#762 Claro , porque un animal te deja apartarte, y no te sigue si te vas, porque le puedes decir, eh tranquilito.
De verdad, me da que muchos aqui solo habeis tratado con mosquitos como animales.
Tengo un conocido con 4 perros grandes y cuando les da por pelearse entre ellos, no tiene huevos el a meterse y si lo hace con un cuidado y protegido hasta extremos, y no son perros de raza peligrosa.
De todas formas: “Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios a que se refiere el apartado anterior”
Si el policia creyo que existia peligro para su integridad fisica, hizo bien en pegarle el tiro, la primera culpa de todo la tiene el tio por llevar al perro sin correa y suelto, punto.
Y llevar el perro suelto, es un peligro, primero por si hace algo a alguien , y aunque el perro sea un sol de perro, por si se mete en la carretera y provoca un accidente.
Ademas que coño, a mi me gustan los perros y no me dan miedo, pero porque tiene que soportar la gente que haya un perro suelto en la calle? No me jodas.