Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

garlor

no le hagais mucho caso, no ves que cuando se le presentan cuatro argumentos solo sabe salirse con estupideces y insultos para ver si alguien pica y despues callarse?

1 respuesta
M

#301 ¿De quien hablas?¿Del twitter del CNP?

S

mucho mucho asco

plasticoss

Me hace gracia como poneis que sacar actualmente una carrera tienes que ser el summon de los superdotados cuando ahora mismo cualquier persona de nivel bajo aprueba la mayoria de las carreras y nos metemos con el nivel de las oposicion del CNP, vale vale...

2 respuestas
M

#304 Hasta hace poco mas de un año daba igual si no sabias ni escribir correctamente tu nombre por que no se valoraba ni la ortografia en los examenes, ahora no vengas a decir que las encuestas de opinion a las que llaman ''oposiciones'' son dificiles.

1 2 respuestas
YokeseS

dicen que lo han ascendido a inspector

Soy_ZdRaVo

#304 a no ser que con summon quieras decir "llamar a testificar" en inglés, se dice súmmum.

súmmum

(voz lat.) m. Lo máximo,lo sumo:
esta película es el súmmum de la pedantería.
♦ No varía en pl.

Como comprenderás después de esto y de ver como hay varias incoherencias gramaticales en tu parrafito simplemente ni intentaré explicarte la diferencia entre una carrera de verdad y sacarte una oposición para policia.

4
OtherFeral

#305 Estas en todos los post sobre policia, que pasa, no das la altura? cuantas veces has suspendido?
Que ese tipo de escoria entrara cuando habria 5000 plazas, no quiere decir que ahora mismo sacar la oposicion de policia sea facil.

1 respuesta
1 comentario moderado
plasticoss

#305 Que no se pida una prueba ortografica no significa que no te pidan saber escribir .....el nivel de dificultad lo ponen los opositores y las plazas y si, desde 2005 a 2008 se ofertaron muchas plazas y era muy facil, pero actualmente si te pasaras por el hilo e opositores veras que prefieren acabar la carrera y no hacer la oposicion, ya que le ven casi imposible aprobar ahora mismo..... y vuelvo repetir por mucha que joda sacarse una carrera ahora mismo quitando alguna ingenieria, sacarse una carrera en españa es bastante facil, y solo tenemos que ver que la gran mayoria de las personas que ahora mismo es licenciado en algo cuando en el colegio eran de 5 raspaditos.... Muchos de mis amigos son licenciados (Ciencias polticas,ADE,Derecho) Y la gran mayoria salian todos los putos dias incluso mas que yo y no tienen reparos en decir que les fue bastante light, y no son para nada superdotados.... Pero bueno si creeis que sacar una carrera os creeis que sois superdotados y unos eruditos pues bien, yo estoy muy contento con lo mio y no me creo ni mas ni menos que nadie por mi nivel de estudios, si no por como soy... La verdad es que un poco de humildad y trabajar un poco os iba venir mal...

2 respuestas
M

#310 Me imagino que a ti el gobierno te tratara estupendamente si curras en la guarderia que tienes por avatar (y no te digo de quien sois hijos ;) ).

Por otra parte nadie ha dicho que sacarse una carrera sea ultradificil, los unicos que decir que algo es dificil sois los guardias u opositores, en contraposicion al resto de la sociedad que valora mas a un estudiante universitario que a un machaca con porra.

De nuevo sales con el complejo de todos los guardias '' a trabajar perroflautaaaahhh'', no, mejor trabaja tu que para eso te pago, p_ta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 No te lo tomes como algo personal, pero vienes aquí diciendo que las carreras son una mierda, confundiendo palabras y con errores gramaticales y encima nos hablas de humildad?

No sé, yo pienso que la humildad es otra cosa, sinceramente. Y yo no soy de los que opinan que ahora mismo sacarse una oposición es fácil, para nada. Pero tío, no te luzcas.

2 respuestas
plasticoss

#311 Perdona la policia es la mejor institucion valorada, por la sociedad, y no te inventes que los estudiantes son bien valorados en españa...... por favor no mientas... Y a mi el gobierno no me trata estupendamente es mas puedo ser de los que mas motivos tenga para "matarlos a todos"

No som complejos por las tonterias que dices en todos los post de policias dicen siempre los mismos topicos y mismas tonterias que se las escuchas a alguien y las vienes a soltar aqui....

#312 no me tomo a nada personal nada, tu tienes tu opinion de las cosas y listo, simplemente me hace gracia que por tener una carrera penseis que sois unas personas preparadisimas y con una inteligencia superior al resto y todo lo de abajo es inferior a vosotros... yo no digo que una carrera sea una mierda, digo que actualmente tener una carrera ahora es como hace 15 años tener la ESO todo el mundo o casi todos tienen alguna carrera...

4 respuestas
1 comentario moderado
N

#314

M

#313 Tampoco lo teneis muy dificil para ganarle al gobierno o a la monarquia en popularidad. Ademas de toda la publicidad que meten a diario por la tele de ''la poli es buena, mira han detenido a un chaval con 5 euros de porros y un mechero''.
Respecto al ultimo parrafo eres tu el que ha soltado el topico de ''a trabajar'' ¿Que cojones sabras tu lo que hace la gente? es mas ¿Que cojones te importa a ti lo que haga? agradecidos tendriais que estar a todo el mundo por pagar sus impuestos y con ellos vuestro sueldo, bastante buen trato recibis para lo que os mereceis.

PD: ¿Eres el primero en tener motivos para quejarte? Corre, haz huelga, ah no, que no hay cojones.

G

#313 Se comenta por ahí que si no publicas un paper en una revista de prestigio no apruebas la oposición a madero.

S

Joder lo de comparar la dificultad de una carrera con la dificultad a para entrar a ser policía es de traca, ¿estáis hablando enserio?, admito que no se cual es la situación actual, que se que se ha endurecido pero no se de que forma, pero joder historicamente a policía se han metido los más listos de la clase y los que no llegaban a guardias de seguridad. Que nadie me melinterprete no estoy diciendo que la policía o la seguridad privada este formada en su mayoría por peña de esa, pero negar que muchos han acabado allí es negar lo evidente, y a vídeos como el de #1 me remito.

Adicionalmente decir que también hay peña que estudia por placer y no para trabajar o no sólo para ello pero bueno.

1 respuesta
Prava

#266 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Que sea difícil entrar en el CNP a día de hoy no se basa en la dificultad de las pruebas en sí mismas (que no son difíciles) sino en el hecho de que hay muchísima demanda de dichas plazas por lo que la competencia es extrema.

#285 Es que eso es la excusa más mala que pueda haber. Si a mí me citan como testigo, TENGO QUE IR o TENGO QUE IR. Encima ir a testificar es PARTE DE SU TRABAJO.

Pero sí, vamos a aceptar elefante como animal de compañía... seguro que cabe en todas las casas.

#313 Fuente de eso que dices. Porque vamos... NI DE COÑA. Los bomberos están a millas de vosotros... y con diferencia.

Y lo que pareces no entender es que la dificultad de las opos no es la propia opo... sino el hecho de que si se dan 50 plazas y se presentan 100.00, la nota de corte será brutal. Pero es que eso ocurre con las carreras universitarias. Con un 5 de bachillerato puedes entrar en cualquier universidad... suponiendo que haya plazas.

De lo que se queja #312 es que el nivel de la gente que aprueba las opos no es uniforme. Si hay poca demanda, el nivel es una mierda, y si hay mucha demanda el nivel es aceptable. Que el nivel de la gente dependa de la demanda es... preocupante. Y mucho.

ekOO

#318 Pues claro que en la polícia hay mucho listillo. Pero acaso no hay auténticos listos en la Universidad, en módulos, de barrenderos, de limpiadores o mismamente en la clase política? En todas partes se cuecen habas.

Y ya te digo yo que entrar actualmente al CNP no es tarea fácil. Todo lo contrario. Muchísima demanda y muy poca oferta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#313 Yo no pienso que sea superior a nadie, a mi me toca los cojones ver las cagadas que hacen algunos compañeros tuyos, que no todos. Ni me creo superior por tener carrera, ni pienso que tener una carrera demuestre nada, bueno, en todo caso una carrera de las largas demuestra que tienes una cierta constancia, nada mas.

Yo te repito, juzgo por los hechos, y los hechos es que el nivel es bajísimo, que te encuentras con agentes que no saben que pueden cometer un delito de detención ilegal por llevar a comisaría a identificar cuando no procede, que te encuentras con un puto instructor del CNP que manda una carta remitiendose a su primera declaración en lugar de acudir al juicio oral, que te encuentras faltas de ortografía en informes y atestados y al final pues acabas pensando que algo falla por muy bien valorados que estéis.

Y como te digo esto te digo que con otros agentes que me encontrado todo perfecto, pero por desgracia parece que sean la excepción, y como tengo la suerte/desgracia de haber estado preparando oposiciones para gente que quería entrar al CNP y como he visto el nivel que exigen para sacar un 6-7 (que era mucho mas de lo que pedían para entrar cuando de verdad había plazas) pues sólo puedo decir que el sistema de entrada es una mierda. Desconozco el nivel que se os da en Ávila, pero visto lo visto debe ser progresivo.

#320 y qué mas da que ahora sea dificil? si hay 150 plazas la probabilidad de encontrarte a uno de esos 150 de verdad bien preparados es infima. Lo mas seguro cuando vayas a denunciar es que te encuentres a los de las macropromociones y que te toque dictarle palabra por palabra lo que estás denunciando. Esto me ha pasado 2 veces. Pero oye, que ahora la oposición es muy dificil!

1 1 respuesta
H

Pero que van a decir estas generaciones de "estudiantes" que se echan las manos a la cabeza porque exigen un misero 5 para solicitar una beca. Jajaja Les viene justo hacer la O con un canuto y sumar 2+2 como para pedirles que aprueben una oposicion xD
Se dejan miles de euros, los ahorros de sus padres, para ir de cabeza al paro en una carrera donde pegas una patada y salen diez mil mejores que ellos xD
Dejar que lo asimilen que bastante jodido se plantea su futuro de graduados, titulados o diplomados. Los listos de la clase se creian xD

2 respuestas
S

¿Veis?

1
ekOO

#321 Eso que dices está muy bien, pero yo solo he nombrado a Spike_Spigel pa aclararle que incompetentes hay en todos lados y que actualmente en la poli es mu dificil entrar (no sabía él exactamente el grado de dificultad).

Del CNP no he opinado nada más, pero no tengo ningún problema en darles duro cuando se lo merecen. Faltaría más. xD

1
M

#322 Gracias por existir, si no fuera por gente como tu cuando insulto a la policia dirian que son topicos infundados.

1 1 respuesta
H

#325 Gracias a ti por existir, vivimos en un mundo de clases, para yo estar donde estoy necesito que tu estes donde estas. Gracias, de verdad.

1 1 respuesta
M

#326 jajaja pobrecito, igual las ideas las deberiamos tener cambiadas y estas aqui haciendo el gañan. Pero bueno, que esperar si eres de la cuerda del botones capitalista y la corte de los muertos de hambre del PP.

G

#320 Que se pida mucho para entrar no quiere decir que lo que se pida sea sentido común, lógica e inteligencia.

#322 Haber estudiado tío, ahora si quieres llorar te vas a Jerusalén

1 respuesta
H

#328 Pero si no sabeis ni quien soy ni a que me dedico ¿que dices de llorar? Lloro de la risa al leeros.

¿Estudiar para ir al paro con vosotros? No gracias, estoy mejor como estoy con mi sueldazo fijo, gracias :D

#330 Si pensar eso te hace feliz. Tu sigue viviendo a costa de papa y mama, nini, y luego ves por la vida pregonando el comunismo de mierda mientras vives como un capitalista mantenido. Y si eso, con el tiempo, ten algo de personalidad superior a una edad de 5 años.

1 3 respuestas
M

#329 Tienes un concepto de sueldazo acorde a tus estudios, 1200 euros solo es un sueldazo cuando eres un machaca de mierda sin estudios y sin nada que aportar a nadie.
El resto de la gente considera sueldazo a otras cantidades, que a dia de hoy tengas la ''suerte'' de tener un sueldo fijo no quita que sea un sueldo de mierda acorde a un trabajo de mierda.

#329 No se si pasarme tu opinion por el porro de hierba que me voy a fumar ahora, por la mitad de tu sueldo que me gaste antes de ayer por que yo lo valgo o por los muertos en acto de servicio de la policia que me importan mas o menos igual ;)

3 respuestas

Usuarios habituales