#40 Supongo que la demagogia forma parte de tu argumentación cuando das a entender con total libertad que vivimos en un pais donde la policia nacional actua como si de una banda criminal organizada se tratara. Que ni todos los dias, semanas, meses e incluso años han dado más que hablar que cuando radicales violentos aprovechan manifestaciones pacificas legales o no para incitar a la rebeldía.
Lo mismo exactamente que haces tu con tu comentario, incitar a la rebeldia y/o al terrorismo como a dia de hoy está penado el aportar datos personales sobre una persona con intención de promover el ciberterrorismo o acciones directas en la calle, acoso, violencia... en este caso tu hacia un uniforme. Aplicas tu doble rasero, donde yo suelto bocanadas por criticar a los perroflautas que habitan este foro, pero lo tuyo es una argumentación sólida con datos tan firmes como que:
La policia española agrede de manera indiscriminada y asesina gente con pelotas de goma.
Eso se llama demagogía, amigo.
Si no hacemos cuentas de tu opinión, que siendo igual de valida (que lo es) no tiene por que ser de interes obligatorio. Si no nos importa somos payasos. Y quieres forzarme a mi o a quien sea, osea imponer tu voluntad sobre la de los demás para tener que justificarnos o argumentar. De no ser el caso, tambien aparte de buscar faltar a esa gente la acosaras continuando buscar ser hiriente aun no consiguiendolo.
Por todo esto, es por lo que tu opinión me importa una puta mierda. Ya de antemano preveia tu reacción, sin conocerme tienes prejuicios hacia mi por un comentario sacado de un contexto e interpretado como te ha dado la gana. No espero poder debatir ni argumentar contigo nada sin que continues llamandome payaso, digas que mis comentarios son una porqueria, me psicoanalices dandome una edad mental o recurriendo al chasquerio de ''se de que pie cojeas'' y por eso mismo es por lo que no quiero hacerlo.
En serio amigo, si quieres debatir algo, citar a otro comentando que lo que ha dicho ''es una porqueria'' no es manera ni forma de obtener una respuesta pacifica e incluso de ni obtener la respuesta.