Que mientan como descosidos!!! que a esa tia hay que verle el paparajote xD!
Salu2
Eva Ros
si ya lo avisaba en su perfil..
pedazo polvo tiene la niña, ya me molaria a mi q gobernara una asi el pais JAJAAJAJ seguro q todos tan contentos ^^
#285 no seas impaciente que el lunes la veras sin bragas XD y si quieres uno mio primero me mandas uno de una prima tuya q es buena! XD
yo he leido también lo de que es gogo de discoteca pero despues de haber leido en varios periódicos en su edicion digital la particular cruzada de esta chica empiezo a creerme que realmente es estudiante.
Aunque los bailecitos que se marca me dicen que solo busca promorcionarse en el mundillo de la farandula y la prensa rosa
pffff vaya zo**! si tanto se quiere desnudar, q lo haga de una puta vez y no ande tocando los huevos! esta lo q busca es q la peña este pendiente de ella. Pa ver xoxos ya estan petardas y esas cosas.....
Jiflema, no eres digno mediavidero....A ella no le gusta media-vida ya q no aparece reflejado, asi q nada, no lo tiene Todo Todo Todo como tu dices.
Si le gustase MV lo remarcaria y lo pondria 1º!
melafo
ninja edit: x 10000000000
Debo quitarme el tanga y llegar hasta el final?
SI: 12610 (93%)
NO: 921(6%)
putos salidos que estamos todos
no se por que esto me recuerda al anuncio del tio del blog "pendiente si, pendiente no"
joder, tia perfecta, esta buena, y juega al pc... solo le falta ser inteligente!!