Mira, no me toquéis los cojones, esto es algo sin precedentes en Europa.
#2013Dredston:Europa necesita gobiernos fuertes.
Fuertes, no fachas. A ver si los partidos "moderados" lo entienden de una vez sin tener que hacer un revival del fascismo.
#2015 Habra el gobierno que haga falta.
Si tienes a inmigrantes en la azoteas de los edificios apuntando con armas y gente con ak por las calles me suda los cojones si es VOX o Franco resucitado. Hay que exterminarlos y expulsarlos.
No hay peros ni condiciones.
Uf qué ganitas de despertarme y verlo todo del tirón, está la trama interesante
Metralletas por las calles, me parece cojonudo vamos, y que no vaya el ejército no vayan a ser fachas xddd
#2010 Lo típico de personas que sólo quieren vivir tranquilamente, ponerte en tu tejado con un francotirador, seguro que están en party
#2010 Yo no se que veis de raro aquí, es normal que el AWPer pille spot para campear princi en DE_Paris.
A los que defendéis detener a la gente sin armas, al francotirador como lo detienes?
Al refrag como en el CS?
#2021 Yo pienso igual, hay líneas que no se deben cruzar. No se debe permitir que 4 o 40 energúmenos, sean de la nacionalidad que sean (pero si son inmigrantes con más razón, por deferencia al país que les acoge), le jodan la vida a los ciudadanos que intentan llevar una vida normal y corriente.
Hombreee a parte de lo que tendrían, qué pensábamos que de tantas comisarías saqueadas no iban a sacar cosa wena?
#2039 Se lo merecen, han loteado comisaria rapido y ahora ya lotean el resto, han jugado mucho pubg y fornite, esta juventud viene preparada