#109 A ver si os creeis que un policía nacional está en la guerra todos los días. Que la mayor parte del tiempo están tomando café y dando vueltas con el coche. Lo más serio a lo que se enfrentan es al camello de barrio, al yonki enmonado o al ladrón de poca monta.
Para las cosas serias están los organismos serios. Que tengo conocidos en la policia nacional y en diez años de servicio lo más peligroso que ha tenido ha sido un navajazo y comparándolo con un colega cartero, también ha visto como le han sacado una navaja con intenciones malignas. Vamos, que intentar justificar que se les vaya la mano por la presión del curro... como si los demás trabajos no tuvieran sus problemas o su peligrosidad.
Como dice Jrambo, aquí con inmovilizar las manos la tía se relaja y se acaba el problema. He estado trabajando en un bar de ultras y como pierden los papeles puestos de coca hasta el culo y como una persona de la guardia civil fuera de servicio consiguió tranquilizarla con solo sujetarla las manos, cosa que no pudieron ni sus amigos en media hora.
Aquí simplemente se ve el ego de un "rapado" o "calvo" por mala suerte ( cada uno que piense lo que quiera ) dandole una ostia en el momento en que le amenazan y le hieren su orgullo. Un tio con una paciencia tan corta no puede tener un trabajo en el que se necesita mucha cantidad de esta, y mucho menos estar capacitado para llevar armas de fuego.