[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

serpa500

#825 si la chavala es una inútil integral, pero dejarla de cajera de supermercado para "denigrarla", cuando hay cosas mas cuestionables que eso...

#829
Cajera de supermercado.

Es un mal endémico del sistema. Son ya políticos de carrera. Tienes a Abascal que viene a acabar con los funcionarios y no ha tocado la empresa privada en su vida.

1 respuesta
SFC

Vendían a bombo y platillo que en España hay un cambio y yo no veo cambio ninguno según sondeos, tocará esperar

Mala noche para los Feijos y Pagascales

chami_

#839 neonazis? Y bildu son asesinos y la gente los votan, es más el PSOE gobierna gracias a pactos con ellos y España sigue votando al PSOE.

karanka

El resumen de hoy y los próximos años

pepebot22

#834 casi 13k al mes lol

pelusilla6

#820 Pues lo mismo con Ayuso y el novio supongo

3 respuestas
Jetxot

#839
Concretamente dijo que no todos los que vistieron las SS fueron unos criminales.

Cosa que... Nose, dudo bastante. A ver, habra gente de las SS que por vagos o por pies planos ni pistola llevaban, perl solo por alistarte yo se presuponen unos ideales.

1 respuesta
khaxal

#841 Abascal hay que reconocerle que de joven se comió unas vivencias interesantes en País Vasco, que yo creo que la mayoría no seríamos capaces de aguantar.

Irene es cáncer puro, y a todas luces ahí por ser pareja de. Anda que no habría mujeres más preparadas en el partido.

grivcon

#846 cierra al salir bot

Aliton

El Belga también out.

Aguiluxo

#834 que verguenza xddddd

Que Alvise e Irene esten 5 años cobrando +100k me radicaliza bastante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#846 pero que lo de Ayuso y su novio que tendrá que ver?

Han tratado distinto a su novio por ser novio de un político?

No ha pagado impuestos y le va a caer lo que corresponde.

Parecéis NPCs comparando eso con que la mujer del presidente sea nombrada catedrática sin tener una carrera universitaria, utilicen esa cátedra para conseguir contratos de empresas que a su vez gracias a cartas de esa señora consiguen contratos públicos

Lo mismo

2 respuestas
MaTrIx

#847 macho, que eso es cogersela con pinzas. Es una opinión lamentable la del tío ese.

1 respuesta
pelusilla6

Que era un bait tranquis xdddddddddddd

1 respuesta
hP

Ha dimitido también el de Bélgica? Wtf?

SikorZ

Los progres mucho quejarse de que la gente vota a la ultraderecha. Y yo me pregunto, si tan buenos son ellos y tan malos son los demas fachas, ¿por qué la gente vota a los fachas? ¿todos somos fachas? son incapaces de tener autocrítica y darse cuenta de que si pierden la guerra es porque andan con sus ensoñaciones colectivas mientras los ciudadanos pagamos el pato de sus corruptelas

khaxal

#846 #852 Para estos casos hay que sacar a pasear al alcalde

Soy_ZdRaVo

#854 estoy yo para baits hoy

Que me picaron anoche mosquitos en el puto cuello justo donde toca la camiseta y estoy RABIOSO

3 respuestas
serpa500

#852 sino me equivoco es directora de una cátedra y no catedrática.

1 respuesta
khaxal

#858 Deberías escribir una carta a la ciudadanía.

NerfMe

Putos mosquitos antidemocráticos.

Soy_ZdRaVo

#859 pues eso. Que una no universitaria dirige algo que no debería poder dirigir

Y no contento con eso lo convierte en una agencia de consecución de contratos públicos

Y encima para más inri coge y pone a su nombre bienes donados por empresas a esa cátedra en un registro público

Apropiación de caudales públicos de libro. Casualmente su marido modificó la redacción del código penal para que esto no sea delito “sin ánimo de lucro”

La causalidad

2 respuestas
MaTrIx

#858

Pegate un baile de estos bien rabioso

D

Ya queda menos para saber resultados y ver lloros

Dieter

#851 bueno bueno alli habeis tenido al fracasado de torra y el nieto hotelero franquista. Seran por inutiles hahaha.

A mi me escandaliza lo de alpiste como los anticapis de podemos. Me alegro por la cajera alguien tiene que pagar el nivel de vida.

serpa500

#862 no hace falta ser catedrática para dirigir una cátedra

1 respuesta
Xetroz

#858 toma té pongo theme song para la noche:

Contractor

20 minutos… ce biene

M

Esta Hannibal llorando bien duro, twitter es un rio de lagrimas, joder como estoy disfrutando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#866 pero si formar parte de la comunidad universitaria y una persona que nunca consiguió un título está feo que la pongas ahí

De lo otro que digo imagino que como palmero del PSOE no puedes decir nada así que callas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb