Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

D

@trumpwon entrega las armas macho. Es hora de reflexionar y dejar de soltar burradas

9
Prava

#4203 Pero es que no deberías solo suspender a 2. Ahí, mínimo, hay media docena de "denegación de auxilio". Hasta que no llega el militar NINGUNO se agacha a comprobar cómo está esa persona. Y tu jefe puede ser el peor saco de mierda del mundo que yo me agacho y compruebo que esa persona está bien. Luego habrá o no habrá consecuencias, pero somos seres humanos lo primero. La única excepción sería si su vida corriera peligro, pero es que entonces la de ese hombre también, así que debería ser la primera prioridad.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4348

Sois unos totalitaristas el video de twitter no revelan que no sean más que gente con armas por eso tienen que poner el texto.

Ahí con la propaganda y con la nueva verdad. Si ves a los proud boys ( otra vez creados de manera irónica ) tienen una vestimenta muy particular. En el video de unos segundo se ve a uno con arma y traje militar.

Propaganda y mentiras para ganar el discurso. Luego a insultar a la gente. La realidad es que es normal que hablen con los que están ahí con armas para explicarles que se tienen que dispersar

1 respuesta
JoramRTR

#4352 por lo que lei en reddit un superior llamo a una ambulancia y les mando avanzar, igualmente, mal por el superior y mal por todos los que siguieran la orden de negar auxilio.

1 respuesta
B

Yo para vestirme irónicamente me compro un polo que vale 90 euros.

1
B

Sinceramente, viendo los comentarios persistentemente burros, racistas e inhumanos de algunos y de fachas máximos en otros hilos, cuando estoy reflexionando sobre las discusiones de este foro, llego a la siguiente conclusión:

mediavida tiene bajo nómina a unos cuantos usuarios que sueltan burradas obvias y no tan obvias simplemente para generar tráfico a la web.
Lo hacen todas las webs, es como Marca cuando te saca sus titulares indignantes de "Madrid bueno, Barça malo" estando el Barcelona a 10 puntos del Madrid solo para generar comentarios y van ahí los 500 usuarios a soltar todas sus opiniones (obvias, porque el artículo era tan claramente erróneo que no hacía ni falta discutirlo), sin darse cuenta de que al discutir, le están dando muchísimo tráfico a la web, cuyos dueños ven qué "artículos" (¡ja!) generan más tráfico y siguen sacando ese tipo de artículos.
Me niego a pensar que haya gente tan racista/facha y atrevida como para decirlo de manera tan explícita salvo que sea para que los hilos se extiendan 400 páginas discutiendo sobre cosas básicas sobre valores humanos que se los sabe un niño de 10 años.

Conclusión: dejad de responderle a la gente que demuestra no tener claros los conceptos básicos de un ser humano bueno. Hacedles el vacío y quizás MV deje de patrocinarlos.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Judas

Mass media, manipulacion, idiologia, poder, intereses.
Es siempre lo mismo, pero la informacion que no la verdad es la que nos quieren mostrar.

1
1 comentario moderado
B

Podéis.

Pero mandadme la ficha de inscripción de los fred perry boys esos

1 respuesta
D

Donando por la causa, donando a los empresarios negros.
Sacando a los negros injustamente encarcelados.

2024 MABA

Agrael120

"No son supremacistas, están siendo irónicos.
Pero vosotros sois todos unos totalitarios."

Me duele el pecho de descojonarme.

19
Quilosa

#4328 Leyendo a Gramsci.

Buff lo de que proud boys son un grupo ironico no lo vi venir jajaja

Sobre todo cuando hay varios juicios abiertos contra ellos y gracias a la labor del antifascismo la mayoria de sus voceros tienen jodido ir a predicar por el mundo adelante.
Es mas creo recordar que el McInnes dejo el cargo de presidente hace ya tiempo por miedo a acabar en la carcel.

Que nos riamos de ellos no significa que pretendan ser ironicos.

1 respuesta
Prava

#4354 sí, si llamar siempre llaman a la ambulancia, pero tocar al herido no lo hacen jamás.

#4347 No tengo ningún serio problema. Soy ultra-racional. Y en USA las cosas solo van a cambiar cuando empiecen a asesinar a policías en las calles y ésta pierda todos los privilegios que tiene.

USA es de los pocos países del mundo en el que cualquier encuentro con la policía puede ser tu muerte. Y resulta irrelevante que tengas o no tengas armas porque te pueden matar porque "estaba asustado y pensé que el sospechoso tenía un arma". BAM. La ciudad / condado / estado pagará una indemnización civil y tú seguirás trabajando. Y esto se repite una, y otra, y otra, y otra, y otra vez. Tienen, en la práctica, impunidad absoluta a nada que exista un 1% de duda.

#4186 Y el saco de mierda se queja de que han muertos policías. Muchos más tendrían que morir viendo las burradas que pueden hacer y cómo lo hacen todo con la más increíble impunidad.

Por supuesto que mueren policías. Pero pocos, demasiado pocos mueren en ese país para lo que hacen.

1 3 respuestas
TrumpWon

#4363

Proud Boys sabes que ese grupo se creó

Y a partir de ahí ya ponéis lo que queráis

Repito por qué el del video es un proud boy si no va con ninguna de las ropas que ponéis en las imágenes de los proud boys

Ah que no, que se usa para deslegitimar a todos. Luego Proud BOys es una organización pero antifa no porque no tiene líder

Sólo sabéis usar este hilo para soltar la propaganda de turno

1 respuesta
LadyTenTen

Quiero que conste que no me lo creo, pero...

1 comentario moderado
B

#4356 Yo creo que no hay que ser tan conspiranoico. Sí veo razonable sospechar de que no banean a ciertos usaurios porque saben que el pique trae respuestas y más visitas.

Pero por el bienestar mental de muchos, lo mejor que podría hacer mediavida es banear a nuestro mejor amigo de este hilo. O, al menos, permitir a los usuarios bloquear totalmente a otros usuarios. Yo con poder bloqeuar totalmente a 1 solo, me conformaba.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#4333TrumpWon:

Proud Boys sabes que ese grupo se creó de manera irónica verdad ?

1 1 respuesta
B

#4368 O sea, que tú también estás en nómina.

2
ercabesa

después de ver usuarios intentando justificar la muerte de floyd como podían, o alegrandose del abuso policial cometido sin sentido alguno no se que esperáis

2
TrumpWon

#4369 Y ahora compara con el video al que respondo

Vaya si no tienen ninguna simbología

2 respuestas
Kaiserlau

#4372 lo preguntas o es ironia?

1 respuesta
JoramRTR
#4364Prava:

sí, si llamar siempre llaman a la ambulancia, pero tocar al herido no lo hacen jamás.

Hombre, las cosas como son, yo veo a un hombre que se acaba de golpear la cabeza sangrando por el oido y no se me ocurre tocarle, igualmente que menos que quedarte con el aun mas los que le han hecho caer.

#4364Prava:

Y en USA las cosas solo van a cambiar cuando empiecen a asesinar a policías en las calles y ésta pierda todos los privilegios que tiene.

Estas usando la misma logica que los que quieren armar a los profesores, armas para parar el exceso de tiroteos en escuelas, violencia para parar violencia, en el momento que para protestar violencia policial quemas y robas negocios, agredes a gente e incluso matas a otros manifestantes y policia pierdes mucho apoyo de la gente, lo que hace falta cuando un policia arresta injustamente a alguien por ser negro o usa exceso de fuerza es un juez que le meta en la carcel y que se entrene al resto de policias para que sepan controlar y calmar una situacion, no hace falta echar mas gasolina al fuego.

1 respuesta
B

Del ACAB al ACAR

7
TrumpWon

#4373 Qué pregunta ? XD Vamos que no tienes argumentos

Un tío vestido de militar vs los proud boys en cada imagen con polos y simbología: ES PROUD BOY

ANTIFA: no es una organización, dime el líder. Y el líder de Proud boys ? SIlencio

DIgo que se creó de manera irónica ( y es verdad ) : Se tergiversa

Pero eh, que antifa no existen, pero luego son todos proud boys

Y de la actuación más que correcta ni hablamos claro, porque de eso no interesa hablar. Que se critica cuando hay abuso y cuando se avisa a la población que se retire, pues también. Lo normal en MV

1 respuesta
Quilosa

#4360 http://proudboysusa.com/

Lo gracioso es que es jodido encontrar fred perry original con los bordes dorados y la mayoria usan su propia linea de ropa que es un amarillo mas feo y con el logo de los PB

Ademas de que Fred Perry no estan muy contentos con que se les asocie a ellos.
https://www.gq.com/story/fred-perry-wants-alt-right-bros-to-stop-wearing-their-polos

2 respuestas
Kaiserlau

#4377 es una secta xD Pero a trumpy le cuesta.

1 respuesta
B
#4338Prava:

HUMANIDAD.

#4338Prava:

De verdad, ojalá haya policías muertos. Cientos / miles de ellos. A ver si cambian la ley y pierden la impunidad que actualmente tienen.

Deseando el asesinato de policías y te atreves a hablar de humanidad. ¿De dónde has salido fiera?

#4356 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/si-se-podia-saber-650955/8#239

¿No te habías ido? Parece que sigues con las mismas tonterías en la cabeza...

1 1 respuesta
LadyTenTen

Hoy en Lituania, ¿porque supongo que los policias lituanos también asesinan ciudadanos negros y son conocidos por la violencia en los arrestos?

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales