[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

HashAfgano

#2727 pfff...

Markio

Bueno por la ley europea y tal..

4 respuestas
Mako666

#2726 Por un lado tienes a un pive que renuncia a cosas a las que no tiene derecho, otra vez esparciendo información falsa, un tio conocido por sus condenas, por sus fake news constantes y diarias y por aprovecharse económicamente de la gente con menos capacidades cognitivas (las donaciones de su canal de Telegram).

Por otro lado tienes a Irene Montero, que ha hecho un vídeo COMPLETAMENTE NORMAL ( #2727) en el que cuenta su jornada con elementos de humor mediocre pero, al fin y al cabo, bastante estándar. Ni es ofensivo ni se mete con nadie ni ataca a ningún colectivo ni dice nada ridículo ni nada de nada.

Adivina cuál de los dos provoca rechazo y a cuál aplauden con las orejas en MV.

5 respuestas
D

#2733 Espero que sea ironia, o eres votante del PSOE?

1 respuesta
Mako666

#2734 Votante de Alvise spotted. Ponte avatar, amic.

Atrus

#2733 ¿Te parece normal que alguien que va a cobrar más de 10000 euros mensuales ni se informe de su nuevo puesto de trabajo al que lleva meses planeando acceder, que necesite asistentes, que vamos a pagar todos, y que alardee de ello en las redes?

Personalmente me he tenido que preparar todas las entrevistas de todos los puestos a los que he aplicado, con mayor o menor acierto, he tenido que informarme de dónde está esa empresa, cómo llegar, dónde comer y si me sale a cuento ir en un transporte u otro para ser puntual.

No es cuestión de que unos individuos u otros sean más o menos aceptados, es cuestión de que esa gente, ninguno, debería estar gestionando nuestras vidas. Pero ahí están.

La política se ha llenado de corruptos, falsos, incompetentes y demás calaña. Lo más preocupante es que se les sigue votando e incluso aparecen nuevos actores que luego resultan ser peores que los anteriores. IMO

1 respuesta
tosca_21

#2733 No me fio un pelo del Alpiste, pero defender a la Cajera que a demostrado que no vale para nada y que consiguió el cargo de rodillas....
Telita ehh

1 respuesta
Mako666

#2736 Venga, párrafo por párrafo antes de comer.

¿Te parece normal que alguien que va a cobrar más de 10000 euros mensuales ni se informe de su nuevo puesto de trabajo al que lleva meses planeando acceder, que necesite asistentes, que vamos a pagar todos, y que alardee de ello en las redes?

Sí. ¿O que pasa, que tu cuando empiezas un trabajo en un sitio nuevo te conoces las oficinas de memoria? ¿Tu sabes lo grande que es eso? Es ABSOLUTAMENTE NORMAL perderse los primeros días.

Y todos los eurodiputados tienen asistentes, así que espero que tu queja esté generalizada a TODOS los eurodiputados.

Personalmente me he tenido que preparar todas las entrevistas de todos los puestos a los que he aplicado, con mayor o menor acierto, he tenido que informarme de dónde está esa empresa, cómo llegar, dónde comer y si me sale a cuento ir en un transporte u otro para ser puntual.

Si no viajas allí (es una ciudad entera dedicada a edificios parlamentarios) no puedes saber dónde está cada despacho. Cuando vas por primera vez tienes que descubrir todo de cero. Yo he estado en el parlamento europeo, y no te imaginas el caos que es eso. Tardas semanas en hacerte a todos los edificios, salas, despachos y localizaciones.

Cuando vas a una oficina nueva de una empresa grande, no puedes saber en qué planta está cada cosa hasta que no has estado allí. Esto es lo mismo, pero a gran escala.

No es cuestión de que unos individuos u otros sean más o menos aceptados, es cuestión de que esa gente, ninguno, debería estar gestionando nuestras vidas. Per ahí están.

Mira, ahí estamos de acuerdo.

La política se ha llenado de corruptos, falsos, incompetentes y demás calaña. Lo más preocupante es que se les sigue votando e incluso aparecen nuevos actores que luego resultan ser peores que los anteriores. IMO

La degradación de los actores democráticos es una realidad, y no va a ir a menos.

#2737 Ninguno de los dos me hace gracia. Lo que sí me hace gracia es ver cómo a uno se le permite decir burradas y mentiras sin la más mínima crítica y a la otra, por subir una storie COMPLETAMENTE NORMAL se la intenta dejar de subnormal para abajo. Que igual lo es, pero desde luego NO por ese vídeo.

1 respuesta
Atrus

#2738 Podemos tiene gente en Bruselas desde hace 10 años de forma continuada, pero si te parece normal, pues bien por ti.

O empezamos a no pasarle ni una a todos, sin excepción y aunque sean de nuestra cuerda, o en unos años seremos esclavos.

#2740 No está loco, sabe perfectamente lo que se hace y además sabe el tipo de gente que acepta su mensaje, que es lo más peligroso.

1 respuesta
HashAfgano

#2732 "una medición objetiva" (sonríe)

(entre otras cosas)

este señor está loco

Mako666

#2739 Y de ahí que los asistentes (de Podemos) sean los que se encarguen de guiar a los nuevos diputados a sus despachos.

Lo que ves en ese vídeo es ABSOLUTAMENTE NORMAL y le pasa a TODOS los nuevos eurodiputados de TODOS los partidos políticos.

Yo no paso ni una cuando hay una que no pasar. Este vídeo NO es el caso. Se intenta ridiculizar algo que es contingente a la condición de novato en Bruselas, y eso es lo que no dejo pasar. Porque igual que no dejo pasar cuando se equivocan legislando o no dejo pasar cuando mienten y manipulan, tampoco dejo pasar cuando se intenta mentir y manipular para criticar sin argumentación real.

Criticar a Irene Montero por este vídeo es de sectario incapaz de discernir lo normal de lo anormal. Criticarla por la Ley del Solo Sí Es Sí y las liberaciones de violadores sí tiene sentido. Una persona con un mínimo de criterio y no sectarizada debe ser capaz de distinguir cuándo una crítica a su rival político tiene fundamento y cuándo no (como este vídeo). Entiendo que es difícil, pero se puede hacer.

Aunque creo que esclavos ya somos, pero tanto de los políticos como de los medios de manipulación de masas como Twitter, que te hacen ver lo normal como esperpéntico (este vídeo) y lo esperpéntico como normal (Alvise renunciando a cosas que no tiene para manipular a sus votantes).

1 respuesta
ArcheR

#2730 Qué bien se lo montó. Desde luego que es un caradura mentiroso e hipócrita, pero es muy listo. Supo esperar al momento exacto en el que sabía que su discurso populista tendría más calado y atacó en ese momento exacto para conseguir su poltrona. Una vez dentro ya daba igual todo, no importaba si hacía todo lo contrario a lo que había dicho antes, porque ya tenía su sillón, que era el objetivo, y sabía que, con la dejadez que hay en España con el tema político, de ahí no lo iban a sacar hasta pasados años.

Aprovechó bien esos años para robar lo suficiente como para vivir mejor de lo que jamás había imaginado y conseguir los contactos para casos de emergencia, y una vez cumplió sus objetivos, le daba igual salir de la política. Al revés, de hecho salió aposta de la política para volver a esa vida de no dar un palo al agua que tenía antes de entrar en política, pero con la diferencia de que ahora tiene un pastizal y unos contactos que antes no tenía.

Y esa es la realidad de la política en España (bueno, y en la mayoría de sitios). Es entrar para conseguir dinero y contactos, ni más ni menos.

1 respuesta
Aguiluxo

#2742 a ver, yo creo que robar no ha robado Pablo pero que ha sido un hipocrita desde luego solo hay que ver la hemeroteca.

Atrus

#2741 Entiendo, entonces Bruselas no tiene asistentes propios para guiar a los nuevos, ¿no? Hay que contrarar asistentes porque nadie en Podemos ha podido trasladar ese conocimiento a sus europarlamentarios después de 10 años para no producir un gasto absurdo.

Del resto del europarlamentarios no sé, pero estos supuestamente llegaro a la política para regenerarla y parece que hacen lo mismo que el resto por lo que comentas, y que hay que verlo bien por que lo hacen todos.

Todavía no has visto lo que nos pueden llegar a hacer. Cuando sólo nos quede a los de abajo lo mínimo para comer y desplazarnos al trabajo, ya será demasiado tarde. Se están puliendo todos nuestros recursos y los de las generaciones futuras, y además hay que verlo normal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2733 no me esperaba peor analisis, y con mas sesgo de un juntaletras.
sois autenticos siervos del poder

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#2744 Efectivamente, los asistentes se los paga cada partido con el dinero que paga Bruselas. Es completamente NORMAL y lo hacen TODOS, pero por lo que sea sólo se critica a Montero. Absurdamente, porque no hay nada que criticar.

¿De qué gasto absurdo hablas? El asistente del europarlamentario tiene muchas más funciones que esa, pero el día que llega el eurodiputado novato de su partido le ayuda a llegar a su despacho y le enseña las instalaciones de la Eurocámara.

Sabes perfectamente que este mismo video lo saca un diputado de cualquier otro partido y ni se critica ni se hace viral ni va a ningún lado. No hay nada de donde sacar, queréis mostrar como algo horrible y un gasto inútil algo que no tiene recorrido.

#2745 0 argumentos, pero yo tampoco esperaba más. Dunning Krueger strikes again.

#2746 Ya hay que ser "especial" (no repito la palabra que tu has usado porque, por lo que sea, si la uso yo me moderan pero si la usan contra mí nunca se modera, es muy curioso, te reporto igualmente por si por error o por vergüenza hay una excepción hoy) para defender que Alvise suelta bulos con una falacia.

Te das cuenta de que "Alvise suelta bulos pero Irene Montero X" no es un argumento, ¿no? Y sabes que incluso comprándote la falacia, si comparamos condenas por difamaciones y bulos, Alvise vence por goleada, ¿no?

3 respuestas
Atrus

#2747 Los otros partidos no iban a regenerar la política. Supongo que es frustración personal, pero lo que más me impresiona es que alguien vea un video tan vano como este y no sienta escalofrios. Algo muy malo ha pasado si hemos llegado a normalizar esto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2747
Avisame cuando alvise indulte secuestradores de menores y llame maltratadores a sus maridos teniendo que indemnizarles.

Mantente servil

1 respuesta
Mako666

#2748 Mira, lo de la vanidad sí te lo compro. El vídeo es vano, como el 90% del contenido que se sube a RRSS. Pero no es ofensivo, no es ilegal, no hay una actitud criticable. Es ella que llega a Bruselas con su asistente, que le guía hasta su despacho.

¿Era necesario? No. ¿Era importante? No. ¿Era prescindible? Sí. Como casi todo lo que se sube a RRSS, insisto.

Pero si hay que criticar a un político, sea Montero o quien sea, que sea por algo real, no por problemas inventados, como esta story absolutamente prescindible pero normal.

Quizás lo que jode es ver cómo alguien que era cajera de un super haya llegado hasta este puesto. O tal vez sea ver que los políticos son gente absolutamente normal que han tenido la suerte de acabar ahí. Pero a nivel de crítica, de verdad que en este vídeo no hay nada que rascar.

#2749 Hostia puta, tu eres de los que leen el Telegram de Alvise y se lo creen. Hasta aquí hemos llegado, se fuerte amic, algún día saldrás de ahí, yo sé que podrás conseguirlo.

4 respuestas
Atrus

#2750 Lo que me jode realmente es que sepas lo que significa un video así y no veas nada reprochable.

Llevo más de 8 años votando nulo y la última vez que voté en unas europeas fue a Pablo Iglesias para ese mismo europarlamento. Ni una sola vez hizo algo parecido y el también fue novato.

Se que la señorita Montero tiene mil videos de este estilo, incluidos muchos desde el ministerio de Igualdad, pero me siguen pareciendo una aberración.

SilentMike

#2732 Sieg Heil, jawohl mein pedrosident.

1 comentario moderado
pabloeloco

#2750 Te equivocas, lo que jode es ver a una criminal que ha sacado violadores a las calles, ha mentido conscientemente sobre que no iba a pasar y nadie les dijo nada, que ha indultado secuestradoras y un largo etcétera que ya la gente conoce haga este tipo de vídeos.
Claro, no es el vídeo de mierda en si, es todo lo que hay detrás de esta siniestra personaje y como se ríe del pueblo que dice representar.

Pd: Alvise subnormal.

darkf1re

#2730 jajajaja comunistas.. pero no mucho =)

#2732 jajajajajajajajajajaj :clown:

Travenk

La derecha de este país no aprende, ahora que ha salido otro Salvador de España estáis hipermotivados. Ya es el cuarto o quinto en lo que llevamos de década. En fin, mucho ánimo.

CrusaderNR

No me gusta nada Irene Montero, pero me acuerdo que cuando se empezó a gestar la ley del sólo si es si, todo el mundo se quejaba de que ahora para follar haria falta contrato, porque nos iríamos todos a la cárcel. Solo cuando se vio que la ley estaba mal redactada y que permitió a algunos voladores reducir su pena y, además servir de arma arrojadiza, ahora de repente todo el mundo estaba preocupado por las víctimas.

Eso no quita que esta tipa sea una inútil que dice un montón de tonterías y que para ella todo es machista, incluso las carreteras que necesitan ser construidas con perspectiva de género.

Pero a que a muchos se os ve el plumero también es cierto.

Mako666

#2753 Madre mía, tu eres de los que compraron la criptomoneda de Dallas, ¿no?

1 respuesta
SikorZ

Hombre, después del trabajo tan duro que estan haciendo de sitios como El Pais y la SER, que menos que darles a ellos todo el dinero

Mejor que lo tengan ellos a los fachas, porque el unico periodismo bueno, como la politica son los de "izquierda"

eondev

#2750 anda si también eres negacionista. No me sorprende xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb