#895 Cuando me conviene se emplea una premisa verdadera y cuando no es falsa, adorable.
En tu ejemplo reafirmas mi punto de vista. Hipócritas, no hay más.
#895 Cuando me conviene se emplea una premisa verdadera y cuando no es falsa, adorable.
En tu ejemplo reafirmas mi punto de vista. Hipócritas, no hay más.
#901 Es que en Hong Kong no hay libertad China lo ha absorbido y pretende hacer lo mismo que con Taiwan
En EEUU lleva sin haber lo mismo que protestan desde Obama, pero entonces no hubo protestas. Esto viene por el odio y la frustración de un mensaje falso que es lo que ha caldeado a la población.
La realidad no es hipocresía. Sal a la calle manifiéstate pero el motivo está falseado y ha sido usado para movilizar a la gente
#899 Nadie defiende eso pero es lo que siempre pasa, en todos los lados del globo. Las protestas son una oportunidad para llevarte un plasma o una switch gratis, pues tonto el último.
UN DÍA NORMAL EN USA:
Niño mata a sus compañeros de escuela con pistola pk le hacían bullying.
Policía blanco mata a negro por racismo mientras lo graban en vídeo.
Negro mata a sus vecinos del barrio disparando con una mac10 pk le debían dinero de droja.
Americano muere de un infarto en un mac donalds
Tiburón blanco se come a bañista en california pk lo confundió con una foca.
Un disco de xbox le corta el cuello a un niño al forzar la salida del disco de la xbox one.
UN DÍA NORMAL EN ESPAÑA:
Paco A.E le mete navajaso a samuel alberto en una discoteca un sabado noche pk su novia le perreba al jhony de su amigo.
#815 Y lo mejor son los que por aquí te dicen ¿todo esto por un error de un policía?
No han entendido nada.
Quien se indigne al ver a un adolescente negro de clase media/baja aprovechando esto para robar, quemar, y agredir a gente, que lea a algunos usuarios de este foro, porque son lo mismo.
#911 Es lo que tiene el odio que una vez enciendes la mecha..
Hasta que uno tenga una pistola y tengamos que lamentar muertos que esto es EEUU
#916 Curioso que el número de tu post es el 911 xD Ahora que me fijo
O ya ha pasado pero nadie ha grabado y tendrá que pasar de nuevo para que lo veamos...
Así saldrían algunos listillos de aquí que son muy valientes hasta que ven el problema de frente y entonces a correr
1:00 no se si intenta defender o esta acompañando al otro hombre al que agreden.
#917 yo he visto un video de un chaval negro con un tiro en la pierna, se le oye diciendo que esta 100% seguro que le disparo a alguien en la cabeza y se ve como "esconde" un arma en un macetero, lo siento pero no lo voy a buscar que he estado media mañana viendo videos y a saber donde anda... reddit.com/r/publicfreakout si le interesa a alguien.
#920 Joder con ese odio cualquiera diría que la bandera les fue impuesta por una transición falsa después de que un dictador quitase la bandera legítima y impusiese un régimen durante 40 años...
Con la bandera de USA te pegan por la calle y sin embargo he visto en las protestas más de una bandera de Mexico en el lado de los delincuentes.
#921 la parte en la que hay 10 personas agrediendo a otra en el suelo se oyen gritos diciendo "kick his ass" y tal la ignoramos no? ese hombre ha ido de la nada a pegar a alguien, totalmente justificado que le partan los dientes y le pisoteen en el suelo... me gustaria veros la cara a los tios duros que defendeis estas cosas.
#927 Os inventáis lo que os da la gana, el pavo ese ha ido a pegar a alguien que nisiquiera está agrediendo al de la bandera en plan "héroe pero a medias" y ha salido escaldado. Qué esperaba? Que le diesen 4 besos?