[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

senzye

He aguantado hasta la mitad. Esta será la versión publicada

2 respuestas
xPipOx

Jajajaja la entrevista de Alpiste, madre mía el periodista de lo pais xDDDDDDDDDDDD, lamentable.

Nerviosillo

Huh? Esto es real? xD

EDIT: Parece ser que no es de aplicació obligatoria. Una lástima.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2853 no había visto al perito informático en mi vida hasta ayer y ya me he cruzado con 4 bulos.

Es amigo de alpiste. Se lo ah traído de Uruguay para pervertir España el pakistaní ese

ekOO

#2853 Os tragáis cualquier bulo de cualquier saco de mierda random y lo traéis a MV como si fuera una especie de palabra de Dios xdd.

Normal que el vividor Alpiste saque casi 1 millón de votos con semejantes genios que pululan por internet.

2 respuestas
LadyTenTen

#2855 Pero si en el mismo hilo se explica y el usuario ha preguntado si era verdad antes de editar y explicarlo.
Que manera de señalar a la gente por tener dudas.

Nerviosillo

#2855 Precisamente porque dudaba de la veracidad he preguntado aquí.
Acuéstate.

winnertaco

#2851 Hostia puta, esto es cine.

D

#2851 Fue así, tal cual

Lawgiver

Alvise dice en su telegram que va a los juzgados a denunciar a Indra:

Resolución Oficial de Granada reconociendo que no realizaron la suma de las actas; solo las que les pareció a ellos.

El criterio del Presidente para decir cuál mesa suma votos y cuál no fue subjetiva y a discreción del Presidente.

Como esta resolución, cientos.

Amigos míos: con esto y las cientos de pruebas de delitos contra la LOREG e INDRA confirmamos que vamos a los tribunales.

Por cierto:

El Gobierno ignoró la obligación de aplicar el artículo 13 de la Directiva 2013/1/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en relación con las elecciones al Parlamento Europeo donde le obliga a imponer un umbral mínimo de votos para la obtención de escaños.

Si hubieran cumplido la Ley, PNV, ERC y Junts no habrían tenido representación.

También se ha violado el 105 y 106.1 de la LOREG. Por lo tanto, señores de VOX y PP que nos insultan, decirles que se está haciendo solo la mitad del trabajo en el escrutinio que lo marcado por la ley y, a ver si en vez de resultar ser yo un ignorante; van a resultar ustedes ser ustedes unos iletrados.

Se ve que no se ha leído el "podrán"

1 respuesta
FoxWinterMan

la entrevista a alvise… el periodista ni pregunta, intenta crear un debate donde siempre pierde…

Busca a ver si de alguna manera saca algún titular pero es ran obvio… ni se prepara la entrevista y lo mas flagrante es que no pregunta nada interesante, solo atacar con opiniones e interrumpir para mentir y mentir;

se pensaban estos del país que cualquier pelele que tienen a sueldo iba a desmontar a este tio y a mi personalmente me ha parecido un tio muy inteligente, le ha toreado como ha querido y encima con la grabación va a decir… veis… estos son corruptos, mentirosos y que solo defienden sus intereses

1 respuesta
eryane

#2861 O alvise es muy bueno o el periodista es increiblemente torpe, me inclino por lo segundo

Soy_ZdRaVo

#2860 Alvise trata a sus votantes y seguidores como auténticos retrasados

Es precioso

1 respuesta
Mako666

#2863 Si funciona, es por algo.

1 respuesta
tosca_21

#2864 Vio que a la izquierda le funciona y los copia.

RayF

Si la mafia criminal del PSOE y la retrasada de la Tucán han sacado 6 millones de votos, no me extraña para nada que a Alvise le vote también bastante gente en este país.

1 respuesta
Oficinas

#2866 Pero mucho menos gente. Ni 1 millón de votos y crucifican a los votantes de Alvise y no se crucifica a los votantes del Psoe/Sumar xD

"Es que el discurso de Alvise es populista" - Ah si, ¿Y el de Sánchez cómo es?

1 respuesta
Ralf1977

Yo no sé hasta cuando van a pensar los "intelectuales" del PSoe que insultar a los votantes de otras fuerzas (Llámese C´s en el pasado, y Vox y Alvise en el presente) va a hacer que dejen de votarles.

Yo lo que veo es al PP manteniendo a sus votantes, y Alvise y Vox subiendo más a cada elección que pasa. Eso sí, el suelo de 5 millones de votantes asegurados que tiene el PSoe aunque salga Sánchez asesinando bebés en prime time hasta dentro de una generación no se lo va a quitar nadie.

1 respuesta
eondev

#2867 de auténticos retrasados, y tienes a gente criticando a Alvise pero pasando de perfil con el psoe y podemas xD

Angeliuz

Llevo días dándole vueltas, y es que a mí de Alvise... Me huele a CNI que echa para atrás, se campanita del PSOE para fragmentar la derecha, concretamente a vox y quitarle fuelle, huele a experimento que flipas.

Que lo cite Sánchez antes de las elecciones, que le lleven a una entrevista en pactada con el país y que le dejen grabarla, la propia entrevista.

Busca pescar en la derecha, fragmentar, porque estamos bien cerca de un eventual adelanto electoral, que se verá con como avancen y terminen las negociaciones en Cat. Si fallan, puigdemont monta una moción de censura de la mano del PP y con vox, y estos últimos cediendo a los acuerdos que llegue PP con Junts.

Este experimento, le puede salir bien o mal al PSOE, pero apesta de lo burdo que es.

1 respuesta
GaN2

#2868 Vox y Alvise tiene un tope de votantes del que no van a pasar. La retórica de insultar al votante del PP, Vox y Alvise me sirve al PSOE por varias razones:

  • Fragmenta el voto de la derecha. Gente que votaba al PP se ‘radicaliza’

  • Alienta a sus bases con el fantasma de la ultra derecha.

Pedrito ya tiene el juego estudiado, lo único que le haría caer sería que el votante de izquierdas estuviera descontento y no fuera a votar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2870
Aunque el camino sea cuesta abajo hay que retener un poco o acabas embalado. Quién lo ha puesto ahí es la misma tropa de retrasados que le da de comer al capitán Bitcoin y al trisomia de wall street, los mismos que han venido a spammear el foro con su basura en multi cuentas incapaces de poner la etiqueta correcta a un hilo.

Cuando te resulta más fácil pensar en una conspiración que en que hay demasiados subnormales con derecho a voto... Amigo date cuenta.

Kidaa

#2871 pues yo creo que va pasar al revés de lo que dices

El PSOE hoy en día se ha radicalizado mucho y lo único que va a conseguir es que la derecha se vuelva más radical sin que pedro y su secta se den cuenta.

Te puedes fijar un poco en Francia de lo que está pasando

Knelo

#2871 Eso se decía de todos los partidos de derechas por europa y ya gobiernan o van a gobernar en varios países.

Da tiempo a que la.inmigracion y las pensiones haga su trabajo

2 respuestas
espikiller

#2874 con la que está cayendo lo raro es que haya jovenes votando progresismo, que es quien nos está metiendo en el hoyo bien profundo.

1 respuesta
CrusaderNR

#2874

Yo creo que más que subir las derechas, el votante de izquierdas está dejando de votar. De ahí las abstenciones cada vez más bestias por ese lado del espectro político.

Así que yo sí que compro que en el escenario actual no creo que partidos como Vox o Alvise tengan mucho recorrido.

Pero claro, las sociedades evolucionan, la gente crece, se muere, nacen nuevos y ahí sí que podría hacer que algunos partidos nuevos pudieran ganar masa de votantes.

#2875
¿Esto lo piensas de verdad o es una broma?

2 respuestas
Quinientos

Yo más que planes tan elaborados creo que se aprovechan de situaciones que surgen, y siempre ha sido así, igual que se le dió mucho escenario a podemos en un principio para quitarle votos al psoe, el mismo psoe y sus satélites favoreciendo la confrontación con vox, o lo que hacen ahora con el del indostán.

Esta gente no da puntada sin hilo, lo que quiere exactamente el psoe es que los potenciales votantes de pp-vox ahora mismo estén diciendo "oh si, alvise si que los hace rabiar mira como contesta el puente xdd" y crear división, fomentar el canibalismo entre ellos y dividir. Dejad de pensar que detras de cada movimiento/tweet a esos niveles no hay asesores y una idea.

Hasta ahí es "normal". Lo que no es normal es ver como la gente se lo traga una vez tras otra, venga de quien venga.

espikiller

#2876 Perdona es una broma, hay que avanzar votando inmigración masiva para pagar pensiones, dar seguridad gracias a sus valores y cultura, hay que votar para seguir manteniendo el estado clientelar, para subir la poca presión fiscal que tenemos, para garantizar la separación de poderes, para garantizar la libertad de prensa, para que veamos de forma transparente cómo fluye el dinero a escuelas y hospitales y no a chiringuitos.

He tenido un lapsus, disculpa de nuevo.

1 respuesta
CrusaderNR

#2878

Vota lo que quieras, pero es que en esta situación que estamos nos han metido principalmente PP y PSOE no la izquierda ni la ultraizquierda. Pensar que la "culpa" de la situación en la que estamos es sólo de una parte del espectro político es simplista y, a su vez negar otros múltiples factores (La crisis de la vivienda, por ejemplo, entre muchos otros) parece broma que alguien lo pueda creer de verdad.

Yo no te voy a decir que los problemas que señalas no sean ciertos, pero decir que la culpa es de los progresistas ya sí que me parece un poco meme.

Knelo

#2876 te lo compro. También pienso que los partidos centro centrados con la que está cayendo en Europa van a ir perdiendo cada vez más apoyo.

Vamos es que desde mi punto de vista a día de hoy votar a Pp o PSOE es ser el mayor indigente mental posible, por eso el mayor porcentaje de su votante es pensionista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb