#88 no se alomejor por andar zorreando con otro en un descampado/desierto y dejando que la fotografie guiñando un ojo y poniendole morritos, teniendo dos hijas y un marido?
#91 No sabemos su situación marital y lo primero que se os ocurre es llamarla puta xDDD
#84 podía haber puesto que:
- lamenta haber sido asi, no pensó en el daño que estaba haciendo y todo este asunto le ha hecho verlo. Ha fallado a toda persona que la aprecie, en especial a sus hijas y a su marido.
- asume el despido como merecido.
- comprende la reacción ante un caso asi, pero con todo no le gusta que se dañe a la gente que la rodea, no son culpables de nada.
Pero no, ha puesto que:
- lamenta que la cogieran.
- disculpa formal standard para conservar el trabajo, de hecho nombrando a quien le ha tirado de las orejas.
- se ha indignado porque, en vez de tapar el asunto, la peña se ha mofado.
#93 Ha fallado a toda persona que la aprecie, asume el despido como merecido, y comprende la reacción ante un caso así?
En serio esperabas que pusiese eso? te ha faltado poner que también vería bien que se la tirase todo el pueblo como castigo, y que como compensación también se fustigaría treinta veces al día.
No apruebo este tipo de cosas pero algunos os flipais demasiado, el único que tendría derecho a e esperar unas disculpas de esa índole sería su marido y sus hijos, no nosotros.
Si la despiden que la despidan, pero bajada de pantalones para contentar al personal como que no.
Rumores de que Nidia García pose para revistas como H para hombre o Playboy méxico. No está mál, pero tanto como eso...
en Mexico con Colt's M4 y aquí con USP y sin un triste Taser...
PD: Nunca me ha gustado las Tetas con esa aureola tan oscura... LLAMARME RARO
De todas formas ... Exactamente por qué la han despedido? Por la foto? Que delito es ese? Si en mi oficina se filtran fotos mías en mankini sería el cachondeo padre pero no me despedirían... Vamos digo yo.
#111 Tu comentario me ha traido a la mente una imagen de legionarios en tanga tipo Borat. XD
¿Dónde está el límite?
#111 Quizás si aprovechas tu horario de trabajo para hacértelas si que te despidan.
O quizás no, pero podría ser.