[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

eXtreM3

#1830 pues más.

Deok69

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-europeas/2024/06/10/6666f4b4fdddff5d448b457a.html

1 respuesta
MaviFe

Yolanda Díaz se creía la más lista y Errejón le ha dado la puñalada definitiva para quedarse con su puesto. Lo que no se da cuenta Errejón es que Sumar sin Yolanda no existe.

3 respuestas
P4N4D3R4

#1796 Que aplique la jornada de 37.5 horas antes de irse porfa.

morlop

#1796 maravilloso, que rueden cabezas... Eso sí, no suelta el puesto en el gobierno jajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#1796 se confirma que Yolanda era el Terminator enviado por Perro Sanshe para terminar con la resistencia PODEMOS.

El objetivo fue un éxito.

Divaka

Von der Leyen va a enseñar a Feijo Y PerroSanche que la amenaza está en los 2 lados: izq. y der. Y para hacer frente a esos extremos hay que pactar.

Eso en España sería impensable.

eXtreM3

#1835 no ha rodado ninguna cabeza, ha sido jugada estratégica.

El sillón de donde más trinca no lo suelta ni lo va a soltar xD

PLeaSuReMaN

Afortunadamente, podremos seguir disfrutando de la mejor ministra de la historia haciendo cosas chulis.

Menos mal.

ForsaKeN01

#1722 #1806 Joder, me respondéis como en clave suponiendo que voy a entender lo que me decís. Hay un grupo tipo Yunque de rojos? Cuál es? Porque sinceramente no tengo ni idea.
Y lo de Juan pues no tenía ni idea de quién era, he tenido que googlearlo y lo conozco de que a veces me saltan videos suyos en yt, pero no he visto ninguno de este hombre en la vida. No se qué tiene que ver con el artículo que he puesto, porque lo he estado mirando con detenimiento y no inventa nada.
El link que puse: https://threadreaderapp.com/thread/1799872900972826966.html , lo he sacado de menéame y me ha parecido como mínimo interesante, porque sabía un poco de las tropelías del Alvise, pero nada en concreto, y está muy bien saber estas cosas, no sea que me de por votarle xd

1 respuesta
DunedainBF

Y Yolanda se pira jajaja xddd

Eso sí, de vicepresidenta no.

1 respuesta
Aguiluxo

La izquierda española siendo fiel a sus principios como en la guerra civil donde sociatas, comunistas y anarquistas se mataban entre ellos.

Lo de siempre.

jos8

#1833 "el que controla las pelas, controla la izquierda".

Sumar tiene toda la pasta de las subvenciones a los partidos(Podemos, Compromís, IU, BNG?...), lo cual significa que la gente que esté a la cabeza de sumar tiene más peso para decidir con quien van y como se reparten las listas en las siguientes elecciones.

1 respuesta
D

#1841 No es tonta, la mueve el dinero

MaviFe

#1843 eso a dia de hoy no importa. Por mucho que controlen la pasta ya solo en la campaña gallega y la vasca se palmó pasta.

1 respuesta
RusTu

#1840 fue el CM de Podemos.

darkf1re

#1832 Que paja a la crema me voy a hacer.

2 respuestas
D

#1847 Se merece abrir un buen vino, lástima que siga de vice

DunedainBF

Si algo se le da bien al PSOE es cargarse a sus socios sin hacer ruido.

darkf1re

A mimir

Calzeta

Cómo huele a muerto a la izquierda del PSOE.

1 respuesta
jos8

#1845 Pues imagina la pasta que pueden palmar en las próximas generales un partido como Podemos que técnicamente no ha conseguido escaños en las últimas elecciones...

Deok69

#1847 si pero la vicepresidencia no... que hay que seguir rapiñando aun otro ratito, los Luivi están bien de caros.

B2MM

#1821 Desde cuando el programa electoral ha sido representación de absolutamente nada?

Ya se vota porque es lo único “nuevo” que hay, cuando se vea que no hace nada como el resto, desaparecerá como ha ocurrido con otros, el ciclo se repite.

SikorZ

Lo del programa electoral ya tal, como decía Rajoy

Es mas, es que cualquier cosa que me diga Pedro que va a hacer, se que hara la contraria, asi que lo mismo deberia hacerlo en negativo rollo: no vamos a robar dinero publico, no vamos a crear redes clienterales, no vamos a gastarnos todo en putas y coca... etc

al menos asi no engañarian porque ya se sabe que haran lo contrario

Aliton

Joder con la fashionaria.

Letal.

1 respuesta
kraqen

#1830 Pero la mayoría son CMs de partido. No son alguien que pueda crear un grupo nuevo.

Pulgar

#1833 le ha dado un errejonazo

CAFE-OLE

#1833 y quien aglutinara ahora el voto de las locas con oelo de colorines y los incel gordos de 30 tacos con un poster del che

Netzach

#1856 Que fácil sería acabar con la turboultraderecha si se uniese a esos partidos no?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb