[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Ragest
#1600JoDeR:

Hay trabajos que no quieren hacer los españoles

Pay Them More.

Un pais serio importa riqueza, empresas potentes y trabajadores cualificados.

Una payasada como españa importa lo peor que te puedas encontrar para meterles en las peores condiciones posibles sin que se te quejen mucho. Ademas el dinerito que cae en los bolsillos de esa gente se va derechito a sus paises de origen. Es, literalmente, hacerlo todo al reves.

Lo que me llama la atencion es ver gente que se considera de izquierdas y progresista que este de acuerdo con traerte toda esa gente aqui a trabajar en por unas condiciones que ellos jamas aceptarian. Esto no iba de luchar por el obrero? Por quien cojones se esta luchando?

1 respuesta
SikorZ

#1767 Dirán que tienen un plan chupiguay contra la mega hiper turbo ultra derecha: aumentar la inversión en feminismo e inmigración

neZbo

#1767 Se viene alarma antifascista.

#1768 Enfermero Registrado for president!

eryane

Su segundo parrafo se llama la evolución normal de cualquier ser humano no sectario.

la evolución de la izquierda es acabar renegando de ella y convertirte en liberal profeso.

La izquierda socialdemócrata es el cancer de la humanidad y ya está empezando a caer, trump milei bukele meloni le pen... la izquierda los cataloga como lo mismo y todos son muy diferentes, tratan a su electorado como obejitas pero cuando esta despierte reniega de ti

morlop

#1750 alvise definido por quién tiene que pagarle 25000€ por un juicio que ganó alvise contra pastor? 😂😂

1 respuesta
JoDeR

#1771 Un pais en que solo el votante de izquierda esta por subir el SMI, mientras los que votais a las derechas os envenenan diciendo que se van a cerrar miles de empresas por pagar sueldos dignos creo que el problema no lo tiene el votante de izquierdas.

1 respuesta
eondev

#1571 hazme csi por lo que más quieras, he buscao 15 minutos pero no hay rastro :(. Algún hilo en burbuja con alguna foto de sus pechitos preciosos pero poco más xddddd

Edit: con el nick ha sido facil

NSFW
SilentMike

#1757 Gracias. +1000 votos para el enfermero registrado

KaNiBaL_Cb

#1775 De verdad, parece esto un patio de colegio con algunos, con lo fácil que es buscar la información que está accesible para todos.

Decías que no tenía ninguna condena y es mentira.

https://www.abc.es/espana/casos-judiciales-alvise-perez-respirador-carmena-honor-20240610135522-nt.html

2 respuestas
morlop

#1779 justo yo mismo te he mencionado esa diciéndote además que me da exactamente igual. De cientos de noticias que ha dado tiene 3 denuncias perdidas? Mucha mejor ratio que cualquier medio de desinformación de la TV, radio o prensa.

1 respuesta
Xetroz

Me resulta realmente conmovedor ver cómo algunos se llevan las manos a la cabeza diciendo que ¡Como es posible que alguien vote a alvise! Si suelta bulos y tal mientras van religiosamente a soltar cada elección su voto al PPSOE, podemos o sumar ay que me lol, son tan adorables.

Como es eso que decían muchos por aquí? Si tanto hace rabiar es que algo estará haciendo bien.

A lo mejor las próximas me decido votar de verdad y le casco el voto por los Loles, igual que hacéis muchos de aquí.

Ragest

#1776 pero si estoy completamente de acuerdo contigo. Que no se encuentra gente para trabajar? Pues el problema lo tiene el que no encuentra y tendra que mejorar lo que ofrece.

Lo que no se puede hacer es, cuando se llega a ese punto, dedicarte a llenar el pais de extranjeros para que el señor empresario este contento con sus contratos de semi-esclavitud. Y eso lo hace la derecha y la izquierda y si yo, que soy de derechas, soy capaz de darme cuenta, que coño estais haciendo vosotros?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1780 Vale, si te da igual no hay mucho mas debate, eres una persona libre y adulta. Era por aclarar eso de que no tiene condenas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1762 pero son condenas firmes?

1 respuesta
aren-pulid0

#1779 da igual, lo del PSOE con la cocaina y las putas es peor

KaNiBaL_Cb

#1784 La de Manuela Carmena?

1 respuesta
xingular

#1782 Poner la mano a fin de mes y seguir preparándo su 243 oposición.

TeRR0

Sin saber ni indagar en profundidad en el tema de Alvise y sus condenas, os comparto un hilo (de un aférrimo Voxero) donde le da bastante caña. Si alguien sabe del tema y quiere analizarlo y aportar luz al resto, genial.
También carga contra él en bastantes de sus bulos, intereses al presentarse a las elecciones, etc.

https://x.com/callatepr0gre/status/1797934096091607539

morlop

#1783 de años sacando información, cientos de noticias, ha recibido decenas de denuncias y le han condenado.. 3 veces?
El pais, la sexta o TVE tienen más noticias falsas y no veo a nadie quejándose de esos difusores de bulos.

Al mayor difusor de bulos de la democracia (pedro Sánchez) le permiten decirle que cambia de opinión, no que miente y difunde bulos...

El nivel es ese, no me pidas alarmarme por 3 noticias de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1786 es que leyendo el artículo del ABC que han puesto todos los ejemplos que ponen salvo una indemnización de mierda a Carmena parece que luego el TS o la AP anula la sentencia

aLeX

No votéis a Alvise, que tiene condenas por divulgar información falsa

Votad al PSOE, que os monta un comité de expertos inexistente sobre el que basaron todas sus normas en pandemia. Como por ejemplo con las que se saltaron tres veces la Constitución

Cínicos

Overwatch

#1789 Porque forman parte de la PSOE y son los buenos como el tito berni y el koldo.

Contractor

Sale la Yoli a hablar a las 15

JoDeR

#1782 Ya te lo estoy diciendo lo que esta haciendo el votante de izquierdas, votar a gente que tengan en la mano poder subir el SMI, si la cuestion es porque traicionais a vuestra clase votando opciones que siempre iran en contra de vuestros intereses.

Te recuerdo que hace 4 años el SMI era de 694 euros, los que han conseguido que este ahora en 1100 no sois los que votais al bloque de la derecha.

4 respuestas
SikorZ
Contractor
9 respuestas
Imbackbeech

#1794 por eso cada vez la pinza salarial es menor. Todo es más caro y ahora ganando 1200 que antes estaba bien ahora es una puta mierda. Acabaremos todos ganando salario mínimo 1500€ y aplaudiremos con más orejas.

1 respuesta
neZbo

#1794 Le he pedido a Skynet:

¿Cuál era el salario mínimo en España en 2019?

ChatGPT

En 2019, el salario mínimo interprofesional (SMI) en España se fijó en 900 euros mensuales en 14 pagas, lo que equivale a 1.050 euros mensuales si se prorratean en 12 pagas. Este aumento representó un incremento significativo respecto al salario mínimo de 2018, que era de 735,90 euros mensuales en 14 pagas.

¿Quién de los dos miente?

Xetroz

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

xingular

#1794 Quedaos con todos aquellos que cobran el smi.
Como si fuera muchísimos.
Otro ejemplo más de políticas para minorías

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb