[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

ClaudeS

#360 Si no se sabe mucho del agresor, lo están diciendo todo…

darkf1re

Puta morralla

2 respuestas
Dieter

#362 lo de los quitabanderas en la gene es la hostia hahaha. Ahi tienes al pisarello, siempre en el bando malo.

shardas

Pues no tenia pensado votar, pero no tengo ganas de ir a la guerra macho..

1 respuesta
MaTrIx

#364 ¿que no quieres ir a la guerra? Tu el primero, por listo 😆

1 respuesta
shardas

#365 ahí esta la gracia, que me tocaría ir por cojones ;(

1 respuesta
Oficinas

#366 Yo no he votado nunca pero me apetece ir a meter el voto este año.

Eso si, muchos salvadores de la patria, ¿Cuál es el bueno?

B

#345 Y por eso votas a un mentiroso compulsivo que vive de robar dinero a sus seguidores... Lógico muy lógico todo jajajajaj

2 respuestas
1 comentario moderado
GraffKid

#368 "mentiroso compulsivo que vive de robar" es aplicable a cualquier político.

1 respuesta
ForsaKeN01

Buenas amigos, yo ando buscando un link de lo que recuerdo era elpais.com. Se llamaba algo así como "Las cloacas del estado" o "Las cloacas de interior". Era un artículo completísimo compuesto de varios audios tipo radio, o podcast. Creo que eran 5, de más de una hora de duración en el que te ponían los audios de villarejo, el ministro de interior, ferreras, el del grupo prisa... Y todo cronológicamente. Ya os digo, era completísimo. Y ahora no lo doy puto encontrado, alguien lo tiene por ahí??
Sé que no es el hilo adecuado pero es para evitar que un amigo vote mal jaja saludoss

wokey

#369 pero tú eres consciente del nivel que aportas a la conversación? Independientemente de lo que sea que defiendas y/o critiques, no eres consciente de tu indigencia mental?

No he leído un post tuyo que sea un aporte constructivo en ninguna dirección.

Ibas a diversificación en el instituto? No te lo digo por insultar ni nada, no te ofendas. Es una duda real que me nace al leerte. No te estoy intentando ofender.

3 respuestas
Dieter

#372 es cuenta de inmolación. Pasa a veces que duran mas de lo que deberian.

Nurglete

Que nivelon er bixo señores

Oficinas

Qué opináis de los que vamos a votar a la ardilla? - Somos una Matrioshka?

B

#370 no te quito la razón, pero en su caso vamos un antipaguitas q quiere paguitas

1 comentario moderado
Piratasomal1

Los partidos Nazis son muy malos y los Comunistos también. Pero si voto a un partido nazicomunista como FO? Eso se anula y me queda algo neutro, no?

evening0

#372 Me imagino que es una cuenta de barbecho de algún conocido de por aquí.

La habrá activado por tener algún ban de su main o incluso puede que la cuenta principal la tenga más quemada que la pipa de un indio.

1 respuesta
1 comentario moderado
neZbo

es una cuenta vieja que se creo en su momento y he recuperado

La definición de cuenta barbecho, a saber cuál es la main y por qué no la usas ya... xD

2 respuestas
Knelo

#368 te refieres a Perro?

B

#381 otro gorrito de aluminio, tiene q ser maravilloso vivir pensando en la conspiración continua jajaj. Seguimos con las banderitas y politiqueo enga ;)

yooyoyo

#381 Spike/endorfina

2 respuestas
wokey

#377 aprende a escribir

1 respuesta
Dieter

#384 tiene todas las papeletas es la alt del Johnny Unitas del foro. Se expresa tope mal y de la misma forma.

También puede ser cosa de la logse.

Lexor

Recordad que si no queréis que la ue os meta su poronga burocrática bruseliana debéis votar contra l agenda 2030

1 respuesta
B

#385 Vuelve al cole, un beso

1 respuesta
poisoneftis

esta vez votaré a Vox, hay que dar el mensaje de que hay que parar la islamización y la inmigración descontrolada a los partidos políticos y a la UE

triste porque muchas cosas de Vox no me gustan y en realidad tampoco espero nada de ellos, pero son los únicos que al menos hablan del tema.

1 respuesta
darkf1re

#387 decadencia de sociedad

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb