[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

WaRdIx

#1980 joder pero a este le sigue interesando podemos por que sigue trincando y por orgullo propio de haberlo fundado y que Yoli les apuñalada a sus amigues. Defiende lo indefendible.

CrusaderNR

#1975

Tu segundo párrafo me parece bastante acertado. Se ha centrado tanto en las minorías que ya no hablan de cosas que interesen al grueso de la población.

Yo se lo digo a un colega gay mío, obviamente está bien luchar por tus derechos pero si lo que abandera a un partido político son los derechos lgtbi a Paco, de 50 años, que coño le importan? Si no puede pagar su alquiler y su vida es una mierda?

2 respuestas
MaTrIx

#1982

Yo se lo digo a un colega gay mío, obviamente está bien luchar por tus derechos pero si lo que abandera a un partido político son los derechos lgtbi a Paco, de 50 años, que coño le importan? Si no puede pagar su alquiler y su vida es una mierda?

Es que una cosa no quita a la otra. Se puede hacer todo, pero es que si miras su discurso y si actuación, lo que veo es eso, que les importan más esos problemas que el resto. En vivienda la cosa está peor a cada día que pasa y en trabajo no niego que han hecho alguna cosa que me gusta, pero en general han sido muy flojos en ese tema que antes era la bandera de la izquierda. Y yo creo que esos problemas hay que solucionarlos. En trabajo, traer a inmigrantes lo que está haciendo es que las empresas estén más sueltas para ofrecer condiciones de mierda y en vivienda lo empeora por que si no se construye vivienda y intentas meter a más gente en prácticamente la misma cantidad de vivienda.... Gg.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Bufff los discursos de extrema derecha que miedo dan

Naciones milenarias por encima de las leyes

Enhorabuena a los catalanes

6 respuestas
RavageR

#1982 es que al final es un poco eso, a cualquier ciudadano se la suda bastante los movimientos LGTBI , el cambio climatico, y "cuidado con los nazis" y el sin fin de causas que eclipsan problemas reales cuando no llega a fin de mes y tiene que hacer malabares para pagar todo . Y encima tienen la poca vergüenza de decirle que es culpa suya por ser hombre blanco heterosexual , pues como no quieres que se desmonten todos esos partidos politicos....

1 respuesta
ChaRliFuM

#1984 No escucharás a un solo progre del Gobierno criticar ni una coma de ese discurso.

La extrema derecha es el Alpiste y compañía xd

SerginhoX

#1983 Se pueden señalar muchos motivos del fracaso de la izquierda, pero el fundamental, en mi opinión, es que dentro de las propias representaciones en las listas electorales no hay obreros propiamente dichos. La mayor parte son gente que vienen de familias con un buen nivel adquisitivo y los que no, no han tenido tenido un contacto con el mundo del trabajo.

Cuando una persona no ha estado en una fábrica-almacén, limpiando o trabajando de manera precaria con varios empleos, no va a comprender la importancia de reforzar derechos colectivos ni mucho menos sobre la necesidad de solicitar huelgas para bloquear un sector económico.

El problema de fondo es haber permitido que liberales cosmopolitas se infiltren en movimientos que deberían ser exclusivos de gente obrera para terminar sirviendo a los intereses del empresario.

Al final la gran reivindicación es poner una bandera Lgtb en un edicificio público, mientras pactan con la extrema derecha musulmana.

Sust0

#1984 Para sacar los tanques.

LucianESP

#1984 Los astartes de la península

CrusaderNR

#1985

Esa es otra. Tratar de privilegiados a personas que no llegan a final de mes xD.

Maaarc

#1984 Algo tienen que decir para aguantar su forma de vida. Cuando iban de defensores de las tradiciones/cultura tenian más sentido.

Ahora ves a la CUP que miran por los palestinos como eje de su discurso. A ERC que han perdido la identidad y a Junts que solo les interesa gobernar a su antojo (si hubieran nacido vascos serian del PNV).

Me da mucha pena, a nivel social era un movimiento muy guay y que iba a “contracorriente” de lo que se solia votar en el resto de España.

Han perdido el norte y se han desconectado de la sociedad.

MaviFe

#1984 y luego se preguntan los Comuns porque han quedado por detrás de Podemos en las catalanas. Lo peor que le ha pasado a la izquierda junto con Más Madrid.

VonRundstedt

Habéis comentado ya lo de Alemania?

Veo un patrón...

3 respuestas
Calzeta

#1993 Echan de menos a la Stasi

Overwatch

#1948 Por la noche dijo que lo más importante era palestina y que va a luchar contra la ultra ultra derecha reaccionaria y más tonterías que no recuerdo.
Dinerito que se llevará para comprarse otra mansión.

1 respuesta
RavageR

#1995 claro, por que lo que mas nos preocupa a todos es palestina como campaña principal politica, tienen unos huevazos flipantes por mi como si arde palestina e israel si me baja la gasolina un 50% asi te lo digo. Hacer campaña en base a meter miedo y con tonterias de otros paises me parece la vergüenza mas grande como partido político, seas el que seas. No te puedes comprar una casa, no te llega para hacer la compra , no puedes entrar en el centro con el coche, paga mil impuestos de todo , te cobro hasta por respirar , la luz otra broma y etc etc etc, y te pones a ver debates y te dicen "cambio climatico""palestina""aceptar inmigracion" "lgtbi" y tu con cara de retrasado mirandote la cartera con 20 centimos

SerginhoX

#1993 Se está hablando mucho del auge de votos de Alternativa por Alemania, pero no sé le está prestando mucha atención a cómo Sahra Wagenknecht siendo de izquierda ha presentado un programa anti inmigración, anti ecologista y contraria a la integración de la Unión Europea.

La 'rojiparda' Sahra Wagenknecht da la campanada en Alemania y se come a la izquierda

1 respuesta
pirobiro

#1997

Igual de izquierdas que Roberto Vaquero si

Cryoned

#1918 claro que la puede dejar, pero si pedro no la cubre con otro de podemos, ellos pierden poder político, por eso es normal que no la deje hasta que tengan nuevo líder y pacten con pedro que ese nuevo pase a la vicepresidencia, si no lo hacen será otro tema.

lo que no va a dejar ni loca es el escaño de diputada xD, igual que todos esos que llegaron para no ser casta pero descubrieron lo bien que se vivía de casta y ahora ninguno renuncia a la casta y pretenden ser políticos hasta el infinito y más allá.

Abhorash

Espero que la izquierda despierte de esta y se de cuenta de que ser de izquierdas no es lo mismo que dejarte dar por culo por todo el mundo.

AlecHolland

#1967 Eso ya se ha debatido abiertamente y no se ha llegado a ningún acuerdo. De hecho, cuando se intenta por ejemplo pasar a un plano menos punitivista y hablar de concienciación y educación para encontrar un cambio de paradigma, el desacuerdo es total. Intenta abrir un debate aquí mismo sobre roles de género o sociedades patriarcales y encontrarás que las barreras nos las encontramos todos pero es normal: Hay diferencias irreconciliables que al final componen el marco ideológico de cada cual y ceder ahí es básicamente adoptar otros principios que no son los tuyos, lo cual no tiene sentido.

Además, olvidamos que todo esto se está tratando desde un plano absolutamente electoralista. Si eres de izquierdas, eres de izquierdas y si no te vota nadie, pues que no te vote nadie, pero tener unos principios y cambiarlos para apelar a un nicho electoral que te odia de por si, es patético y realmente inútil. Si yo votara y lo hiciera a un partido de izquierdas que de repente claudica en su lucha contra la VioGen por atraer a una serie de personas con las que estoy radicalmente en desacuerdo, dejaría de votarles. Lo comido por lo servido.

2 respuestas
SilentMike

#1984 Más allá de los siglos, qué siglos?? Tienen más historia siendo parte de la corona de Aragón que comunidad autónoma.

M

No me explico como Sumar_oficial en tiktok no ha podido calar entre la gente joven, ¡Si ponen hasta memes!

9 respuestas
xingular

#1993 Ciudades muy aburguesada votando a los verdes?

Cryoned

#2003 dios xd

1 respuesta
M

#2005 Yo soy Yolanda, me enseña el equipo de comunicación eso y también dimito.

Ircanius

#2003 Que cosa más lamentable.

D

#2003

Zzzx

#2003 Tratan a sus votantes como gilipollas. Joder. Tiene que ser fake.

1 respuesta
Nerviosillo

#2003 Hasta el Pi Pi Pi junto a ti era mejor que eso xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb