se pone a acelerar y menos con la policía apuntándote.

Así que 0 lástima me da el chaval, se lo ha buscado.

2
Aura-

#85 A ver, la actuación así a priori es una mierda, el conductor está huyendo, si se va y por el camino mata a dos viejas y tres niños mala suerte, pero la vida del policía así a simple vista parece que no corría peligro.

A no ser que te vayan a matar no dispares, las consecuencias siempre van a ser malas si disparas y tu vida no corría peligro.

1 respuesta
LucianESP

#24 Como nos tengamos que fiar de las pintas de la gente para juzgarlos... Tanto de un lado como del otro, vamos apañados...

Ojalá una buena investigación del caso y que pase lo que debería ser lo justo

garlor

#90 el que dispara es el policia que esta apoyado, hasta existe la posibilidad de que no quisiera disparar, sino que simplemente al intentar retirarse instintivamente de la trayectoria del vehiculo presione el gatillo, por como se le mueve la mano al realizar el disparo y como la tiene colocada una cosa segura es que no estaba apuntando en ese momento

BeTiS

Quizás actuó bien el policía, con tan poca información no se puede saber todavía, pero veo que mucha gente se alegra de la muerte del chaval cuando no está demostrado que la actuación fuese correcta, para un policía poder disparar tiene que ver muy claro que va a suceder algún tipo de atentado o similar. No puede ser juez y verdugo a la primera de cambio, y por lo que se ve en el video, darse a la fuga no parece ser motivo suficiente para disparar.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#96 ¿Pero según tu, si mata a una vieja y a tres niños mala suerte entonces para que sirve la policía si no es para evitar esas cosas?. ¿Y si mata a tu hija, te hubiese gustado que le pegara un tiro antes?. En fin, lo dicho, esperemos a ver que ha pasado antes de juzgar nada.

1 3 respuestas
SeYc

Sin saber nada más, poco se puede decir.

Pero por teorizar desde la barra del bar, si había algún control por amenaza terrorista, no veo raro que la policía actúe de esa forma si alguien se intenta dar a la fuga.

Aquí todos los de más de 30 hemos vivido la época dura de ETA. A mi madre y a mi nos pararon en la carretera de camino al pueblo en plan emboscada. Un coche policial bloqueando y al llegar a su altura 2 policías con rifles automáticos saliendo de los lados.
Obviamente estaban buscando un perfil concreto de persona, y una madre y su hijo no lo eran, cosa que no evitó ser parados por el control y registrarnos enteros.

En esa situación, la última cosa que se le hubiese pasado por la cabezas a cualquier persona es apretar el acelerador y salir huyendo.

1 respuesta
forcem

esto va al hilo de sucesos, dejadle de seguir el juego a la ultraizquierda... oh wait.

Aura-

#100 Yo como policía no me arriesgaría.

No es seguro que mate a alguien, pero en ese momento no corría peligro la vida de nadie (o eso parece)

Bl3sS

#99 lo que la gente piensa es:

"Play stupid games, win stupid prices"

Nadie se alegra de la muerte de otra persona, ahora bien, ¿se escapa de la policía y muere por ello?

0 pena.

Dawidh

#100 para mi matar de un tiro a la cabeza a alguien de forma intencionado solo está justificado si la vida de otra persona corre peligro. Decir que igual podría haber atropellado a mi abuela no es un motivo justificado. Ni si quiera sabes si había gente en esa carretera. Hay que saber que estaba pasando en esa situación antes de juzgar.

1 respuesta
A

Se lió en los sibirbios ciando le cortaron la cabeza a un profesor por hablar de Mahoma?

1 respuesta
MekMek

#74 "ya estaba encañonado", te crees que le encañonarían así como así?

1 respuesta
garlor

#101 una cosa es lo que se te pase por la cabeza, otra es que por instinto, al estar en una situacion que percibes como peligrosa, la adrenalina te empuje a ello, no hay mujeres que se quedan atenazadas y sin reaccionar cuando las agreden sexualmente?, pues lo contrario tambien puede pasar

2 respuestas
Armisael

#100 Pero para eso primero tenemos que instalar el sistema precrimen y formar a los agente a ver el futuro.

1 1 respuesta
M0E

#105 No hace ni una semana de este caso. Un hombre de 63 años en Villaverde, volvía de trabajar a las 6:00 de la mañana muerto en un accidente por una persecución. Iban borrachos y drogados, no se dice nacionalidad.

Mejor ellos que este hombre, sin duda.

3 1 respuesta
Dawidh

#108 claro esq lo primero es saber si le dispara intencionadamente a matar o es un disparo accidental. Lo segundo que situación se estaba dando en ese coche, para saber si estaba justificada es reacción, accidental o no.

#110 y que tiene que ver ese caso con esto? me quieres decir que si un policía te para y te saltas el control, debería estar legalmente aceptado que te ejecuten por si en la huida matas a otra persona?

1 3 respuestas
Kr4n3oK

#109 No me refiero a eso en concreto, pero bueno,

M0E

#111 No creo que deba ser legal, pero en determinadas circunstancias me parece moral sí, estoy diciendo eso.

1 respuesta
Mirtor

#107 Y yo qué sé, seguramente no. Yo lo que estoy diciendo es que flipo con la gente súper segura de cómo actuaría con una pistola en la cabeza, y también flipo con la gente que piensa que la policía nunca se equivoca ni se pone chula con inocentes.

A

#111 Tiene que ver que en terminos de numeros y estadisticas mueren muchos mas locales que inmigrantes provocados por accidentes de éstos, y no se dice nada. Cuando ocurre lo opuesto, se monta la de Dios.

fkdlzh

Osea te chocas, te detienen y te apuntan con un arma, entonces intentas huir con el coche y vas y te quejas xk te pegan un tiro xddd

Jovenlandia y aliades.

Buen trabajo del policia, k le den un ascenso

Dawidh

#113 moral matar a alguien por lo que pueda pasar en el futuro? Sabes cuanta gente se ha saltado controles en españa? Me quieres decir que deberían haberlos ejecutado de un tiro en la cabeza no vaya a ser que puedan tener un accidente con otro coche/atropello?

Como están las cabezas

2 respuestas
B

#106 Ni cuando mataron a Lola o cuando un loco acuchilló bebés.

1 respuesta
SeYc

#108 pues yo no lo creo, al menos si la persona no tiene nada que ocultar.
Te podrás poner todo lo nervioso que quieras, pero en un país como españa con la educación y cultura que hemos recibido, me parece impensable salir huyendo en una situación así.

De hecho me parece justo a la inversa. La gente tiende a huir en las situaciones más leves, como cuando ves un control de alcoholemia o te quieren multar por exceso de velocidad.
Pero ante un control donde te apuntan con un arma? Ni flipando

1 respuesta
Reupsito

Seguro que le mató por moro, no por saltarse el control siendo un peligro para los demás (ya le estaban apuntando de antes, por algo sería).