[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Lawgiver

#657 Si si, el PP es un infiltrado está clarisimo

Maaarc

Ganas de que acaben el recuento y con suerte salga Alvise para ver la bilis y los ríos de lloros.

Pd: No va a cambiar nada, y probablemente sea un bluff como Podemos, Sumar, Ciutands, VOX, etc… mucho prometer y cuando tienen algo de influencia/dinero se vuelven aquello que juraron destruir. Pero si antes de que se venda se pela a alguno valió la pena.

2 respuestas
Maneta

Menudo subidón va a meter ID

darkf1re

que va a sacar 2 escaños irene.. me cago en la puta, aún cuela al marido al lado 20k los dos al mes xD

como se han reido de todos jajajaja

EricDraven91

#567 Fijate que no he ido ni yo que no he fallado desde el 2011, pues imagínate. Estoy malo y pasaba de salir de casa para que me ponga peor.

Aun así, es que da igual lo que elijas si siempre gana el PSOE con la ayudita de sus minions de Podemos y Sumar.

Nurglete

#662 Yo ya ni voto , todos los políticos están comprados

1 respuesta
Lawgiver

#662 Poco margen de maniobra tiene para quitarse la careta, supuestamente va a donar su sueldo a algun follower de su canal nada más que entre.

Aparte de que me cae regular tirando a mal el tio porque es muy personaje y muy victimas, pero bueno hasta día de hoy es el único que ha sacado todas las cosas turbias de los politicos que nadie ha sacado

2 respuestas
serpa500

#667 hablando desde la ignorancia total. No tiene que ser un infierno legal donar ese dinero todos los meses?

1 respuesta
Oficinas

#667 A dónde va a donar el dinero? Que yo le he votado y no se a donde va a mandar las perras

Lawgiver

#668 Pones la transferencia en automático y ya jaja, luego ya no sé al que se lo done que le va a explicar a hacienda el año que viene

Averno

The party is over

WaRdIx

#646 según ellos recorte de libertades es lo que dice mi entorno, que no les van a dejar hacer el orgullo como ellos quiera , que el matrimonio no se va a llamar matrimonio( que cojones dará si tienes los mismos derechos) y persecución en general por que hay aumento de agresiones homólogas eso sí no te dicen de quien 🌚

1 respuesta
Odlaaw

Pues ya hay 0 excusas para las "derechas" para imponer sus ideas. Veremos.

wizar5

He pasado todo el día fuera, como van las encuestas? Se ha decretado alarma antifascista?

Ilore

Debéis tener en cuenta que, en los asuntos importantes, en el Parlamento Europeo se necesita mayoría absoluta. Por ello el EPP (el grupo donde está el PP) y el S&D (el grupo donde está el PSOE) se deben poner de acuerdo sí o sí en muchos temas. Muchísimo tendrían que cambiar las cosas para que alguno de estos dos grupos pueda montar una mayoría absoluta sin necesitar al otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#675 pero si el parlamento europeo no tiene competencias en materias importantes

Las tiene la Comisión que es un órgano no electo

1 respuesta
allmy

#656 ahora hace falta que lean el mensaje y se pongan a arreglar el problema. Si no cada ve iremos más a la derecha.

1 respuesta
murdokiler

Menudo repaso a Macron, ya se está hablando de elecciones...

Norian

#666 enhorabuena, ahora falta que el resto de la población abra los ojos como tú y no vote nadie, cosa que es imposible por desgracia.

HoRTeL

Maricron víctima n1
Va a convocar elecciones en Francia

Xetloz

Hay que ser muy friki para votar en las europea.

-Orb-

Lo de Macron no se podía saber, están siendo literalmente invadidos desde dentro.

2 generaciones más y tenemos venta de te y alfombras en plena calle.

Ilore

#676 A lo largo de los tratados, el poder de la Comisión se ha reducido bastante en favor del Parlamento Europeo y el Consejo de la UE (además de otros sistemas para controlar la Comisión, como la introducción del sistema de la comitología). Aunque sigue siendo el órgano ejecutivo de la UE, las leyes que propone la Comisión (encomendadas por el Consejo Europeo), deben pasar por el poder legislativo, que puede enmendarlas o rechazarlas. En definitiva, a nivel político la UE funciona como un sistema presidencial.

La Comisión, al igual que el Consejo de la UE, es elegido por los ciudadanos de forma indirecta, a través de los gobiernos nacionales que han sido elegidos de forma directa en sus Estados. Sin embargo, que 2 de los 3 órganos estén elegidos de forma indirecta y sólo uno de forma directa es bastante oscuro, sí. Desde su fundación, a la UE le han llovido muchas críticas por esto, sobre todo desde Maastricht.

Nullpointer

#677 Si el PPE hace el tonto sera el siguiente en caer

Soy_ZdRaVo

Pues primera víctima de la noche Macron

1 respuesta
killerbruf

Grande Francia despertando, tarde seguramente después de generaciones que jamás se van a integrar y ya son franceses de derecho.

Overwatch

#672 Ya... no dicen quienes son que sino se produce el cortocircuito cerebral xD

En fin lo de TVE es lamentable.
Dicen que hay que luchar contra la extrema derecha.

Oficinas

#685 ¿Por qué?

2 respuestas
perche

estaria bonito Italia, francia y españa con 3 mujeres presidentas

D

Pero en Francia con la segunda vuelta Macron espera ganar por miedo de la gente a Le Pen.

Es lo que llevan años haciendo en Francia para frenar al FN

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb