Que pasa con la población española?
A muchos se os llena la boca diciendo "policia cabrones" "políticos cabrones" y todas estas historias que están tan de moda en la actualidad.
Lo triste es que este país tiene una crisis (o alomejor no, yo empiezo a dudarlo) monumental en todos los sentidos.
Ahora hay mil manifestaciones y todo el mundo se apunta a un bombardeo, eso si, mucha gente de las manifestaciones se ve que es gente que ha cotizado alguna vez en su puñetera vida y que se rompen el lomo ya no por sacar el país adelante, sino por sacar su casa familia o lo que tengan adelante y como diría mi amigo François Gallardo:
Vemos videos de políticos robando, vemos videos de policia pegando a la multitud con las porras y todo el mundo se echa las manos a la cabeza; ahora bien, vemos un grupo de gilipollas destrozando todo lo que ven a su paso, quemandolo todo, los policias van a ejecutar unos arrestos MAS QUE JUSTIFICADOS, y como no:
Hijos de puta, fascistas!!!! (ninguno hemos vivido en la epoca de franco pero hay que respetarlo) y empiezan a llorar y gritar como si les estuvieran matando enfin, un espectáculo grotesco.
Yo no digo que haya policias que son retrasados y se les ha ido la cabeza, que haya políticos que roban y que se rien en nuestra puta cara, o que el partido que nos gobierna se mofe de nosotros y esté tomando un rumbo en políticas SOCIALES (que no económicas) que rozan lo estúpido y extremista. Es decir, hemos pasado de los absurdos de "una cria de 16 años puede abortar sin decir nada a los padres" a "nadie puede abortar, es delito" :palm:
Pero realmente el problema en españa cual es? La policia es obvio que no, son funcionarios dirigidos por sus "autoridades" guste o no, y además funcionarios 100% necesarios, parece mentira que ahora todo el mundo piense que la policia solo trabaja en manifestaciones.
En política cual es la solución?
El pp se está ganando a pulso que ni sus propios borregos les voten, el psoe se ganó a pulso hundirse en la mierda, izquierda unido mejor me ahorro los comentarios, por otra parte si dices "upyd" los de izquierda te dicen que son fascistas camuflados, y los de derecha que son comunistas camuflados; y el resto de opciones son "me meto m dia y noche" "españa franco te queremos" "esto con stalin no pasaba" "esto con mussolini fue campo"
Mi pregunta realmente es, tenemos crisis de muchos tipos en este país; pero no hay en españa una crisis muy pero que muy jodida en lo que a su población se refiere? No sé como nos verán en el extranjero, pero dudo que nos tomen por un pueblo medianamente inteligente, pero vamos, ni de lejos.