[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

VonRundstedt

#1525 No soy partidario de salirse de la EU, creo que tiene muchas cosas buenas, las cuales yo mismo disfruto al estar viviendo en otro país de la UE. Pero si creo que hay que anteponer los intereses nacionales a los de la UE.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1526 hmmm, puede que haya alguno que mida su voto pensando en la OTAN, sí.

M

Ella o Irene Montero? Yo lo tengo claro.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1529 Podemos llamar a esos pactos alianza atlántica

1 respuesta
Nerviosillo

#1531 En eso estamos los dos de acuerdo.

Netzach

#1527 Que parte no entiendes que la amnistía se hizo antes de la Constitución española, España era, en la práctica, una dictadura. El régimen franquista, o juancarlista ya que estaba al mando amnistió a los exiliados y condenados por crímenes políticos DURANTE la dictadura. Se perdonó a Carrillo, no a Fraga.

1 respuesta
lxn_

#1534 el nombre es lo de menos, si quieres llamarles igual por romanticismo adelante 😅

-Shaydund-

Una pregunta tengo yo...va a seguir von der leyen? hasta cuándo?

darkf1re

#1533 una muñeca de porcelana con tanto maquillaje.. la virgen.

Odlaaw

#1519 exacto salirse de la Otan es enviar todavia mas a Marruecos a USA. Desde dentro de la OTAN y de la UE tendríamos que tener una posición mas "beligerante". Que hay que apoyar a Ucrania contra Rusia? Ok, pero a cambio de apoyo contra Marruecos.

1 respuesta
Ninetails741

#1353 No has contestado a mi pregunta. Y como sé que no hay ninguno me da lo mismo no votar que dar mi voto a alguien que al menos denuncia lo que todos ya sabemos, que no hay control del poder político ni representación en este pais. Así que ya que se van a follar mi voto como quieran, al menos les veo llorar un rato.

#1355 De los partidos estatales alguien conoce a los representantes que van en las listas? salvo Irene que ya se mete ahí como último cartucho xD. No hay representante.

1 respuesta
espikiller

#1540 España tiene 0 peso internacional, demasiado bien estamos.

VonRundstedt

#1533

1 respuesta
Netzach

#1543 Eres más listo que eso, detrás de todo ese maquillaje a saber que te encuentras

neZbo

Yo más que maquillaje, que también, lo que veo son filtros. Que a ver, al final viene a ser lo mismo, un engaño xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de ver que de repetirse estos resultados en unas nacionales perdería el gobierno Sánchez

No entiendo muy bien por qué han mandado a todos los telegrams a celebrar el resultado entonces xd

https://elpais.com/internacional/elecciones-europeas/2024-06-10/datos-asi-quedarian-unas-elecciones-generales-con-los-votos-de-las-europeas.html

5 respuestas
Maaarc

#1527 Directamente todo el trato que se dio esos días fue ridículo y separó muchísimo a la gente("A por ellos...olee") y no sirvió para nada a la sociedad (ni catalana, ni española). La amnistía es entregar un trabajo en septiembre para que te aprueben con un cinco, cuando realmente lo tendrías que haber hecho antes y ahorrarnos el bochorno en europa y la división de la sociedad en españa.

#1530 Lamentable si buscase ser un partido referente o serio, esos detalles remarcan mi idea de que su manera de actuar es por rencillas personales y es el "Randall" de la política actual. Para mi, es un troll y lo he votado por las risas, pero manda cojones que el nivel actual sea tan bajo que sea hasta una opción.

NoRelaX

#1546 como después de las elecciones gallegas

Netzach

#1545 Al final es un hombre, yo quedo super guapa con filtros.

2 respuestas
MikeZero

#1546 es su estrategia desde hace mil. Siempre ganan todo, aunque pierdan.

De todas maneras lo dicho, esto no va a ser 1/1 en las generales y ya veremos qué se saca de la chistera Pedro esta vez

Dredston

Lo que está claro es que la abstención ha ganado las elecciones.

Las personas no creen en la democracia, no participan y los que lo hacen son abuelos que van a fichar o gente que vota a partidos no tradicionales o considerados extremistas.

neZbo

#1549 Un hombre disfrazado de mujer haciéndole propaganda al Alvise. España 2024, óleo sobre lienzo.

Nerviosillo

#1546 Marketing y marketing, ya sabes como funciona.
Te recuerdo que al principio ganaba las elecciones el número de votos, después el número de escaños, y que ahora el que gana las elecciones no es el que más votos y escaños tiene si no el que consigue gobernar.
Siempre ganan y es el mensaje que debe imperar. Si no imperase, se le terminaba de desmontar el castillo de naipes.

Kacto

#1546
Vaya. Cuando no falla Renfe ni correos, no se vota en periodo vacacional, ni ocurre ninguna movida extraña, a Antonio ya no le dan los números. Fíjate.

1 respuesta
lxn_

#1554 51% de abstención y sales con esas paridas. No sé cuál de los dos banditos vive más lejos de la realidad 🤣

1 respuesta
Batonero
#1484darkf1re:

Vamos a ritmo de 500K de inmigrantes al año

Quitale un 0

2 respuestas
cond3

#1536 mírate todos los apartados de la amnistía, porque se refieren incluso explícitamente a funcionarios del estado durante el franquismo. Todos esos apartados se podían haber dejado fuera. Si fue una amnistía durante un periodo dictatorial como dices, entonces la democracia podría haber sacado otra ley revocando ciertos aspectos de la misma, puesto que no había sido sancionada por la soberanía popular. Pero en España nunca se hizo, por no remover el avispero.

Esté yo de acuerdo con la amnistía actual o no a políticos catalanes, decir que "las izquierdas quemarían la calle por una amnistía igual a la de las derechas" es mentira, porque ya sucedió, y sus efectos se extendieron más allá de 1977, incluso con medallitas a gentuza como Billy el niño, sin ninguna consecuencia en las calles.

darkf1re

#1556 https://www.ine.es/daco/daco42/ecp/ecp0323.pdf

"La población de España aumentó en 118.667 personas durante el tercer trimestre de 2023 y se situó en 48.446.594 habitantes"

Son 4 trimestres al año. Si crece en uno 120k.. pues hice los cálculos estimados.


https://sjme.org/2024/02/08/informe-sobre-poblacion-de-origen-inmigrado-2023/

Estos son los principales datos del estudio en cuanto a porcentajes de población:

- De los 48.085.361 habitantes en España el primero de enero de 2023, 39.881.155 habían nacido en España y 8.204.206 habían nacido en el extranjero (población propiamente inmigrada): la población inmigrada representaba un 18,15% de la población total. 
- De acuerdo con su nacionalidad, 41.995.741 personas residentes eran españolas y 6.089.620 extranjeras (un 12,66% de la población total); 525.260 personas extranjeras habían nacido en España (extranjeras no inmigradas). 
- Según datos del OPI (Observatorio Permanente de la Inmigración), la población extranjera titular de algún permiso de residencia en España ascendía a 6.493.147, un 13,5% de la población total. 

Locura estos datos.. una locura.

1 respuesta
Kacto

#1555
👆
Quien es este producto de la endogamia?

neZbo

#1556 Date una vuelta por el INE y si eso vuelves con lo de quitar un cero xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb