Vaya estercolero de país. A ver si entra pronto el nuevo gobierno aquí en España y se pone a barrer porque vaya tela, la nueva Europa.
#2493 "Pronto" las próximas elecciones en Francia son en 2027 xddd
Vaya dodge edit te has marcao
#2486 En los.ultimos 5 años han ganado un 8% de votos respecto a las de 2017.
Están a otro 8% de gobernar.
Veo muy difícil que en 2026-27 no sigan subiendo, ya veremos.
#2493KIIM:A ver si entra pronto el nuevo gobierno aquí en España y se pone a barrer porque vaya tela, la nueva Europa.
Ningún nuevo gobierno va a poder hacer nada en cuestión de inmigración mientras pertenezcamos a la UE. Es lo que hay.
Aceptadlo y dejad de haceros pajas mentales con que algún gobierno de derecha le va a poner solución. Os estáis engañando.
Ahí sale el angelito, y su amiguito haciendo signos como de disparar con la pistola, muy gracioso todo hasta que se la han descargado al chaval, quizás si la policía tuviese más mano dura no saldrían en los vídeos haciendo esas historias y se dedicarían a cosas más constructivas que a fomentar la delincuencia y las bandas
Apagón informativo: La sexta, primera noticia FRANCIA ARDE.
Hablando de saqueos, incendios, gente con AKs en la calle...
Lo del victimismo de la alt right está llegando a unos límites vergonzosos.
#2458 es que los ricachones son gente de bien y estos son unos delincuentes, asesinos y violadores en potencia... Por gente como tu haciendo comparaciones asi hemos llegado hasta aqui
#2500 puede endurecer o, mejor dicho, reducir las ventajas fiscales, de ayudas, etc a la inmigración y hacer que el país no sea tan atractivo y reducir el efecto llamada. Pero bueno, que poco más se puede hacer. Pero la verdad que que pena. Me siento identificado con el chaval de la piscina que busca la tranquilidad xd.
#2501 cara generada por IA, no? xDD si se ve toda pixelada y va cambiando según el ángulo de la cámara xD
#2509 Ah, pues te lo decía totalmente en serio, en el clip se veía la cara como pixelada y como con artefactos al pasar los guantes por delante de la cara, pero aquí se ve bien, es él.
#2509 Pero a ver que alguien haga una captura dae quién es macho..... suerte para encontrarlo, ni que fuese famoso.
A mi esto me recuerda a los gitanos en España, esto ya es imposible de quitártelo de encima, has permitido que vivan asi, pues ahora te vas a tener que joder el resto de tu vida
#2511ArThoiD:Pero a ver que alguien haga una captura dae quién es macho..... suerte para encontrarlo, ni que fuese famoso.
Aunque el chaval tampoco parece un demonio la verdad, no tiene pintas de maleante, que si, las apariencias engañan, pero yo creo que el entorno donde vive le comió la película de sus amigos, como el del rapero ese, y se juntó con el tema de la alerta terrorista y la ley de poder disparar, el chaval pues se flipó, debía creerse dios o algo y ha acabado la cosa tal que así.
Al menos los q detengan, los q sean nacido en francia multa y cárcel, y si no tienen trabajo adiós ayudas. Sobra decir que los son de fuera, expulsión.