Acción policial espectacular (algo older, pero es genial):
"Yo no tengo plata para arreglar el portón."
Fuente: Yonkis.com
Acción policial espectacular (algo older, pero es genial):
"Yo no tengo plata para arreglar el portón."
Fuente: Yonkis.com
es buenisimo que no intentaran abrir el porton antes de arreglarlo. El video podria haber acabado en tragedia si la tia asoma la cabeza
Sabeis aquellas veces que se nos escapa un pedo en publico y seguimos andando como si nada hubiera pasado? El poli ha actuado exactamente igual. La verdad es que si hubieran partido a la mujer por dos habria sido un doble fail en menos de ¿5 segundos? xD
Lo interesante también es que cuando abre la puerta la mujer y el coche la arranca, la puerta se cierra de golpe y si la mujer llega a estar un poco mas adelante la parte en dos xDD
Me imagino que el poli iba a gritarle al del coche que parase que habia abierto la mujer.
De todas formas supongo que ya llevarian algunos avisos los inquilinos para que abrieran la puerta, por suerte la mujer no dio un paso hacia adelante....
Ostia, cuando abre la puerta la tia, no se la come de lleno de puto milagro ( aunque se la come el poli o lo que sea xDDD ). Pero que amote el poli que le pega la puerta y se levanta como si nada XDDDDD.
ojo al comment:
cuando os llamen sudacas,vosotros decir nortakas,es lo mismo,pero direfente,se piensan k por ser blancos como la leche de burra o el semen de cualquier negro,son superiores a uno de otro color,a vosotros os llaman monos,decirles a los nortakas cerdos,por k tienen cara de cerdo,aparte del mismo color...PD=antes de k digais algo,soy español,blanco y de valencia,pero no soy un trozo de mierda como vosotros,los nortakas
NORTAKAS JAJAJAJAJ