Si fuera Eva H la que se tubiera que desnudar ya nos veiamos como primera potencia mundial y ejemplo para el resto de paises del mundo
diosssssssssss me la follaba bien folladaaa joder como me ponee, que buena estaaa, es mi diosaaaaa, diosss diosss quiero liarme con una de estassss
se habra follado a toda su facultad o es lesbiana pero me pone un huevooo
como me poneeeeeeeeeeeeeeee
quierooo follarmelaaaaa por favoooooorrrrrr, ya se en que gastar el unico deseo de mi vida, quiero follarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios...
Despues de ver los videos y pensar que me pone mogollon..... Veo su perfil y leo... 20 años.
Me siento viejo.....
Como dijo Padme Amidala "así muere la democracia, entre un estruendoso pajote".
¬¬ Si realmente tuviera en cuenta cada mentira dicha por un político tendría que haber colgado todos los videos el mismo día. Es una attention whore. No va a conseguir nada a nivel político ni social. Sólo calentar una cuantas pollas. Para eso no hace falta tirarse el rollo xD
Al igual que la que se tira a 4 tíos el sábado (que no lo encuentro mal) pero se auto-justifica (lamentable) con cualquier parida, o la que le enseña las tetas por web-cam a "su mejor amigo", ésta hace lo mismo. No se desnuda porque quiere, sino porque mienten los políticos.
Mañana no me acordaré. Paso de estar pendiente de alguien que su futuro ya está escrito, tardará siglos en cumplirlo, y sólo necesito un click para ver tías cabalgando sin necesidad de que nadie mienta.
Hubiera triunfado... en 1980.