Política anti-terrorista PSOE & PP

unununium

Hola, pues eso, que por cuestiones X no he podido ver las noticias hoy y me he dicho, vamos a ver que ocurre en el mundo. Me he metido en un periódico digital de los tantos que hay, y…. en fin, ¡¡¡¡DISCREPO!!!!
Pido opiniones, cada uno, antes de nada es libre de opinar lo que quiera. Pero eso si, de forma LÓGICA y RAZONADA, ya que sino lo hacéis, pues eso, seréis unos IGNORANTES, y “conejillos de política” de otras personas como bien os diría un amigo llamado Descartes, en referencia a lo primero.
El meollo de la cuestión, datos que podréis y deberíais contrastar con otras fuentes.

*Legislaturas 1996-2004 del PP, al cargo D. J.M. Aznar: número de muertes por terrorismo, autores islámicos radicales: 192 personas asesinadas; más 86 personas asesinadas por ETA. Un total de 278 personas, asesinadas, y 278 familias destrozadas.

*Legislatura 2004-2008 del PSOE, al cargo D. J.L.R. Zapatero: número de muertes por terrorismo, autores: ETA, 4 personas asesinadas por ETA. (Legislatura sin acabar, por el bien de todos, esperemos que no aumente esa cifra). Total provisional, y esperemos que definitivo: 4 personas asesinadas y 4 familias destrozadas.

Respecto a los dos párrafos anteriores aquellos que seáis del PP , del PSOE, IU o cualquier otro partido, ¡¡¡podréis cantar misa!!!, esas cifras están y seguirán estando en la historia de España.
Ahora toca el análisis, para abrir el debate si queréis, puedo empezar diciendo que:

Legislatura 1996-2004 del PP.
De las 86 muertes cuyos AUTORES fueron, sólo y exclusivamente ETA, en ningún momento ningún diligente del cualquier otra fuerza política ha hecho una manifestación alguna contra cualquier miembro del PP por estar haciendo las cosas malas, es más, las demás fuerzas políticas (PSOE, IU …) apoyaron al partido PP con la lucha antiterrorista.

Legislatura 2004-2006 del PSOE.
De los 4 muertos cuyos AUTORES fueron, sólo y exclusivamente ETA, miembros del partido PP, han discrepado contra el PSOE, por diferentes argumentos que según ellos estaban haciendo mal. ¿Cuáles? Posible negociación con ETA, levantar la mano a
D. I. de Juana Chaos, y es más, a algunos de los familiares de las 4 víctimas asesinadas por ETA esta legislatura en contra del PSOE (en mi pueblo eso se llama manipulación) hasta el punto de que estas familias insultan junto con sus mas allegados a todos los miembros del PSOE, incluso lanzan gritos de asesinos.

Bajo mi punto de vista, es lógico, han perdido a un familiar y buscan el culpable. Al no tener al verdadero asesino y tras pasar por un periodo psicológico muy malo, cae en las trampas del lobo. Recordemos que tras la muerte de esas 86 personas en la legislatura del PP ningún familiar insultó públicamente a ningún miembro del PP.

Conclusión: el PP a buscado frustración social en un punto en el cual hace mucho daño a la sociedad española, la cual, todos sabemos lo que hemos sufrido con el terrorismo.

FUENTE: http://www2.elplural.com/media/0000008500/0000008898.wmv

PD: No soy de ningún partido, yo voto en las elecciones, desde un punto de visto OBJETIVO, es decir, intento lo máximo que no interfieran familiares, medios de comunicación, amigos, en definitiva LA SOCIEDAD en determinar mi voto. También, haciendo un balance de cosas positivas y negativas de las cuales sean necesarias y obligatorias para todo SER HUMANO Y NO HUMANO, y esa cosa más primordial es la ¡¡¡¡VIDA!!!!! Y en un segundo plano y muy relacionado con la vida, LA PAZ y no LA CRISPACION Y FRUSTRACIÓN SOCIAL.

Este pensamiento en voz alta que he hecho ha sido realizado de forma lógica y razonada, ahora bien, si una persona es de una ideología política y no cambia de pensamiento aunque dicho partido mate, robe, maltrate a un amigo, conocido o ejemplar o no de su especie allá él. Para mí, eso SUMISIÓN POLÍTICA. No se si existirá el término este pero es como mejor define mi pensamiento. Ni que decir tiene, que al igual que he respetado, espero el mismo trato.

FreemAN-

Las estadísticas no pueden ser más claras: ZP nos ha vendido a ETA.

ISAILOVIC

#2 Y no olvidemos que Navarra tambien y Ceuta y Melilla a Marruecos

deak0n

el PSOE oWneA a ETA

PD: no.

ZP vendedor!

erdanblo

#2 Ese es el estilo xD

unununium

#2 No escribas tonterias.

FreemAN-

#3 Te olvidas de Perejil y la chapa de Jaime I.

España se quiebra y no podemos hacer nada, todo gracias a ZetaP.

unununium

#2 #3 #4 #5 #7, No sabeis decir nada más, no tenéis nada más que decir? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así os va ir en las elecciones!!, estoy por hacer un simil... buah! que cojones lo hago, creo que sacareis menos votos que comentarios tiene esta noticia.

TA LUEGO XAVALES, ME LAS PIRO A CULTIVAR MI CEREBRO, es decir, para los cortos, ESTUDIAR.

FreemAN-

#8 Yo aún no me he presentado a las elecciones generales, no obstante gracias por confiar en mi.

ISAILOVIC

#7 De hecho he visto la raja el otro dia en medio de Burgos...mi barrio tb esta vendido a ETA

#8 Si crees que participo en el circo de las elecciones vas dado xD

M0E

'Punto de vista objetivo' es una contradicción en sí mismo.

No pienso opinar del tema, motivo: perezote.

Darth

Bienvenidos al país de "Y tú más!"

NdY78

#11 Iba a decir eso mismo.

Además, analizar la política antiterrorista midiendo la fila de cadáveres como si fueran ellos quienes los han matado...Creo que el tema merece un analisis mucho más profundo que eso.

bydiox, este tema tambien deberias cerrarlo y encauzarlo al de las elecciones, no? Que cerraste el thread de la reforma de la ley electoral y mi post propagandístico de UPyD cayó en el olvido xDDDD

B

Estamos en elecciones, usemos el hilo para hablar de todo lo que tenga que ver con ellas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312144

Tema cerrado

Usuarios habituales