Ojala en la siguiente pagina todos los comentarios sean embeds de reddit distintos y se convierta esto en una alegre rave.
Edit: mierda.
Ojala en la siguiente pagina todos los comentarios sean embeds de reddit distintos y se convierta esto en una alegre rave.
Edit: mierda.
para el que no entienda este comentario #1320 , los twits insertados no le funcionan a este user, asi que si fueseis tan amables de postear solo embeds de reddit le hariais un favor al chaval, gracias
es co;a pls si poneis cosas de reddit no las inserteis que le dais cancer a algunos al parecer
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gu9gb4/dude_stole_a_police_horse/ Llorando de la risa jajajajaja enserio esto es el puto GTA VI
#1331 creo (y espero) que no, a la que hagan esto un par de veces la gente dejara de saquear tiendas.
NSFL
Hijo de la grandisima puta
#1331 Va a ser la táctica a seguir por los comerciantes. Se atrincheran con armas y esperar a que vengan a saquearles para romper cráneos.
Alguno va a acabar en una caja de pino por intentar saquear lo que no Edu suyo, eso seguro.
La verdad,vaya mierda de protestas. Lo han desvirtuado todo.
Supongo que vemos la parte mas violenta porque es la que llama la atención. La pacifica hace poco ruido. Pero aún asi la violencia tiene que ir dirigida a un puto objetivo. No a ver que 4 trapos pillas de un pobre negocio, hostia.
Violencia dirigida al poli ese por ejemplo xd vaya hijo de puta.
Vaya continente de mierda. Como me mola ser europeo xd
El video del que literalmente esta en la calle mirando y le caen dos tiros de un policia a sangre fria me da escalofrios.
menudos huevos tiene el negrata que con dos tiros encima le sigue llamando bitch al que se los ha pegado.
#1338 Con la pila de locos y asaltos con masacres en colegios y tal, en fin, lo que esta pasando si se queda 'solo' en esto es para darse con un canto en los dientes.
Yo espero que esto se pase en un par de días. Cuando la gente que se manifiesta pacíficamente vea que están haciendo los locos y los hdps que se aprovechan de la situación para ir pegando agente y asaltando negocios, se quedaran en casa, y el resto de hdps no podrán hacer el animal aprovechando la situación.
KEKW jajajajajajajajajaj pero wtf https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gu963z/rioters_hit_their_own_guy_with_a_dumpster/
#1345 Esos son unos retrasados.
Pero si te vas al reddit, ves cada video de policias que lo que psa en españa se queda en chiquilladas.
Literalmente eso, uno le pega un tiro a un tio por decirle "fuck you" pero literal xd.