Y el agua moja.
Cuando la gente dice cosas en plan A.C.A.B. es porque, lamentablemente, cuando se ven este tipo de injusticias, el cuerpo de policía y las instituciones suelen tener como primera reacción defender a los policías agresores y es muy común (incluso cuando se ha producido la desgracia de un fallecimiento) que el único castigo sean unas vacaciones pagadas y alguna sanción.
Si la gente dice cosas en plan A.C.A.B. no es porque sean unos seres llenos de odio, sino porque son personas que están hartas de ver injusticias y de ver la hipocresía de muchos.
A menudo, no es que haya una manzana podrida. Sino que otros también protegen a la manzana podrida.
Sí, decir A.C.A.B. es una generalización, que como todas, no es cierta. Pero, ¿acaso no es cierto que suceden estas cosas más veces de las que deberían?
A mi no me entra en la cabeza cuando veo a gente criticar con extrema dureza a la gente que dice A.C.A.B., hasta el punto de desearles daño físico o incluso la muerte. ¿No estarían estos críticos, entonces, confirmando el discurso de la gente que proclama A.C.A.B.? En serio, me parece ridículo. Hay gente para la cual el asunto este de la identidad de grupo se les va un poco de las manos. En este mismo foro he visto a supuestos miembros de las fuerzas del orden desear la muerte a alguien solamente por criticar con dureza a algunos policías.
En fin. Que el mundo es una mierda y está lleno de gente de mierda y de injusticias por todas partes. Y este caso es solo otro pequeño y común ejemplo de ello.
Paz, por favor. Yo respeto 100% a todos los miembros de las fuerzas del orden que son buenas personas y no le hacen daño a nadie. Pero no voy a respetar a un hijo de puta asesino y racista. Si mi comentario te ofende, reflexiona sobre ti mismo, por favor.
PD: Perdón por el tocho haciendo un poco de derail. Tenía que soltarlo, llevaba tiempo en mi interior.
PD2: Lamentablemente, este hilo está sirviendo como detector de auténticos psicópatas, cabrones hijos de puta y racistas de mierda.