Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

B

#360 La izquierda necesita como el comer sus medios de comunicación y difusión.

Los hay pequeños escritos y digitales pero el problema es que llegar a la televisión es prácticamente imposible, necesitas un nivel de recursos que solo tienen cuatro conglomerados y empresas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#391yaoming:

necesitas un nivel de recursos que solo tiene la oligarquía

Fixed.

-Orb-

El comodín de Franco lo habéis sacado en la página 13, reconozco que vais mejorando.

Seguid así.

1 respuesta
Karch

#393 claro en un tema que trata sobre policias que hacen apologia franquista y de hitler hay que hablar sobre la reproduccion de la langosta en zimbaue

11
Leoshito

No le déis coba a los traidores a España.

Ellos serán los primeros en escapar después de cumplir su trabajo y convertir el país que "defienden" en una ciénaga inhabitable.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#395Leoshito:

Su dinero será el primero en escapar después de cumplir su trabajo y convertir el país que "defienden" en una ciénaga inhabitable.

otro fixed.

Al final hago unas patch notes xD.

NeV3rKilL

#382 Estás perdido amigo. Deja de ver fantasmas. Aquí nadie ha alabado a los Mossos. Los que los han sacado son los mismos que sacan a Venezuela o a Cataluña cada vez que pueden para jugar con su muñeco de paja.

NeV3rKilL

#391 No. Lo que necesitas es adulterar un gobierno para jugar con las subastas de las frecuencias públicas a tu antojo, como pasó. El problema es que eso solo lo hacen ladrones y mafiosos con mucho que esconder.

Nada nuevo bajo el sol en españistán.

ValdemarAK47

El que sacó a la luz ese chat privado a la luz, es una puta rata, las cosas como son.

Todos, sin excepción hemos soltado burradas en los chats o hablando de tú a tú con los colegas.
Algunos aquí se echan las manos a la cabeza como si hubieran descubierto algo nuevo.

6 respuestas
M4v3rikj3j3

#399 Que para ti sea normal, es justamente el problema, igual esq te pareces demasiado a ellos y no, no todos somos así, ni estamos en grupos en el que se ensalza a hitler/franco/mussolini o se dice masacrar inmigrandes/maricones/rojos.

Tu eres la anomalía, no es lo normal. Por suerte no hay tanto psicópata.

4 1 respuesta
ValdemarAK47

#400 Está claro que hemos encontrado a un ser de luz en MV

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#401 O igual no todos son tan especialitos como tu.

1 respuesta
ValdemarAK47

#402 salga de las faldas de madre...que con el cola cao en casa sin ver calle, se está muy bien.

1 respuesta
Zaryei

#401 Pues aquí otro, y mis colegas tampoco sueltan esas barbaridades. Y mucho menos por grupos de trabajo/clase.

B

#399 No extiendas tu psicopatia y la de tus amigos al resto de personas.
No, lo normal con amigos no es ensalzar a Hitler y lo normal con amigos no es violar a una chica entre cinco.
Si tu ensalzas a Hitler o a Franco en tus foros privados eres un Nazi o un Fascista. La mayoría de la gente por fortuna no es como tu.

Pero bueno es normal que la escoria se junte entre ella, entro en un chat, veo ensalzamientos a Hitler o hablar de violar a tal chica y no me ven más por ahí.

poisoneftis

a mi me alucina que te puedan denunciar por insultar a un político en un chat "privado"

1 2 respuestas
B

#406 Le ha denunciado otro policía por amenazas directas de muerte, que siendo gente armada es otra Historia.
Lo que pasa es que al hacerse publico les ha estallado toda la mierda.

También te digo que no les va a pasar nada, un tiempo apartados y ya.

choper

3 "policías" han sido suspendidos y el que informó de estas subnormalidades está con protección.

¿ Es aquí el thread donde la sensatada hubiese cantado el himno estadounidense si estos polis hubieran sido yankis e insultado al alcalde de NY por ejemplo, al cual esterían lamiendo el ojal ahora mismo, diciendo cosas como "cárgatelos"/van a flipar/etc ?

7
Fox-ES

#399 El problema es que lo decían muy en serio. La prueba es que continuaron las amenazas.

Y no, no soy tan subnormal como para jactarme de conocer sicarios y hacer apología del terrorismo en un PUTO GRUPO DE POLICÍAS QUE ESTÁN OBLIGADOS A DENUNCIARME por ello.
Tampoco manifestaría bajo ninguna circunstancia que no me importaría hacer mal mi trabajo para que muera alguien... Mucho menos en un grupo de 200 personas que comparten trabajo conmigo.

Y no es lo mismo que yo diga ''ojalá hubieses muerto en un atentado'' queclo diga alguien que puede influir que se cometa o no.

#403 Si hablas como quien no ha trabajo en su vida. Te pilla un jefe diciendo que le vas hacer una liada así y estás en la calle con dos demandas y una ligera paliza de seguridad.

Baja al mundo real anda.

#406 No los han denunciado por eso. Los han denunciado por otros 5 delitos y los han suspendido porque básicamente esas declaraciones sugieren que en ciertas circunstancias podrían tener un comportamiento negligente en un trabajo que implica responsabilidad sobre la vida de terceros.

B

#399 estamos hablando de policias, gente que se dedica a protegerte (o no) independientemente de tu sexo, raza, color de piel, ideologia politica, etc...

Si un policia hace apologia de hitler en un chat para reivindicar cambios en el horario de gente que lleva en el turno de noche 10 años (cojonudo el uso del chat por cierto, les abres un buzon para pedir derechos laborales y te salen con esas historias) pues tenemos un serio problema, tanto el por pensar esas historias como el resto de ciudadanos, que a saber como se las gastara el amigo en las calles.

No es un chat normal y corriente y ellos tampoco son gente normal y corriente.

1 respuesta
nizku

#410 Donde hacen apologia a Hitler o Franco?, no veo nada al respecto

1 respuesta
B

#411 http://www.eldiario.es/politica/Loas-Hitler-amenazas-inmigrantes-municipal_0_710079149.html

1 respuesta
nizku

#412 Ostia puta, menudas perlas xD

1 respuesta
B

#413 creo que se cantea un poco el asunto, yo tambien estoy en grupos de whats con sus coñitas y sus perlas que de sacar un pantallazo puedes sacar de contexto, pero no hablamos de un par de mensajes perdidos en el tiempo y ya, al parecer era algo continuado durante meses. Y repito, en un chat para pedir al sindicato mejoras laborales en lo que a las personas del turno de noche se refiere, no se que pollas pinta ahi Hitler o Carmena sinceramente xD

GoFoward

Segun lo que he leido eran 6 los que escupian bilis, insultaban y cometian varios delitos en el grupo de whatsapp y uno el que lo ha denunciado, y ahora esta recluido y con proteccion ¿y el resto del los integrantes del grupo?¿no es deber de un policia denunciar los hechos y no mirar hacia otro lado cuando se cometen delitos?¿si son colegas pueden hacer lo que quieran?

Lo jodido no es que haya manzanas podridas, que tambien, es el corporativismo mal entendido y proteger y encubrir a las manzanas que pudren todo el cesto.

Que buen momento se ha quedado para dejar el cuerpo de la policia municipal de Madrid como una patena.

2 1 respuesta
Perurena
#415GoFoward:

¿no es deber de un policia denunciar los hechos y no mirar hacia otro lado cuando se cometen delitos?

Se supone, por eso es lamentable y dice mucho de la policia municipal que solo uno haya sido capaz de denunciarlo.

Kenderr

Yo me siento más seguro sabiendo que tengo unos nazis violentos con armas a su disposición rondando por las calles.

_PimPollo_

#9 Te recuerdo que uno de los acusados de violación en Pamplona era Guardia Civil, y el otro, militar?

No se que clase de pruebas psicológicas pasan para entrar en dichos cuerpos, pero asusta.

1
Leoshito
#399ValdemarAK47:

El que sacó a la luz ese chat privado a la luz, es una puta rata, las cosas como son.

Mira, como los "arrepentidos" que sacan a la luz la corrupción. O los funcionarios que denuncian los chanchullos de sus jefes.

Qué hijos de puta, ¿eh? Mira que no dejar a unos tipos con pistola ir deseando muertes por ahí... ¡Si son super inofensivos!

1
MaTrIx

#399 yo en mis 32 años de vida no he dicho animaladas similares ni de cerca, lo mismo el problema lo tienes tu.

El policía que saco eso es el único que hizo bien.

Usuarios habituales