Político haciendo la calle

_RUGBY_

Vaya fail el título me bailó la p xd
Lo ví el otro día pero como no lo encontré en el buscador lo comparto, aunque seguro que me direís old xd

Explicación de #5

Para quien le interese la historia, el video está grabado el día de las elecciones inglesas el pasado 6 de mayo.

El político es miembro del BNP o British National Party, un partido politico nacionalista ingles de tintes raciales y ultra-derecha. El tipo por lo visto acaba de salir de votar en las urnas y hace un par de comentarios despectivos hacia los "pakis" (forma insultante de llamar a los inmigrantes pakistanies, que son un monton, en inglaterra) de la acera de enfrente, estos van para el politico y le encaran ... y al final pasa lo que pasa.

ferayear

Lol, se han vuelto calentitos los panchitos xD

vitixs

como reparte el politico

CAFE-OLE

un politico cercano a los problemas de la calle

AsSaMiTa

Para quien le interese la historia, el video está grabado el día de las elecciones inglesas el pasado 6 de mayo.

El político es miembro del BNP o British National Party, un partido politico nacionalista ingles de tintes raciales y ultra-derecha. El tipo por lo visto acaba de salir de votar en las urnas y hace un par de comentarios despectivos hacia los "pakis" (forma insultante de llamar a los inmigrantes pakistanies, que son un monton, en inglaterra) de la acera de enfrente, estos van para el politico y le encaran ... y al final pasa lo que pasa.

M

Quiero un presidente así.

1
h1de

como en la pelicula This is England

J

eso viene a demostrar que son escoria, no? mi mensaje es ese vamos xD

dejo en el aire el quien? si los ultraderechistas o los pakistanies esos..
vamos.. los 2 han estado a la altura del betun.

-Lania-

Normal que reaccione asi, le han escupido al traje.

A

Seguramente el político provoca mucho mas de lo que se ve y después espera a que le agredan... después editan el vídeo y listos...

[el clasico truco para mostrar q los imigrantes son mala gente]

Usuarios habituales