Polini Evo Twins Zip Vs. Buell xb12s

Gambrinus
-tarkens-

Brrm Brrm

#3 Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmm

4 1 respuesta
Gambrinus

Dime como en la reunion del motoclub le cuentas al colega eso sin enseñarle el video, te pone por loco.
30cv por cada 90cm3???? a cilindro por cada 1000km o no me lo explico.

Los 4 tiempos sueñan con esa relacion de cilindrada/potencia.

repito para los forofos de los 4 tiempos que todavia se atreven a defenderlos.

Los 4 tiempos sueñan con esa relacion de cilindrada/potencia.
Los 4 tiempos sueñan con esa relacion de cilindrada/potencia.

¿consumo? repito, son motos R, solo miran el 0-100 la velocidad punta y el paso por curva.

Los 4 tiempos sueñan con esa relacion de cilindrada/potencia.

3 respuestas
Gambrinus

#2

me RE cito

Gambrinus

Yo me cago en greenpeace y en las normativas que han matado al 2 tiempos.

1
joseph-

Que mierda es esto ?

22
-nazgul-

ahora vas y te suicidas

7 1 respuesta
geco

pufffffff una scooter xD

ande vas!?

B

Que? Vuelvete a tu poligono.

6
DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/87

0buS

No entiendo nada.

choper

#3 Eres cani o encarni ?

3
niitrox

Yo me llamo Ralph

pd: en verdad no

ISAILOVIC

GR33N, yo te invoco

HG_Tevez

mv deberia tener un filtro para gente con un retraso mental no pudiera postear y mucho menos abrir tema

4 1 respuesta
SasSeR_18

<3 greenpeace.

_0-0_

Pues que quieres que te diga... la Scooter no la quiero ni regalada y la Buel, la verdad es que sería un regalo acojonante...

Blaiser

#3

Kelem

una scooter trucada, muy bien

RaCe

http://www.forocoches.com/

allí te sentirás mejor

4 1 respuesta
Gambrinus

#20 #15 ¿y como ivas a postear?

PrinceValium

#7 qué pasa, que el vídeo de #1 tiene derechos de autor?

-

Brum brum.... WEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (y así hasta el final de recta)

Putos motorrisas y sus triciclos impulsados por ruido.

1
McJoel

pues el scooter si os fijais a la salida a de soltar gas para que no levante rueda , si tuviese mas peso y diera gas a fondo desde la salida se la merienda por muchos mas metros

neo-ns

El tio de la scooter se gasta lo que dios no sabe en pistones, para esa moto y con el 90% de que gripe en 3, 2, 1... brum brum plof plaf clack clack clack clack clack

1
h3-l105

Joder lo que da de sí una puta mierda de video...

EiNoL

Por propia experiencia... tocar una scooter solo es malgastar el dinero.

1 respuesta
G

buah la zip colegaaa eso era la bomba! mi vecino tenia mas de 6000 euros metidos en la moto esa, todo polini evolution y fufff como andaba le tenia que poner llantas de acero para que no le echara a volar. de verdad que con mi gsxf de 650 me cuesta en aceleracion.

para los que digan "hasta los huevos de los macarras" y tal y cual pues que quereis que os diga, con 14 años aprendiendo mecanica por ti mismo montando piezas, probando la moto y viendo que lo que has echo está bien, viendo como estira más porque le has puesto un escape, y ves que cada vez va a más y más y más pues mola y mucho. hay gente que se deja sus dineros en guitarritas porke son supermega jevillongos, otros se lo dejan en drogas, otros en putas, pues hay otros que se lo dejan en su moto para satisfaccion propia

#27 toda la razon jajaja. la zip que os comento lleva parada pues 3 o 4 años porque la haces 15 kilometros y ya falla algo jaja eso si 15 km a full

1 respuesta
EiNoL

#28 lo mio era ponerle grupos como airsal de 1 solo aro si quería darme una buena vuelta dando todo de la moto y si quería resistencia le ponía el top racing de hierro...

tb con todo lo q le metí q si variador polini, embrague malossi regulable, muelle duro, transimisión de 12 mil vueltas, biela aligerada, carburador mikuni 24 guillotina, escape yasuni carrera 20 y ya solo me faltaba un rotor q al final no le puse pq como ya digo siempre... era dar una vuelta y hacer unos km's y ya era volver a meterla al garaje para ver cuanta mierda se rompió.

bicho0

en 2 carreras asi te quedas sin moto, si se rompia mi sonic y casi no tenia nada

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • h3-l105
  • PrinceValium
  • Gambrinus
  • RaCe
  • niitrox
  • choper