[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Oficinas

#719 Espinosa de los Monteros ha sido el mejor, yo le votaría a él directamente si fuese por su cuenta. Pero no va a hacer eso, hemos perdido a un gran político pero hemos ganado a un gran comunicador, que es a lo que se dedica ahora o eso parece.

2 respuestas
darkf1re

#721 coincido.

ClaudeS

#695 Mientras tanto, España:

2 respuestas
cond3

#720 el opus dei está destinado al fracaso, lo que parte la pana ahora son los kikos.

TDM2

#723 votante medio de ppsoe, podemos, sumar... al fondo a la izq tenemos a voxtantes y alpistes

MikeZero

#723 En españa quien es anti inmigración a tope?

Vox y ya?

3 respuestas
Lafayette

#726 Alvise.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#727 pero si Alvise es Pakistani

1 respuesta
ercabesa

#696 eso ya no funciona

RavageR

#726 los que te han dicho y FO

darkf1re

#726 Vox, FO, Alvise.

allmy

Con AfD y RN en Francia. ID primera fuerza en Holanda y otros países, los partidos nacionales van a leer el mensaje, van a empezar a expulsar y van a venir todos aquí. Vamos a ser el idiota que se queda sosteniendo la bolsa de mierda. Todo porque las Charos tienen derecho de voto.

Pero contento en términos generales. La europa de la inmigración ha muerto. Viva la nueva Europa. Mañana empieza un nuevo capítulo. Meloni no podía hacer lo que ella quería porque Europa no me dejaba. Bueno, ahora las cosas han cambiado.

Remigración.

1 respuesta
D

Cuando salen los resultados?

1 respuesta
Oficinas

#727 Ese, mas vale que cumpla con todo lo que ha estado diciendo porque yo le he votado.

Decía que se guillotinaba él mismo si utilizaba su sueldo como Eurodiputado. Mas vale que así sea

1 respuesta
cond3

#734 la fiesta ha comenzado para él 😂

reci0

Web para ver resultados ?

Contractor

#733 a las 11

1 respuesta
Nurglete

#728 Y?

Cuando hablamos en contra de la inmigración nos referimos a la ilegal

1 respuesta
Dralions

#732 No va a pasar nada xD

1 respuesta
cond3

#738 eso es lo que tú piensas 🤭 lamento decirte que muchos han votado en contra de cualquier inmigración.

1 respuesta
D

VAMOS! Hoy cambia Europa, Europa despierta

RavageR

#740 daños colaterales que estamos dispuestos a pagar

grivcon

se acabó la agenda 2030 europea, se acabó el wokismo extremo. se acabó empobrecernos porque "jope el mundo se está acabando, tenéis que compraros todos coches eléctricos jope os cargáis el planeta con vuestros coches de gasolina, esperad que vamos a coger nuestros 500 aviones para ir al foro davos para seguir viendo como os empobrecemos". esto va a hacer que china igual se dé prisa en invadir taiwan xD

2 respuestas
Lawgiver

#719 Ninguno de los partidos actuales creo que representa el cambio que hace falta en este país

D

#737 Gracias!

Xetloz

No.

Aura-

A ver si se dan cuenta de que estamos hasta las narices de la inmigración y la delincuencia

MikeZero

No creo que nadie vote en contra de la inmigración controlada, nadie con medio cerebro activo quiero decir xd.

Otra cosa es el tráfico de personas que se lleva haciendo en Europa desde hace muchas décadas, nadie en su sano juicio diría que eso lleva a algo sostenible a cualquier plazo.

Soy_ZdRaVo

#743 menuda hostia os vais a dar

1 respuesta
Calzeta

El nivel de hopium que gastáis algunos xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb