#114 Pues imagino que si quieren deportar harán un tratado con el país en cuestión y le pagarán para que reciba a los delincuentes, EEUU utiliza los fondos de ayudas para armamento y lucha contra la droga de los paises centroamericanos como herramienta negociadora, Francia paga o utiliza las ayudas militares y de desarrollo para presionar y UK ni idea, pero imagino que pagará directa o indirectamente por deportar.
Es que siendo un país normal tienes la obligación de aceptar a tus nacionales deportados, pero coño, paises que son paises fallidos o con Estado inexistente ya me dirás como coño haces para que acepten delincuentes si no tienes forma de presionarles.
#115 y te aseguro que si yo mato a un policia en Denver y soy de un pais subsahariano no me deportan ni de coña, es mas, sabrás que las deportaciones que EEUU ha estado haciendo de criminales violentos sin meterles en prisión está llevando a que en EEUU haya mas violencia, total, entras en el cártel y lo peor que te puede pasar es que te lleven otra vez a Mexico o Guatemala donde tus jefes son mas poderosos que los policias o los que mandan en las cárceles. Por eso en el sur de EEUU empieza a haber violencia cuando antes era imposible pensar que en El Paso pudiera haber secuestros o ajustes de cuentas de narcos.