[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

serpa500

#777 pero si alvise se ha presentado para poder aforarse de tanto juicio que tiene 😂

El sueldo no sé si se lo terminará quedando si sale, que yo imagino que sí, pero es lo de menos.

3 respuestas
zombietoads

#743 Leete qué decía el ECR en la declaración de Praga, por ejemplo. Entre otras cositas.

Promoción de la energía verde, con énfasis en la seguridad energética.

Atlantismo y puesta en valor de una relación trasatlántica de cooperación en materia de seguridad y defensa en una OTAN renovada, con apoyo a las jóvenes democracias europeas.

Inmigración controlada y control de los procedimientos de asilo para acabar con el fraude en los mismos.

Apuesta por unos servicios públicos modernos y eficientes, gestionados a nivel local y que presten atención a las necesidades de las comunidades rurales y urbanas.

Ups. Los de Abascal, Meloni y los del PiS polaco entre otros forman parte de este grupo.

Lo del trauma con lo verde en vez de ir contra los de los jets ya es patológico en MV, así que...

#781 Algún juicio por lo visto lo ganó al reclamar.
Pero vamos, basándonos en el clásico

vestido de diputado
para no verse encarcelado

1 respuesta
kraqen

#781 Aforarse le va a valer de poco porque no tiene apoyos suficientes como para que un partido fuerte rechazara que le investigaran. A la primera le quitarán la inmunidad como pasó con Le Pen o Puchimon (y a este no creo que le protejan en Beljajaj, pero nunca se sabe esto último).

Es más, ser eurodiputado es mucho peor porque solo tienes una instancia.

D

Si SALF adelanta a podemos va a ser una risa

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#752 Ya no se cortan ni nada en ser tendenciosos a que pensemos de una forma.

MikeZero

#784 Aquí hay sitios donde ha sacado más que podemos+sumar

Oficinas

#781 No no, el sueldo si se lo queda o no para mi es es lo mas importante. Ha dicho que no se lo iba a quedar. A ver a donde manda las perras.

Y si, admite abiertamente que lo que quiere es aforarse y yo quiero ver para qué y por qué.

Necro15

ha ganado ya la turboderecha?

2 respuestas
Arnius-Fox

#617 ¿Qué Roberto Vaquero vive de dinero publico?

¿Pero que dicotomía es esa? xD

1 respuesta
grivcon

#782 eso que tendrá que ver con el destrozo que han hecho con la industria del motor en los ultimos años? qué cojones tendrá que ver? acaso he dicho que haya que empezar a quemar sólo y exclusivamente carbón?

2 respuestas
zombietoads

#790 La gasolina o el gasoil no cuentan como
energía verde, con énfasis en la seguridad energética..
Sólo aclarar eso.

darkf1re

#788 por desgracia no

Aura-

#789 en teoría vive de redes sociales

1 respuesta
kraqen

#790 Ya veremos en que queda el destrozo que ha hecho la negativa de los países europeos en invertir en EVs y que ahora mismo los EVs europeos sean una minoría mientras que el mercado es prácticamente americano y chino.

1 respuesta
Oficinas

#793 De ambas vive Roberto Vaquero, y de su trabajo extra. Recibe de todos lados. Ha sido inteligente. ¿Qué se le puede echar en cara?

Ralf1977

Hola, buenas noches, todavía no hay resultados provisionales en España, no?

1 respuesta
pepebot22

Hola buenas, ya se freno a la turbo mega ultra extrema extrema derecha? Gracias

1 respuesta
EnzoRetro

Menudo cambio para mañana, que es lunes por cierto.

D

#796 a las 11 sabremos

1 respuesta
Ralf1977

#788 #797 Dos formas de contar la misma historia :stuck_out_tongue_winking_eye:

#799 Muchas gracias!

Aguiluxo

Alvise a Europa

Yo me mato JAJA

1 respuesta
D

#801 Alvise y un par más

Sticazz

Yo solo quiero ver si el cis acierta algo

Europe0

A mi europa me la trae al pairo.

1 respuesta
serpa500

Un señor que llama a sus seguidores ardillas, como si fuese un youtuber, tiene pinta de sacar escaño. Pa lo que nos hemos quedao

3 respuestas
Charlysteroi

Macron va aprovechar para intentar coger la mayoría que tenía antes de las últimas elecciones, ya le han tumbado varias leyes que ha intentado hacer. De ahi que haya convocado elecciones, para hacer una campaña como la del PSOE en España, sin propuestas pero meter miedo por un futuro gobernado por la ultra-derecha.

Oficinas
#804Europe0:

A mi europa me la trae al pairo.

A Europeo se la trae al pairo Europa. Magnífico

Aguiluxo

2024 y PODEMOS sacando 2-3 diputados. Es de traca este país.

Irene otros 4 años cobrando 100k xd

3 respuestas
Lawgiver

#805 ¿Te alarmas de eso y no de una cajera de supermercado que no ha dado un palo al agua o gente con antecedentes penales entren en el Congreso?

2 respuestas
Overwatch

#712 Los aceptará el PSOE y PODEMOS.

Subirá la delincuencia, pero por lo menos no gobierna la ultra derecha JEJE

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb