#132 Llevas 5 post intentando hacer la gracia para ver si alguien te hacia caso en serio...
Quitando eso , los vicios de cada uno se los paga , pues no te veo quejandote de que se dedique dinero a las federaciones deportivas en las cuales algunas ingresan milloncejos.
Eso sin contar que habeis leido todos 10.000 millones de euros + Iglesia y habeis empezado a bramar como si no hubiera mañana , ningun os habeis parado a leer en que se destina el dinero. Eso sin contar los que se consideran democraticos, peroeso si, si la gente decide que quiere dedicar x dinero de los impuestos a la iglesia esta mal , son unos sinverguenzas brau, brau .
Menudo sentido democratico se gastan algunos !!!! Democracia solo si se escoge lo que yo digo sino esto todo una dictadura y una estafa.
Ahora quitando que seguramente igual que el amigo orwell que se dedica todo a llevarlo al absurdo , demostrando que se lee tres noticias de google , dandoselas de mente superior. No te hayas mirado ha que se ha dedicado el dinero, ¿te parece mal que se dedique dinero a colegios ? ¿ a Hospitales ? ¿ A asociaciones de caridad que la mayoria de sus miembros se dedican ayudar a los pobres de la zona?¿ A mantenimiento de edificios historicos?
Pero es verdad estas cosas son las que no se ve , lo que se ve es brau brau brau esa iglesia me molesta en la vision de paisaje y los viejos que van a ella que se jodan y se vayan al loquero, Ninguno de los dos os habeis parado a pensar que ellos no necesitan un loquero sino necesitan paz y serenidad y algo que les ayude. Pero es mas facil no ponerse en la posicion ajena, todos son retrasados y yo soy el listo de la zona.
Me encanta vuestro nivel de tolerancia.
y ya que estamos :
http://www.abc.es/20120601/sociedad/abci-preguntas-financiacion-fiscalidad-iglesia-201206011007.html
A lo mejor os sorprendeis.
Ya lo he defendido antes lo que deberia ser es equiparar todas las posiciones ya sea cualquier religion o la postura de no quiero nada que ver con la religion. No prohibir , quitar y eliminar porque os venga mal que esa parroquia este alli.
Otra cosa que me acabo de acordar, os parece mal que la iglesia no pague el ibi pero es que los okupas de los que algunos estan orgullosos tampoco lo pagan !!!