La policía manda a quitar la bandera Andaluza

Nerviosillo

#29 Asignación de presupuestos, negar constantemente los diferentes proyectos para fomentar el turismo (moviendolo a Málaga), retrasar fondos para soterramiento, no negociar/insistir a Fomento una mejora de la red ferroviaria, retrasar pagos por las expropiaciones de las tierras con la construcción de la A-92, cargarse los proyectos de I+D del hospital concertado Poniente para imponer el suyo (cuando era sumamente ineficiente), asignar a empresas "amigas" los planes de renovación de la Alcazaba (que destruyeron patrimonio y ensuciaron las murallas) así como de otros puntos turísticos importantes, eliminar las visitas nocturnas de la Alcazaba en verano (por la tarde es inaguantable por el calor), no tener representantes almerienses en la Junta en la legislatura pasada...

Así a bote pronto.

Y bueno, bien me ha dicho mi padre y mi abuelo que durante el tiempo en el que Almería se negaba a formar parte, nos apedreaban los autobuses cuando pasaban por ciertas provincias, como Sevilla.
Pero esto no lo he vivido yo y no puedo confirmartelo.

1 respuesta
perche

ya gobierna vox?, joder el milagro de los panes los peces y los 12 diputados.

K

#31 Y eso es culpa de la institución o del PSOE-A que ha sido una corruptela constante? Ahora viene un cambio de gobierno con la derecha al frente imagino que os tratará mejor (que para eso almería ha sido un buen caladero de votos).

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Pues solo ha habido PSOE-A, así que por ahora la institución ha sido, si no la culpable, si la herramienta xDD

Lo siento, pero ya está creado un germen de desprecio a la cultura andaluza (cuando nuestra cultura es mucho más cercana a la murciana). Y no es sólo cosa mía, eh?
En Almería es común el sentimiento antiandaluz. Si la derecha lo hace bien, quizás no me quejo tanto, pero por ahora, fuego a esa bandera.

Solo me representan a día de hoy la bandera de España y la de Almería.

1 respuesta
B

Vaya dramas se monta la gente. La bandera del país y punto.

1 respuesta
Chaotic

#35 La bandera Andaluza es constitucional. Esa palabra que tanto le ha dado por respetar a la gente últimamente.

1 respuesta
K

#34 Pues siento oir haya ese odio por almería hacia el resto de andalucía. Esperemos que "españa" os trate mejor.

B

#36 He estado en algún que otro país y ni de lejos arman drama por tonterías así. Si no aceptan banderas la gente se la guarda y ya.

2 respuestas
Chaotic

#38 Claro pero o follamos todos o la puta al río. Si por ley es una bandera legal, se deja. Si no, fuera.

El problema viene cuando se corre el riesgo de 'parecer' una dictadura a conveniencia.

1 respuesta
VaLi

Bienvenidos al circo que es la celebración de la toma de Granada desde hace años.
Que en vez de ser motivo de orgullo y una fiesta nacional, se ha convertido en un paripe solo posible en España.

Seguramente no se podrá poner bandera en ese lugar en concreto por tema de protocolo y fotos posteriores.

Pero uhhh, el mismísimo Santiago Abascal ha venido a quitar la bandera Andaluza.
(de momento sigue gobernando el PSOE en la junta y recordar que es una fiesta local, en un ayuntamiento del PSOE)

Fox-ES

#38 Te refieres a países de cultura asiática (autoritarios)? Se me ocurre también Francia y aún así habría consecuencias...

Es que haces eso en Suiza e impugnan al directorio si no toman medidas.

E incluso países con ciertas trazas colonialistas como UK eso sería imperdonable (igual excepto en Gales que sudan).

@sephirox el estado español se empeña en apoyar nuestras tesis. XD

1 respuesta
Rayalz

-Acto de la "ultra derecha"
-Banderitas de Españistán por todas partes
-Banderitas andaluzas prohibidas (EN ANDALUCIA Y LA OFICIAL)
-Recuerdas que VOX quiere cargarse las autonomias
-Empieza a encajar todo de forma muy poco sutil.

Vergüenza me daria ser policia andaluz y obedecer una orden que me diga que fuera la bandera de mi comunidad autónoma pero no la españolita. Ojalá andalucia independiente y españistan muriendose de asco con su mierda.

1 respuesta
R

Yo solo os digo que aquí en cataluña se ha dejado poner esteladas indepes y mira como estamos ahora.

Allá vosotros.

1 respuesta
Shandalar

Cuanto manda exactamente Vox a día de hoy en Andalucía para poder hacer que la policía nacional retire banderas?

Algunos no sabéis ni por donde os da el aire, y luego pasa lo lógico, que opináis y hacéis el ridículo.

C

#7 A lo mejor os escondéis los que no les votéis.

Tritoman

#20 Le cambias los colores y te sale otra bandera por la que otros lloráis si se ríen de ella 🤣🤣

Chaotic

#43 Lo dices como si el problema fuese la tolerancia. Cuando ha sido todo lo opuesto.

Dredston

Porque a los mandos policiales o a la policía, casi en general, les caen como el culo la gente de izquierdas y le han hecho quitar la bandera por pura subjetividad ideológica/emocional.

B

Yo prohibía esta fiesta y a tomar por culo, cualquier fiesta Histórica prohibida, y al que se queje a la Facultad de Historia para que aprenda un poquito, que entre los de LA GLORIOSA ESPAÑA EXPULSÓ A LOS PUTOS MUSULMANES DE MIERDA y los de "En el Reino Nazarí todo era paz y amor", los que sabemos de Historia estamos hasta los huevos.

1 respuesta
B

#39 La queja viene de una bandera que estaba al otro lado de todo(Ni siquiera a un costado de ellos) No sabemos si la quitaron también.

#41 En Francia no habrían consecuencias si te piden que todo esté limpio.

1 respuesta
Fox-ES

#50 Será por movidas en la Euskal Herria francesa.

Que no tío, que es normal que un pueblo quiera enarbolar sus símbolos y tiene todo el puto derecho del mundo y que digáis que el cabreo con estas cosas solo pasa en España es de lo más fantasiosa.

1 respuesta
tute07011988

#20 no como las otras banderas creadas en el Big Bang

vinilester

#42 Me estoy resfriando.
Puto Vox.

Pss, eh...QUE ES EL PSOE QUIEN GOBIERNA EN ANDALUCIA

Pd. No hagais como los catalanes, porque no estais en la misma situacion. Antes de terminar la frase: "queremos la indepen...", la teneis en cero coma. Ojo, eh xDDDD

1 respuesta
B

#7 vas a ir a buscarlos o que?

vinilester

#49 Solo iban a quedar las fiestas del fin de semana. La que se monta cada uno.

Rayalz

#53 Y bien que me cago en susanita y sus predecesores uno tras otro, una cosa no quita la otra. Yo no pido independencia de Andalucía, pero viendo como se está poniendo el panorama con el patriotismo y los problemas por banderitas, me dan ganas de no tener nada que ver con españistan (y ya si contamos las movidas del buenismo es pa pegarse un tiro)

B

#51 El cabreo generalizado porque a alguien en un pueblo no le dejaron colocar una bandera(Porque querían todo despejado) es algo bastante especial.

1 respuesta
Fox-ES

#57 Había otras banderas no constitucionalistas en el acto. Que vayan a retirar una protegida por vuestra querida constitución sí es especial.

1 respuesta
Meleagant

Los policías dicen que tienen orden de no dejar ninguna bandera que no sea la española, ven una que no debe estar y piden que se retire. Hasta ahí todo normal.

Al otro lado hay una bandera que no lo es. Si los mismos policías que han mandado quitar esa dejan la otra, se entiende la queja, pero el vídeo se corta al instante así que es imposible saber si ordenaron quitar la otra bandera también o no.

PD: Los que culpáis de todas las gilipolleces a Vox me dais ganas de votarles sólo para que sigáis echando bilis.

Tharsis

#30 déjalos hombre no les jodas la paja.