[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

BuLLeT_AZ

Cuidado con las acusaciones de retraso teniendo casi 100 personas que van a votar a Alvise... A ver si hay más pagas sin pedir en el foro de las que pensamos.

1 respuesta
-Orb-

Cuál es el sentido de votar a alpiste si no se sabe a qué agrupación política en europa va a meterse ni lleva un programa político detrás?

De verdad que es inexplicable xD

3 respuestas
MaTrIx

Bueno, hoy me he levantado, he dado alegría a mi miembro y acabo de desayunar. No se si iré a votar ni a quien hacerlo. Que pereza. La cosa es que tengo que bajar la basura y el colegio electoral me pilla al lado....

Aura-

Bueno ya he votado, que luego me iba a dar pereza.

FO por aquí

1 comentario moderado
Piratasomal1

#452 Supongo que para que su líder no vaya a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

Netzach
#452-Orb-:

Cuál es el sentido de votar a alpiste si no se sabe a qué agrupación política en europa va a meterse ni lleva un programa político detrás?

No ves a mucha gente aquí hablando de la agrupación si no de los partidos.

Arararagi

#388 Hola Spike/Endorfina! Como va la mañana?

ChaRliFuM

Que el centro-derecha tenga que decidir entre votar al PP (La PSOE 2.0), Vox (taraditos reaccionarios nostálgicos del pasado) o el Alpiste (una mezcla entre cagarse encima y tirarse invents 24/7) dice mucho del nivel político del país.

La izquierda no lo puede estar haciendo peor pero es que se lo están poniendo muy fácil xd

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#404 las modas son así

serpa500

#459 la izquierda es vergonzosa también. Lamentable lo de este país. Aún peor cuando van a costarnos 2.5M cada eurodiputado por legislatura.

fvksys

Podemos votado por aquí

MaTrIx

Pues nada, tocará votar con mis mejores galas a Izquierda española. No es que confíe mucho pedo quiero ver que hacen y si puedes acabar desbancando a podemos y restar.

alblanesjr

Frente Obrero por aqui

Dralions

#459 Porque la alternativa de la izquierda es mucho mejor, sí. PSOE (La PP 2.0), Podemos (feministas radicales prorrusas) o Sumar (comunistas más preocupados por lo que pasa fuera de nuestras fronteras porque lo de dentro es todo facha).

Unas ganas enormes de votar izquierda, sí.

2 respuestas
Lawgiver

#452 Para que quieres programa si el 100% de los politicos lo incumplen y nadie les exige responsabilidades xdddd

abath666

Otro voto al FO por aquí.

ChaRliFuM

#465 Si me conoces un poco sabrás que no soy precisamente de izquierdas, pero haciendo un ejercicio de autocrítica lo cierto es que el nivel del centro-derecha es también lamentable.

Y al final lo que quiero decir es que el nivel político suele ser un reflejo de la mediocridad de la sociedad.

2 respuestas
Phil_Rich

MV donde la falange saca los mismos votos que el PSOE, nada mas lejos de la realidad

Eckooo
3 respuestas
MaTrIx

#468 no hay nivel en ningún sitio, mires a donde mires. No hay más.

CAFE-OLE

#451
Alvise es un tipo que por lo menos festapa cados de corrupcion.
Si me pongo a nombrarte tus referentes periodisticos humoristicos. No solo no destapan si no que se dedican a blaquearlos y ocultarlos.
Angels barcelo. Preescolar. El pequeño wuoming. Carmelo y demas patilea de los debates de tve, canal red. Ruben hood. Jordi evola. Ana pastor. Gorilas en la niebla....

Todos al servicio de un mismo partido

1 respuesta
MaTrIx

#472 me parece una buena labor. No diré lo contrario. Pero miente y manipula muchas veces. Pero aún con todo eso ¿de que va a detuvieron votarle? ¿Que va a hacer en Europa con los asientos que saque? Creo que el punto está ahí.

1 respuesta
CAFE-OLE

#473
Que van a hacer los otros 600 eurodipitados?
Pues eso.
No se si votare a alvise. Pero tengo claro que si le voto no es para que cambie europa, es unica y exclusivamente para aforarle y que el psoe no pueda tocarle durante 5 años

1 respuesta
Piratasomal1

Vengo de votar y aquello parecía Walking Dead, todos a fichar por el perro con su papeleta de casa.

1 respuesta
C

#465 al menos regalan una pulserita de free-vergo.

MaTrIx

#474 en lo personal, prefiero votar a un partido pequeño y ver si por fin sale algo bueno de ello. En lo personal Alvise no me gusta por que aunque hace una buena labor destapando algún caso, es un manipulador nato.

M

Voto a Alvise porque es la sátira hecha política, al votarlo estoy criticando brutalmente el sistema político por eso mi voto vale la pena.

  • Ya sabes que es un corrupto que viene machando de serie, por lo que no te esta engañando.
  • No tiene programa, tampoco te va a mentir diciendo lo que no va ha cumplir.
  • No sabe de política y tampoco hace falta, no tiene acuerdos con otros partidos, el poder emana del pueblo no de los acuerdo entre partidos.
  • Va a poder hacer preguntas de mierda en un atrio ya de por si prostituido, el Atrio de Europa es un autentico vertedero.
  • Va a poder hacer preguntas de mierda a los partido de mierda de Europa sin llevarse una multa por ello, como la alianza PPSOE europea.
  • Anti agenda 2030.
  • La mascara de Anonymus en la ardillita toca los cojones, Anonymus hace tiempo se ha vuelto un movimiento político europeísta, pro palestina, pro ruso que da putisimo asco.
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Votar a Alvise sería como votar a Rubén Hood o algo así no?

Vale

darkf1re

#470 barato.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb