Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Kessittown
1
Czhincksx

Menudo estercolero es Francia hoy en día. La gente a la que le han quemado el coche o el negocio sin comerlo ni beberlo hoy será un poco más radical que ayer, y lo mismo si siguen inflando el globo, a la próxima tal vez cuando salgan a liarla se van a encontrar con gente deseando cargarse a unos cuantos indeseables. Y entonces se habrá consolidado el país como un estado fallido.

3 1 respuesta
FuckDuck2

#2532 Segun leo en la noticia el que disparó lo hizo desde una moto.

2 respuestas
senzye

Datos del Ministerio del Interior.

De esta noche:

• Al menos 79 agentes heridos (no he encontrado número de muertos)
  • Al menos 994 detenidos

De esta noche o desde que empezó:

• 39 ataques a comisarías de policía
  • 16 ataques a barracones de gendarmería (policía militar)
  • 119 edificios públicos dañados o quemados
  • De los cuales 34 ayuntamientos dañados o quemados
  • 28 escuelas dañadas o quemadas
  • 2,560 incendios / fuegos que la policía haya repotardo
  • 1,350 vehículos incendiados que la policía haya reportado

https://www.europe1.fr/societe/39-locaux-de-police-nationale-16-casernes-de-gendarmerie-119-batiments-publics-le-bilan-national-des-attaques-et-degradations-4191763

https://al24news.com/fr/ministere-de-linterieur-994-personnes-interpellees-et-79-policiers-et-gendarmes-blesses-dans-la-nuit-de-vendredi-a-samedi/

1 2 respuestas
Ragebar

Tranquilo chicos, ya tenemos el problema de todo esto. Son los videojuegos que les intoxican a hacer estas cosas.

1 5 respuestas
senzye

#2553 ya lo sé. No estaba implicando que esos 4 fueran heridos por francotirador. Estaba implicando que tienen armas largas y que las están usando contra la policía. Y que por lo tanto lo del vídeo del francotirador cada vez se hace más factible.

elsonyer

#2555 la culpa es de los videojuegos donde puedes jugar a la Segunda Guerra Mundial en el bando japonés con un transexual árabe

1
DiVerTiMiX

Rueda de prensa de MACRON en riguroso directo

13
Rivendel

#2554 les hemos fallado como sociedad

LadyTenTen

#2555 No me lo puedo creer xDDDDDD
Mira que hay que tener poca vergüenza.

1
Bashpan

#2555 Es que se veía venir, el puto negro campeando en la azotea, puto counter strike 2, puto Valveeeeeeeeeeeeeee.

1
mixTure

No solo es que me de vergüenza ajena el comunicado, sino es que ya me da hasta vergüenza vivir en Europa. Pero es que encima no se puede hacer nada, solo mirar como vamos sin rumbo.

1 respuesta
YokeseS

5
B

#2562 Esto sólo sirve para regalarle votos a la ultraderecha, todos saben cuál es el problema, pero no tienen cojones a decirlo, verguenza me daría decirle a todos los que tienen coches quemados, locales reventados, que todo esto es culpa de los videojuegos.

Luego cuando salgan elegidos en las elecciones la gente que SI es racista, vendrán lloros, y que nunca los hemos querido, que somos muy racistas

Angeliuz

Haceros a la idea con quien está el gobierno de Macron.

5 3 respuestas
senzye

Este es oficialmente el "fue culpa de los videojuegos" más grande de la historia.

Macron merece ser destituido, como mínimo.
Y como máximo, no voy a decirlo.

7 1 respuesta
Eyacua

#2416 pues no tenia ni idea yo tampoco. Igualmente yo diria que el disparo fue fortuito, no creo que el poli tirará a matar, pero bueno cualquiera sabe.

1 respuesta
B
#2567Eyacua:

Igualmente yo diria que el disparo fue fortuito, no creo que el poli tirará a matar, pero bueno cualquiera sabe.

Hombre, con el arma a 30 centímetros de la cara de la persona no creo que se pueda decir que no sabías a dónde apuntabas. A las rodillas desde luego que no.

1 respuesta
Press_Banca

#2542 Buenos los judios no tiene ningún problema en quitar nacionalidades y expulsar a gente de su país, ¿por qué no ibamos a poder hacerlo nosotros?
Yo la única solución que veo es esa, no te voy a engañar, tratar a esta gente como lo hace los israelitas.

Soy_ZdRaVo

#2434 yo no creo que Podemos sea comunista. Son populistas autoritarios que dicen ser de izquierdas

Los de Vox son lo mismo pero dicen ser de derechas

Al final si a todo autoritario que pretende imponer ideas y prohibir las del contrario le llamas fascista acabas con que hasta los comunistas son fascistas

Y ojo en Vox si hay fascistas como Buxade, pero creo que por ahora son minoría

7 1 respuesta
Eyacua

#2568 pero eso deberias decirselo al que con una pistola apuntandole a la cara decide pegar un aceleron al coche en direccion al que le apunta.

Yo si tengo el arma desenfunda y estoy apuntado a un muy posible criminal y este acelera hacia mi te seguro que le vacio el cargador y se me dejan voy a casa a por mas balas y luego me tomo una cervecita a su salud sin ningun remordimiento.

Y el que diga lo contrario le falta calle o le falta valor en la vida.

1 2 respuestas
isf90

#2555 Ojalá un videojuego de matar políticos, a ver si nos intoxicamos...

1mP

#2565 lo que me imaginaba. El ejército no va a salir ni de coña.

Suerte a los polis intentando aplacar a miles de africanos que son más parecidos a piratas que a manifestantes.

intelntl

#2412 y lo del narcotrafico?

Kessittown
2 2 respuestas
mixTure

#2575 Es del primer día ese video, porque lo vi al principio. Me sigo partiendo el culo con el que le echa agua a la granada de humo xDDD

CAFE-OLE

un banquero megamillonario que ha trabajado para los roschild, una rama mas de las elites supranacionales.
Pero al menos no gobierna la ultraderecha.

1
B

#2571 Al principio era que había que perseguir y detenerlo, que el policía que estaba sobre el capó no corría ningún peligro (xD), al que estaba con un francotirador en tejado igual, le detienes al refrag cuando amartilla después del primer disparo, por lo visto hay que valorar igual la vida de un policía que se juega la vida contra la delincuencia que nos molesta a todos, que a un delincuente que valora cero la vida de los demás.

Y lo peor, que aquí se dijo que la inmigración no era problema de nada, típico raid que te haces con los colegas el finde loteando comisarías y demás, pero eh, racista!

hP

estoy viendo las noticias en francia y está saliendo el ministro de justicia avisando a los "niños" que están participando y las reuniones por las redes sociales para quedar y dar por el culo. Está diciendo que van a ser si o si perseguidos, ya hemos dado la orden y puede que no sea al segundo, pero tarde o temprano tendremos la ip de cada uno y dirección, habrá castigo, no puede volver a pasar lo que ha sucedido estos días y los padres vayan a buscar a sus hijos o habrá penas de 2 años de cárcel y 30.000€ de multa.

Eso es lo que he sacado que ha dicho el tio.

5
A

#2575 actuación correctísima contra la hijabi

1